Chat 8 De Septiembre

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

COMO DIJO HECTOR AYER, PASO VOLANDO, A SALUDARLES Y DESEARLES LO MEJOR, AHH Y LOS QUEREMOS !

MIL PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

 

amagoya

Experto
Buenos diassssssss!!!!
Hola Momita guapa!!!! Me alegra mucho leerte!!! Espero que te encuentres muy bien y que el señorito Miguel se porte muy bien contigo!!! (besos)
Que tal todos????? Que tal los gatines????
Hoy aquí se presenta un día de mucho calor. Michi ya está preparada para soportarlo encima de un cojín al ladito de una ventana; ahora mismo está echando su siesta mañanera!!!
Os dejo una noticia!!!!
Una empresa austriaca está buscando trabajadores que sean de determinado signo zodiacal :shock: :shock: :shock:
Nada de carreras, masters, experiencia....eso no les importa. Resulta que han hecho un estudio entre sus empleados y han llegado a la conclusión de que los mejores trabajadores son de determinados signos del horóscopo!!!! Cuales os preguntareís??? Pues, Capricornio, Tauro, Aries y Leo. Según ellos esto es una limitación pero no una discriminación porque entre los candidatos hay mayores, jóvenes, hombres y mujeres.
Jooooooooooo!!!! No tengo suerte ni en esto: soy Piscis!!!!! :wink:
Muchos besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

PELUSINA

Experto
buenos dias!!!!!!!!!!
ATIA........... no he leido el parte médico de ayer........ a lo mejor es que he pasado volando y no me dí cuenta.......... podrias decirme si tiene pulguis o no el peke???

SARA............... no te leo, y eso me preocupa, y mas estando como estabas la ultima vez que te he leido...........

HECTORRRRRRRR.............. nuestro bombon foril............ yo tambien he pasado por la sección Farmacia, pero es que me pongo de una mala ostia cuando leo al tipo este....aaagg.

BETI.............. la boda se ha suspendido........... queria entrar ayer a deciroslo pero no estaba en condiciones............ se ha suspendido porque lamadrina de Juan ha sido operada de los pies, y no puede asistir.........he de decir que vive en Leon, un poquito lejos de donde estamos nosotros, asi que ajo y agua........... Juan me decia de casarnos en diciembre....jajajajajajaja, me dio la risa, y he suspendido todo........... ya veis, me persigue la mala racha, pero tengo una espalda muy amplia........

OLGA............hermanita mia, que hace mucho que no charlamos, y te echo de menos, aunque ultimamente no tengo el cuerpo para nada...........


a todas las demas, aunque no os nombre, os llevo en mi corazon, y os dejo muchos besos, ya lo sabeis.........

Bueno, como estan mis sobris????? todos bien????

Hoy no os puedo dejar café que voy con prisa..........al mediodia os dejaré unos heladitos, vale???
mil besos.............
 

Atia

Experto
Hola Momita preciosa! Espero que toda tu familia esté tan estupenda como os merecéis! Y Migulito mordelón? Aay ese gato guapo que nos trae loquitas a todas!!
PAso rápido a saludar y daros el parte vetrinario de Piñón..gracias a todos por interesaros..Os cuento:
Como les dije que yo no veía ningún bicho, y que ayer no se rascó ni se lamió, le hicieron una prueba para detectar si había pulgas:
Pasarle una gasa empapada en alcohol a contrapelo por el lomo, si la gasa estaba manchada con pintitas rojas como de sangre, es que había pulgas. Total, que se lo hicimos y la gasa salió limpia.
LA vete no se quedó conforme y le estuvo mirando todo (Y mi Piñoncito estaba espantado de miedo, con los ojos como platos, pero no se revolvió..pobre qué bueno). Total..que les di una pist aal decir que más que rascarse, se lamía..muy rápido, muy nervioso..por todas partes.
Tachaaaannn..le abren la boca y..picadura en la lengua!! En la punta de la lengua :shock: a saber qué bicho se comió!
No le han hecho nada porque el picotazo no está inflamado, ni la lengua tampoco, que podría ser peligroso. Le debió molestar sólo ese día porque ya os digo que ayer no le vi lamerse así.
El pbre no se rascaba el cuerpo, se rascaba la lengua (doh)
En fin, que ya está todo en orden..¿qué tal vosotr@s?
Besiiitoooos
 

Piru

Experto
Buenos dias guapas!
yo por fin he terminado los examenes! acavo de llegar de la uni a todo correr, keria alejarme de ese sitio puag lo antes posible (jeje) pero no me pregunteis ke tal los examenes, ke no tengo ni idea jaja, ademas no me gusta adelantarme a las notas, ke nunca se sabe...
Y ahora me tengo ke poner a preparar las cosas, ke esta tarde cojo un tren y me planto en Cambrils 12 dias :D

joe Lydia todo se te junta o ke?? aunke bueno, eso dicen no? todo lo malo biene junto... :(
lo bueno es ke luego viene lo bueno :D

Amagoya, a mi tampoco me cogerian, soy acuario jajaja con lo necesitada de dinero ke estoy yo...

jajaja pobre Piñoncitooo, eso les pasa por cazar cosas ke no deben! pero joe, podrecin ahi arrascandose la lenguilla...

y nada, Piru aki está, ke tenemos cita el dia 10 para esterilizarla y la cabrona ba y se pone en celo! es una viciosilla eh?? ya lleva tres celos en dos meses! aunke ban siendo unos celos bastante light, para mi ke se ha olido la operacion y se lo esta inventando ;)

muchos besos a las ke estais y a las ke pasareis!! mmmmua!
 

amagoya

Experto
Lydia guapetona!!!! (besos) Nos hemos cruzado si!!!! Has preferido posponer la boda???? No te deprimas....las cosas malas suelen venir juntas...son periodos de la vida que llegan así. Relájate y no pienses en cosas malas...todo se arreglará, ya verás!!!
Ruth!!! Pobre Piñón....que le habrá picado???? una avispa???? una abeja????
Menos mal que no ha sido nada!!!!!
Esti!!! Cuando termines la carrera, te dará mucha pena alejarte de ese sitio como dices. Te darás cuenta de lo bien que te lo pasabas allí. Pásalo muy bien en Cambrils!!! Y a Piru vas a tener que hablarle seriamente!!! ;) Ponla una valeriana a ver si se tranquiliza!!!!
 

Atia

Experto
¡Esa universitariaaa!!No te preguntaremos por los examentes..te preguntaremos por la celebración cuando los termines, que siempre es más apetecible :mrgreen:
Amagoya, muchas gracias..no tenemos ni idea de qué ha podido ser, lo primero que hicieron fue ver si había aguijón y parece que no, tengo que observarle para que siga bien. Me dijeron que igual fue un roce de una avispa, un picotazo superficial porque si no la lengua se le hubira puesto como una barra de pan!
No sé..ya lo decía yo..que estos minis míos son demasiado urbanitas...
 

Peszen

Experto
hooooola
Atia, me alegro de que Piñon no tenga pulgas, pero he flipado con lo de la picadura en la lengua :shock: asi aprendera a no meterse con insectos cabrones ;)
Momi.. que ilusion leerte!
Pelu.. y entonces la boda, pospuesta sin fecha, no? pues asi descansas que nunca viene mal
Amagoya! Yo tb soy Piscis :) espero que no les de a los de mi empresa por tomar estas medidas
PIru!! enhorabuena!! VIVAN LAS VACAS y que tiemble Cambrils (jeje)
por lo que me contaba Jorge ahora mismo, Zazen esta intemtando colaborar con la ropa limpia.. para que vuelva a estar sucia despues de tirarla al suelo y arrastrarla :evil:
besos a todos
 

Coga

Experto
buenas,

que tal todos?? ya veo lydia con la boda,no te preocupes todo se acaba arreglando,despues de la tormenta siempre llega la calma o eso dicen!! un besazo y acuchones de tus sobris cuco y coga.

Atia pobre piñoncito, pero asi aprendera. a cuco un dia le pasara lo mismo porque cuando ve un avispa no para hasta cazarla.

piru que bien!! otra vez vacaciones!!! vaya con la piru no es lista ni nada!!

peszen a mi coga me hace lo mismo cuando estoy doblando la ropa encima d ela cama me destroza los montones y se lleva calcetines o lo que pueda al suelo. son un caso etos gatines.

Amagoya yo soy otra que no cojerian en esa empresa soy geminis!!! jolines

Bueno yo estoy a la espera aun de empezar con mi nuevo trabajo en octubre aun me quedan dias para descansar, pero la verdad que ya se me hace largo y me aburro un poquito. Estoy cambiando todos los muebles de mi casa de sitio, por hacer algo. Pero bueno habra que aprovechar para cuando vengan epocas en las que no pueda descansar.

un besazo a todos!!! gracias MOMI por abrir el bar con esa alegria siempre!!!

