Chat 8/02

gatula

Experto
Uf Sephora eso es mú complicao. Yo me arrodillo, agarro al gato entre mis piernas, le abro la boca, le meto la pastilla, con una mano le mantengo la boca cerrada y con la otra masajito en la garganta y listo. Pastillón para adentro. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Así se va a quedar Chuchi cuando vea el escote de maría con la pastilla dentro! (jeje)
oneuglycat1mf.jpg

(jeje) (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 8 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uf Sephora eso es mú complicao. Yo me arrodillo, agarro al gato entre mis piernas, le abro la boca, le meto la pastilla, con una mano le mantengo la boca cerrada y con la otra masajito en la garganta y listo. Pastillón para adentro. :mrgreen:[/b]
Pues muy buen método también Gatu! entre las piernas, claro, así no hay peligro de arañazos. Lo probaré yo también.
 

ester62

Experto
Ay! ¡qué inocentes sois! Si tuviérais una Luna en casa, os pasaríais todos los trucos por el arco de triunfo.
Yo ahora le estoy poniendo Dermocanis que son unas perlitas de aceite para el pelo y lo que hago es esperar a que esté profundamente dormida, despues cojo la caja, me escondo en el baño y sin hacer ruido saco la perlita, la pincho y me acerco sigilosamente, le cojo la pata y vacío la perlita en su pata, y así se ve obligada a lamerse para limpiarse.
La muy jodia conoce el ruido exacto de la cajita, lo tengo comprobado. si cojo nolotil, nada, si cojo ibuprofeno, nada, cojo el dermocanis, y se despierta y se esconde debajo de la cama. Por eso tengo que esconderme para sacar cada vez la perlita de la caja. Tambien tengo que ir cambiando de sitio la caja y la hora en que se la doy, porque controla. Si me ve haciendo la misma maniobra durante unos días, se lo casca y ya no la pillo. (Y tengo que dárselo dos meses (metralla) )
 

gatula

Experto
:shock: :shock:
Ester, pues anda que no es lista la tía. Yo con Aris como es tan tontorrón no tengo muchos problemas y la otra como casi no ha tomado ninguna medicación pues la pillo desprevenida.
 

maria_65

Experto
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y Yo llamando delincuente a Arroba , ángelico mio , si al lao vuestro es Dios Bendito bajao del cielo!!!
 

iris

Experto
Pues Refu se toma muy bien todo lo que le des,Iris todo se lo toma mal...pero Blaki....ese es como Luna...
 

maria_65

Experto
A Chuchi lo apoyo en las Pamelas , y ningún problema , el se traga ya todo lo que le de..........si cuando tenia que ponerle la campana , me acercaba el cuello , mi niño.
Ahora bién , el lado oscuro de mi casa.............música de mision imposible.
Vamos que lo pienso y pelos como escarpias.
Sepho , sé que hay que desparasitarlos , cada tres meses , me dijo a mi la vet.Arroba y yo , lo estamos desde la ultima vez (jeje)
Pero no Chuchi al encontrarme en la misma situacion de ahora.Piensa que entre pitos y flautas , llevo tiempo medicando a Chuchi , y la verdad , en los pequeños parones , ni me acordé de ello.
Ahora llamaré a la vet , veremos que dice.
 

gatula

Experto
Con Aris lo que tienes es que cerciorarte de que se la ha tragado por que más de una vez me he encontrado pastillas cuando he barrido. Vamos que se la deja en la boca y después la echa. :?
 

maria_65

Experto
Bueno , pues acabo de hablar con la vet.
Me dice que , si salen al balcón , y huelen alguna cagadita de paloma , por ejemplo , pués que ahí ya se puede dar el caso.Y sí ,en ocasiones las palomas , los ¿Bencejos? se cagan o rozan los balconesde mi casa .Y sí , que también los puedo traer yo de la calle , claro.
Y que me espere un par de dias para dejar que elimine el antibiotico.
Pues estamos apañaos!! tendré que ver como me lo monto para cambiarme los zapatos cada vez que les ponga comida a los gatines de la calle
 

gatula

Experto
Jolín, pues menudo plan!! No se libran ni viviendo dentro de un piso.
Y ahora encima tienes que esperar un par de días para desparasitar a Chuchi sabiendo que tiene bichitos.
 

maria_65

Experto
Pues ya ves.Porque además , me ha dicho que una en dos dias , y otra en 15 .
A los dos claro.
De esta salgo sin pamelas (jeje) (jeje)