Chat 3/10

gea

Experto
MARIA si lo de las jeringas de cristal de antes era una tortura china, ya te cagabas patas pa bajo todo el tiempo que duraba la esterilizacion, yo queria que aquel alchol ardendo nunca se apagase, pura tortura psicologia.

No, Livia y Elenita no estaban en casa, les pillo el tormenton fuera y encontraron un buen lugar, alli se quedaron las pobretas hasta que dejo de llover por completo ( de verdad que muy estresadas no se las veia) , me debieron oir cuando en medio del chaparron sali a buscarlas y al regresar Livia muy tranquilica y digna me miro como diciendo " ya esta la histerica esta otra vez, si salimos cuando nos llamaste nos mojamos ¿sabes?, que tienes menos luces que un sotano?". A saber lo que le comentaria a su hija, na bueno de mi.
A Gea chocho ventosa le pillo en la cama, claro, pero Fabi y Betty regresaron a las primeras gotas. Nada de sofa, se pusieron en unos sillones del patio, bajo una pergola de plastico que he montado. Estaban encantados escuchando el chaparron al aire libre si mojarse , Como unos niños en su caseta de jardin. Ni se inmutaron cuando el agua empezo a subir, ellos miraban hacia abajo con curiosidad todas las cosas que empezaron a flotar a su alrededor: "Hala Betty (decia Fabio) que divertido es esto, agua por tos lados lados y nosotros aqui sequitos y entre cojines no como esos dos tontos, que buena idea lo de la pergola". Y mi novio y yo calaitos por todos lados y con el agua hasta mitad de la pierna peleando con el sumidero, que aquello se convirtio en una piscina

No ha habido filtraciones, la terraza hemos vuelto a impermeabilzarla hace unos dias, que tenia algunas fisuras y si el patio tiene filtraciones , pues se filtran para la montaña y las paredes son de 40 cms de espesor. El problema era que si el agua hubiese subido mas,si hubiese seguido lloviendo tan fuerte un poco mas, hubiese entrado por la puerta de la cocina a la casa. En cuanto dejo de llover a torrentes, aunque siguio lloviendo, el patio se desaguo por completo en un par de minutos. Mañana hago una buena limpieza de los sumideros que despues de verano siempre estan un poco guarrillos
 

nermi

Experto
Que sepais que no me habeis dejado otra opción de bajar a la máquina de vending y comprarme una palmera de chocolate de Dulcesol.... ala estais contentas???
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 3 2007, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARIA si lo de las jeringas de cristal de antes era una tortura china, ya te cagabas patas pa bajo todo el tiempo que duraba la esterilizacion, yo queria que aquel alchol ardendo nunca se apagase, pura tortura psicologia.

No, Livia y Elenita no estaban en casa, les pillo el tormenton fuera y encontraron un buen lugar, alli se quedaron las pobretas hasta que dejo de llover por completo ( de verdad que muy estresadas no se las veia) , me debieron oir cuando en medio del chaparron sali a buscarlas y al regresar Livia muy tranquilica y digna me miro como diciendo " ya esta la histerica esta otra vez, si salimos cuando nos llamaste nos mojamos ¿sabes?, que tienes menos luces que un sotano?". A saber lo que le comentaria a su hija, na bueno de mi.
A Gea chocho ventosa le pillo en la cama, claro, pero Fabi y Betty regresaron a las primeras gotas. Nada de sofa, se pusieron en unos sillones del patio, bajo una pergola de plastico que he montado. Estaban encantados escuchando el chaparron al aire libre si mojarse , Como unos niños en su caseta de jardin. Ni se inmutaron cuando el agua empezo a subir, ellos miraban hacia abajo con curiosidad todas las cosas que empezaron a flotar a su alrededor: "Hala Betty (decia Fabio) que divertido es esto, agua por tos lados lados y nosotros aqui sequitos y entre cojines no como esos dos tontos, que buena idea lo de la pergola". Y mi novio y yo calaitos por todos lados y con el agua hasta mitad de la pierna peleando con el sumidero, que aquello se convirtio en una piscina