(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

Maitxell

Experto
Buenaaassss

bien bien, que animado esta esto hoy no??

Momita MIL BESOS PARA TI

Amagoya yo tambien estaria en paro con semejante criterio de seleccion, soy geminis, en fin , se lo ocultare a mis jefes no sea que tomen medidas

Piru disfruta en Cambrils, se lo que es una relacion a distancia y se como se espera un reencuentro, esto me trae recuerdos. Seguro que hay gente que te ha dicho que las relaciones a distancia nunca funcionan tal y cual, pues aqui tienes un ejemplo que funcionó a la perfeccion, y fueron 4 años viajando como la Piquer eh?? pero al final salio bien la cosa ( o eso creo jejej)

Lydia... mira pues si se tenia que suspender que se le va a hacer, se la ilusion que te hacia y el trabajo que te ha llevado la organización, ahora relajate y...... muchas noches de boda con Juan, eso es lo mejor , aunque no sean "legales", total , al funal iremos todos al infierno jajajajajaajja

Ayyy lo que me he reido con el pobre piñon y su picadura jejejejej

Peszen, como va la recolocacion de cojines matutina ??

Merlin y Morgana fenomenal, en su linea, Merlin esta mañana me ha hecho boicot y ha obstruido la puerta de casa para que no me vaya a trabajar, entre las pocas ganas que llevaba y el detalle de Merlin me ha costado horrores salir al trabajo
 

patry8

Experto
Buenos dias chicas
Que tal continuais el dia??
Yo hoy tengo el dia un poco malo, nose porque, pero ando baja de moral. Estoy desganada.
Maixell que bueno lo de Merlin. A mi Dino cuando se da cuenta de que hay mucho movimiento y q m voy a ir tambien se m pone en la puerta para salir. A veces hago verdaderos numeritos para salir de casa. Un dia se m escapo al 2º. Pense que llegaba tarde a trabajar
Coga aprovecha todo el tiempo libre q tengas ahora q una vez que empiezas no tendras tiempo para nada :)
Peszen t entiendo perfectamente. A mi m pasa cada vez q cambio las sabanas de la cama. El muy cabrito se m echa encima y no hay forma :)
Atia, que curioso lo de Piñon. Pobrecito. Si esq son la leche. A mi nunca m dejan de sorprender
Piru seguro q esos examenes han salido de lujo, ya veras. Ya nos contaras :)
Pelusina siento lo de la boda pero mucho animo. Luego t pasara todo lo bueno junto. Tu no pierdas esa fuerza q tienes
Amagoya, Momita muchas besos para las dos
Buenos m despido hasta mas tarde (si puedo)
Que tengais tod@s un feliz martes.
 

dolla

Experto
Hooola
Momita wapa, siempre vas con prisas, pero lo entiendo, mil besos a Migel
,besotes en la barrigota para el y besotes muy grandes para la abuela mas wapa de Colombia.
¿como esta tu hija y tu nietecito????

Atia, jaja, me he reido mucho de Piñon, pero me daba penita pensar como se rascaba la lengua , pobrecito, sabes??? puede haber sido una araña lo que le pico, se inflama menos si es pequeña,
lo de las pulgas y la gasa en alcohol una idea genial, dale muchos besostes a tus dos preciosidades

Amagoya
, yo soy capricornio, jejeje, ya tengo trabajo yujuuuuuu, lo malo es que esta algo lejillos, a ver si alguna empresa cercana decide hacer lo mismo

Maitxell, me rio de pensar lo de la emboscada de Merlin para que no salieses de casa, ya te gustaria a ti poder decir en el trabajo que tu gato te secuestro y no te dejaba salir, jajaja, eres la monda

Lydia , preciosa, ya te lo han dicho, no te apenes, asi cuando te cases, haremos planes e iremos todas a tu boda, a que si chicas????

Cris, Zazen es un trasto, sabes que hago yo para que Panterita me deje doblar la ropa????, le pongo algo de ropa de mi marido, si puede ser que tenga cuerda, no falla, se echa encima y a jugar, ya os dije en su dia que a Panterita le vuelve loca mi marido, jejeje

Piru wapa, si de algo me arrepiento es de no haber estudiado mas, asi que estudia, que seguro que no te arrepentiras, y que pases muy buenos dias en Cambrils, tengo una amiga que vive alli, es una zona preciosa

Coga, no te quejes de aburrimiento que luego lo pediras, aunque te entiendo, en eso de cambiar muebles jeje, nos parecemos, dale muchos besos a super Cuco el gato mas chulo y amenazante del foro jejeje y a Coga

