Chat 7/01

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 7 2008, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eeeeeeehhhh, y que hay que hacer????......... (pensar) solo darle un beso al Antoñico???... :roll:
P.D. el sobera Noooooooo..... que te hace mayó.... (mala)[/b]
Noooooooooooo agusssssss el momento beso es mio!!! jajajajajja
Igual te hace bailar la danza del vientre , pero oyes , igual ganamos una pasta.Y le puedes poner a Bossito una plaquita de oro!!!!.

El soberassssssss.LA sepho ha leído que tengo 42 años y me manda con los abuelos (jeje) (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
(risas)) (risas)) pero oye, que los hay mayores y buenorros, y si no, mira tú el House... Claro, no es el caso del Sobera, no.
 

Nube

Experto
Wenas!!!
Como está el patio hoy!!!!

Pues a mi también me gusta el Vilches (baa) , Gatu, estoy viendo que tenemos los mismos gustos, entre el encadenao y el Vilches (pensar)
María fijo que gana una pasta gansa el Garrido y fijo también que no te lo quita nadie (pensar) o sí (pensar) (pensar)

Thais, ese pastelillo, queremos verlo! (baa) (salud) (salud)
 

nermi

Experto
Pues yo me pidooooo, a ver a quien me pidooo..... no sé, tengo sueño ZZZzzzZZzzzzZZZzzzZZZ no puedo ni pensar, ya lo pensaré mañana a quien me pido!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 7 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a House me lo dejas tranquilo...

Nubeeeee! que ya nos has pillao hablando de tíos....[/b]

Porqué será???? siempre hablando de tios buenos, con lo poco que me guata a mi este tema :mrgreen:
 

ester62

Experto
A ver, ¿Cuando dices el encadenao, te refieres a uno que sale por entre los alambres? Así la foto en blanco y negro? ¿Es ese?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooooooooo agusssssss el momento beso es mio!!! jajajajajja
Igual te hace bailar la danza del vientre , pero oyes , igual ganamos una pasta.Y le puedes poner a Bossito una plaquita de oro!!!!.

El soberassssssss.LA sepho ha leído que tengo 42 años y me manda con los abuelos (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Ahhhh...bueno, si no hay que besarle??? ... (pensar) ...perooooo???... bailar, la dance del vientre???... grrrrrr..... :???: .... Todo sea por acompañarte... y lo otro.. :mrgreen: ..IJIJIJIJi... así en vez de plaquita... lo clonamos y te lo regalo.... :roll:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 7 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, ¿Cuando dices el encadenao, te refieres a uno que sale por entre los alambres? Así la foto en blanco y negro? ¿Es ese?[/b]

Siiiiiiiiii (flojito para que no se entere el costi de Gatu)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 7 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, ¿Cuando dices el encadenao, te refieres a uno que sale por entre los alambres? Así la foto en blanco y negro? ¿Es ese?[/b]
Ese mismo, pero lo siento con Nube y conmigo ya tiene de sobra. Búscate a otro. :mrgreen: