Chat 26 De Enero

maria_65

Experto
Fus , sé que en el fondo no es más que un egoismo , no quiero sufrir, viendo como sufren , por ahí supongo que irá el tema......pero me puede.
(besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Callaaaaaaa no me los nombres!!! Que ayer me zampé dos dokios ( ahora a mi hija , no le gustan) y los tengo en el boton del tejano (jeje) (jeje)[/b]

Tu ve comiendo esas marranadas... Luego tendras que abrir posts de urgencia porque estas a punto de ser asesinada por unos tejanos... (jeje)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 26 2008, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus , sé que en el fondo no es más que un egoismo , no quiero sufrir, viendo como sufren , por ahí supongo que irá el tema......pero me puede.
(besos)[/b]

No es egoismo Maria... Solo pasa que tenemos un corazoncito dentro nuestro que late y que siente dolor.. Hay gente que no lo tiene y esa es su pena... (besos)
 

Nube

Experto
Wenas!!!
Yo también quiero solomillo, con membrillo no lo he probado nunca, pero a lo mejor está bueno y después tomamos unas copas en el Trauma :shock: :shock:

Mirad la barriga que se le ha quedado a Kini jajaaa pobre que feillo, pero no había más remedio estaba plagado de nudos
jajaaaa parece que va a volar jajajaa, pero sólo se nota si lo coges así, de otra forma no



Al final me he venido sin el reposapies, pero me he comprado un vaquero negro :shock: (jeje)
 

maria_65

Experto
Jajajajajjajajaj Nube , Al Trauma dice!!!!! jajajajajajajajajaja
Ainsssss que bién me lo habría pasao contigo en el Trauma , jajajajajajaja
Oyeeeee , y a mi Arrobilla se le llamaba murcielago????? jajajajajajaja . Pobre Kini , que foto más indigna le has tirao!!!! jajaajajaja.
Sin embargo , en la otra está divino de la muerte , que mata pelo más bonita y cuidada se le vé!
Así no te has comprao unos zapatos y sí un pantalón :shock:
 

agus10

Experto
Bueno, sus dejo que la contraria dice que me saca ha pasear y hacer mis necesidades en la calle... :roll:
Haber si le saco que me invite ha sená por ahí... y luego al Trauma.... (doh)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 26 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, sus dejo que la contraria dice que me saca ha pasear y hacer mis necesidades en la calle... :roll:
Haber si le saco que me invite ha sená por ahí... y luego al Trauma.... (doh)[/b]
Si no sabes donde está , Nube te lo dice , Agus!!! jajajajaajjaaj
 

nieve

Experto
sabeis cada vez que veo algo asi algo se rompe en mi,es que me supera.no se porque lo miro me pongo mala,ahora estoy currando con una cara de loca que no creo que nadie me pregunte ¿tienes alguna peli nueva??
 

Nube

Experto
(risas)) Que he leido aquí una opinión y dice que van gente de 60, con la típica frase que hace una chica como tú en un sitio como este??? (risas)) Agus, así que vete a Trauma que allí estás en tu salsa (risas)) Tú di: "Estudias o trabajas???"
Ainsss que tiempos (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 26 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sabeis cada vez que veo algo asi algo se rompe en mi,es que me supera.no se porque lo miro me pongo mala,ahora estoy currando con una cara de loca que no creo que nadie me pregunte ¿tienes alguna peli nueva??[/b]

No me extraña!!! por eso prefiero no mirar, ya sé que es lo del avestruz que esconde la cabeza, pero prefiero no llevarme un mal rato y estar sufriendo, que de eso ya tengo todos los días!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 26 2008, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Que he leido aquí una opinión y dice que van gente de 60, con la típica frase que hace una chica como tú en un sitio como este??? (risas)) Agus, así que vete a Trauma que allí estás en tu salsa (risas)) Tú di: "Estudias o trabajas???"
Ainsss que tiempos (risas))[/b]
Clarooooooooooo los que no ligaban , se han quedado ahí perpetuos desde mis tiempos!!! (risas)) (risas))


Nieve , yo tampoco puedo con eso , ya lo digo más arriba.
Mira , solo ver anunciado toros en la tele , retiro la mirada , no puedo con el sufrimiento animal.
 

Nube

Experto
Que se me había olvidado, Ester, que tal va la mano, te duele??? Y encima invitados a cenar.Cuidate (besos)