Patri8, animo wapa, hay dias que uno esta mas apatico , pero por suerte eso acaba, hay que ser positivos, juega un rato con tu peludin y veras como se te pasa algo, muchos besos

Pues por mi parte, genial, veo a Cascabel hacer cosas que hacia antes de ponerse enfermo y me lo como a besos de alegria, volvemos a jugar al escondite, yo me escondo y me pilla, luego se esconde el y asi, jaja, me hace tanta ilusion volver a verlo como antes....que suerte tengo de tenerlo vivo, y a Panterita tb que es mas simpatica y cariñosa, ayyyyy, lo que no hariamos por nuestros peluditos

Sara, donde andas??, como estas??
Hector , hoy he visto una encuesta sobre maduros atractivos , y de corazon te doy todos mis votos, jejeje, eso si, con permiso de tu wapa mujer
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cris, Zazen es un trasto, sabes que hago yo para que Panterita me deje doblar la ropa????, le pongo algo de ropa de mi marido, si puede ser que tenga cuerda, no falla, se echa encima y a jugar, ya os dije en su dia que a Panterita le vuelve loca mi marido, jejeje
[/b]
jajjaa si sabia que Panterita esta locamente enamorada de tu hombre... es como Peste con Jorge!! pero es qeu zazen esta enamorado de mi! :D asi qeu prefiero que a Jorge le cueste doblar la ropa y que no me destrozen nada ;)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Pues por mi parte, genial, veo a Cascabel hacer cosas que hacia antes de ponerse enfermo y me lo como a besos de alegria, volvemos a jugar al escondite, yo me escondo y me pilla, luego se esconde el y asi, jaja, me hace tanta ilusion volver a verlo como antes....que suerte tengo de tenerlo vivo, y a Panterita tb que es mas simpatica y cariñosa, ayyyyy, lo que no hariamos por nuestros peluditos[/b]

aims me encanta oir eso de cascabel!!!!

Maitxell.. un dia me jibare y sera culpa de las batallas campales que se traen estos dos por las noches.. es q no fallan!!

Patri.. animo, hay dias que nos ponemos tontorronas y es que no se puede! ;) ... HEctor no queremos comentarios sobre las hormonas femeninas (jeje)
 

amagoya

Experto
Pues a ver que os parece este otro "criterio de selección"....
Viene de un político, os pongo sobre aviso!!!!
Resulta que el "mini" presidente de Francia Monsieur Nicolas Sarkozy ha visitado una fábrica en Normandía y han escogido a una señora trabajadora pequeñita de estatura para que no desentone a su lado y le acompañe en el paseo!!!! Así a la hora de hacerse la foto con la empleada no "resalta" por encima del señor!!!!
Allí igual me cogen!!!! Mido 1,60!!!! ;)

Besos para Dolla,Maitxell, Vane, Patry y Cris, que antes no estabaís!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Allí igual me cogen!!!! Mido 1,60!!!! ;)[/b]
Te gano: 1,57 !!!!! aunque pensandolo bien... Sarkozy para ti, prefiero a Merlin ;)

Solo una PEQUEÑA matizacion: la esencia va en frasco pequeño ( ehhh las chicas altas que no me peguen, que soy pequeña :mrgreen: )
 

dolla

Experto
Jajajaja, pequeñitos mejores no se...............pero pekeñitas si,
yo debo ser de las mas pekes del foro 1,52, jajaja,pero no me acompleja,
creo que es de lo unico que no tengo complejo, ademas asi consigo que la gente
que conozco se sienta protectora conmigo y me llame como si fuese una niña.
mi marido me llama Olgui, y mis amigos Olguilla y Olguita.
Amagoya, piensa en pekes wapetones ehhhh, no nos vayas a poner a Golum
 

Atia

Experto
Otra de 1,57 aquí Maitxell!YUHUUUUU!!!
Amagoya, vi las imagenes en la tele ayer! Todos eran bajos! Y encima ddice que los belgas tienen que retira esas afirmaciones calumniosas..por favor!! Si se pone alzas en los zapatos y escalones para dar los discursos!
r..yo por lo menos no tengo complejo ninguno, aunque sí me hubiera gustado ser más alta, no lo niego..
Cascabeleteeee!! Truhán!!A jugar con mami eeeh??? Por cierto dolla, creo que vas a tener razón, puede haber sido una araña porque no se le ha hinchad mucho, igual le mordió pobrecito!! Ya está bien, muchas gracias a todas!