Chat 26 De Enero

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 26 2008, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, que en breve lo podrás estrenar. Que el viernes empieza el carnestoltes!!! :mrgreen:[/b]


Mmmmmmnnn.... (pensar) en el barrio y vestido de Leonor??.... no sé, no sé.... ande ira ha parar mi reputación... (snooty)
 

ester62

Experto
Pues ya lo tengo casi preparado y creo que hay para un regimiento! Y vino tambien tengo para otro regimiento. Y güisqui tambien.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 26 2008, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya lo tengo casi preparado y creo que hay para un regimiento! Y vino tambien tengo para otro regimiento. Y güisqui tambien.[/b]


:shock: :shock: :shock: ......Vamossssssssss.... Ester, ve preparando para?.... (pensar) huy, cuantos somos?...
Bueno es igual, tu pones todo lo que has dicho y nosotros traeremos, el hambre de cená... :mrgreen: tipico de autoinvitados.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI.... :sad:
Y ahora donde estreno yo la ropa de Leonor que me había comprado, con esos zapatos de tacón de aguja... (itano) hasta pinturillas que me agencie de la contraria... :roll: jo quin rollu.[/b]
(pensar) (pensar) (pensar) donde.......... (pensar)

Ahhhhhhh , en el antiguo Camelot!!!!!
Sabes ?? Ese de la plaza Urquinaona!!!! Creo que ahora , entienden ahí!!!
 

Arisca

Experto
Solomillo???? mmmmmmm que íco!!!
Agus, Agus, si salimos ahora igual llegamos pa la hora de la cena.... :roll:

yo con pimienta también, jeje

Mientras, voy a ver si salgo a comprar algo antes de que me cierren las tiendas....
Y tengo que comprar un disfraz de pocoyo para mi sobri.... ay, entre los gatos y los sobrinos tengo la cuenta patrás....
 

carla66

Experto
Holassss por la tarde...

Veo que esto esta de sabado, o sea, un pelin escaso.

Siento lo de tu mano y lo de tu ánimo Ester, que veo que los dos estan algo malitos... Animate mujer, que siempre hay dias un poco cutres, pero mañana seguro que es mejor. A que hora se sirve el solomillo? A mi con membrillo por favor... (jeje)

Guapetona Ñaja con la red... Un besazo. (besos)

Mora, estropiciado el coche... Uf, mala suerte...

Rubia, Maria... Iris y no se si me dejo... Ah, perdon... Gatula, ya nos contaras si te han dejado algo en las rebajas...

Los gatines del solar bien..., todos han acudido puntuales a la cita de la comida y todos parecen estar bien de salud... :D Poquito a poco me van conociendo... :)

Pero esta semana en Lleida, ha pasado una cosa que nos demuestra como pueden ser de insensibles las personas...
http://defensaanimalslleida.blogspot.com/

Ya se que es triste y ya tenemos suficientes tristezas por aqui, pero lo queria compartir con vosotros porque me ha dejado un mal cuerpo y mucha pena... :-(

Voy a darme una vueltecita por el foro y vuelvo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) (pensar) donde.......... (pensar)

Ahhhhhhh , en el antiguo Camelot!!!!!
Sabes ?? Ese de la plaza Urquinaona!!!! Creo que ahora , entienden ahí!!![/b]


Ese tambien es de, me entiendes?... :roll:

Y en Cosejo de Ciento, una que se llama.. El coño de tu prima, o se llamaba así, por que cada dos por tres cambian de nombre.

Pues nada ha estrenarlo me toca.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese tambien es de, me entiendes?... :roll:

Y en Cosejo de Ciento, una que se llama.. El coño de tu prima, o se llamaba así, por que cada dos por tres cambian de nombre.

Pues nada ha estrenarlo me toca.... :mrgreen:[/b]
:shock: :shock: :shock: :shock: Agusssssssss autocensurate!!!!! (jeje)

Hola Fus , guapa!!!
 

iris

Experto
Dios mio Fus..... me he quedado sin palabras,que horror!! ¿pero que clase de persona es capaz de hacer eso?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese tambien es de, me entiendes?... :roll:

Y en Cosejo de Ciento, una que se llama.. El coño de tu prima, o se llamaba así, por que cada dos por tres cambian de nombre.

Pues nada ha estrenarlo me toca.... :mrgreen:[/b]


Información nueva cedida por Elena... se llama Santa Locura, ande ira esta mujer por las noches cuando me dice que se va con las amigas??.... (pensar) si que esta puesta en el tema.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Información nueva cedida por Elena... se llama Santa Locura, ande ira esta mujer por las noches cuando me dice que se va con las amigas??.... (pensar) si que esta puesta en el tema.[/b]

Preguntale si antes era "la cama" . Como está mu puestaaaaaa (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Preguntale si antes era "la cama" . Como está mu puestaaaaaa (jeje)[/b]


No lo sabe cierto... lo unico que le saco en claro, que al principio se llamaba Duetto al lado del Trauma... se ha traumatizado... por lo visto... :mrgreen:
 

carla66

Experto
Ata corto a tu señora Agus... (jeje) y lavate la boca con jabon... cochinote... :mrgreen:

No, no hace falta que lo mires, Maria... Desgraciadamente es mas de lo mismo... Solo quisiera que personas asi sintieran algun dia solo una minima parte del dolor, la rabia y la impotencia que debieron sentir los animales...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo sabe cierto... lo unico que le saco en claro, que al principio se llamaba Duetto al lado del Trauma... se ha traumatizado... por lo visto... :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) A que Elena y yo ya nos conociamos de antes???? Mis mejores juergas fueron en el trauma!!! Hay ligué como una Tallu , to lo que ...........quisieron ellos (jeje) (jeje)

Callaaaaaaa no me los nombres!!! Que ayer me zampé dos dokios ( ahora a mi hija , no le gustan) y los tengo en el boton del tejano (jeje) (jeje)