No ha habido filtraciones, la terraza hemos vuelto a impermeabilzarla hace unos dias, que tenia algunas fisuras y si el patio tiene filtraciones , pues se filtran para la montaña y las paredes son de 40 cms de espesor. El problema era que si el agua hubiese subido mas,si hubiese seguido lloviendo tan fuerte un poco mas, hubiese entrado por la puerta de la cocina a la casa. En cuanto dejo de llover a torrentes, aunque siguio lloviendo, el patio se desaguo por completo en un par de minutos. Mañana hago una buena limpieza de los sumideros que despues de verano siempre estan un poco guarrillos[/b]

Ufff! Vaya nochecita, me alegro que al final no pasara nada. A mi esas cosas que no puedo controlar, me alteran muchísimo.


Para Thais: Si, si, estamos contentas!!!!! ¿Está buena? Ale, que te aproveche.
 

nermi

Experto
mmmmmmmmmmmmmmmm estaba muy buena, pero las de panrico están mejor!!!
Gea, des de que estoy en la casa nueva, cada vez que llueve me cago las patas pabajo, me viene como un río de la rampa para salir a la calle que no veas y encima se me inunda un cacho de jardín..... pá verlo, menos mal que los gatos son más listos que nosotros y saben cuidar de sí mismos.... y me creo lo de la cara de .... tranqui tia que estamos bien!!!
 

Rubia

Experto
Joer Gea,que mal lo pasariais!!
Me encanta lo de Fabio y Betty
<


Thais,estamos mu contentas
<
 

nermi

Experto
qué es eso??? lo veo venir... se acerca... noooooooooooooooooo el sentimiento de culpabilidad me ha atrapado no no no déjame!!! vete!!! Fú!! Fú!!
 

nermi

Experto
Aqui tambien empieza a llover un poquitillo, y lo que mola quedarse en casa lloviendo con el ratuco acostao a tu lado....
 

Rubia

Experto
Solo duerme conmigo cuando tiene mucho frio,porque mi cama es la más calentita.
Pero las demás noches duerme sola o con mi padre.Y la siesta en mi armario.
 

carla66

Experto
Tiempo previsto para casi toda España:



Ostras, Ester, de donde has sacado los dibujetes ultimos, que me gustan. Parece que se puede escribir texto en ellos nos? Ya me diras de donde los sacas... Gracias.

Tiempo en Lleida: Ahora no llueve, pero ha llovido toda la mañana y esta muy negro otra vez.
Chicas y chicos cuidaros de la lluvia y cuidadin con las inundaciones... que esta fastidiando bastante y puede ser peligroso...

Hasta luego...

<
 

nermi

Experto
Mira Rubia te canto una canción que cantabamos de pequeños cuando llovia y hacia sol... es en catalán pero me ape cantarla.
PLOU I FA SOL LES BRUIXES ES PENTINEN
PLOU I FA SOL LES BRUIXES PORTEN DOL
QUAN LES BRUIXES PORTEN DOL FAN TURURUT TURURUT LES BRUIXES PORTEN DOL...
 

nermi

Experto
Mira Rubia te canto una canción que cantabamos de pequeños cuando llovia y hacia sol... es en catalán pero me ape cantarla.
PLOU I FA SOL LES BRUIXES ES PENTINEN
PLOU I FA SOL LES BRUIXES PORTEN DOL
QUAN LES BRUIXES PORTEN DOL FAN TURURUT TURURUT LES BRUIXES PORTEN DOL...
y YA NO MACUERDO DE MÁS...
Y ahora que lo pienso, la cancioncita no tiene ningún sentío...
Ala yastá!
 

ester62

Experto
Pues la que yo cantaba era aun más absurda

Plou i fa sol, les bruixes porten banyes
Plou i fa sol, les bruixes porten dol.

Banyes= cuernos