Chat 8 De Septiembre

Peszen

Experto
Muy bien Maitxel.. ahi descargando energias (jeje)
me encanta Ewan!!! me enamore un poco en Grandes esperanzas y luego en gattaca ains
y ya en modo sexual....Dani Mateo y Hugo Silva
Pero el amor de mi vida es Angel Martin: bajito bajito ;)
 

PELUSINA

Experto
joeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr como rajais madre mia!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja....
siento no haber entrado en todo el dia, hoy lo he tenido un poquito liado, pero he buscado antes de nada el parte veterinario de ATIA, y me he quedao a cuadros........... pobrecito, una picadura en la lenguita............. tú ya sabes, cuando avistes una abeja o una avispa, le dices..........CACA, ESO ES CACA, a ver si se libra de otra............jejejejejejej

bueno, he de admitir, que estais como cabras pero no sabeis bien el subidon que me ha dado de ver tantas paginas en el chat de hoy............... sois l@s mejores..........

muchos besos
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sabeis quien me vuelve loca del todo? Daniel Day Lewis... el ultimo mohicano me pone berraca berraca ;)[/b]


decias este??????
28iz43q.jpg


bueeeeeeeeeeeno, no está mal, pero a mi berraca perdida me pone este....

122c8rn.jpg
 

dolla

Experto
Jajajaja, como dice Hector , parece que se adelanto la primavera
por lo menos tenemos las hormonas revolucionadas hoy

a mi, como decis vosotras , este si que me pone berraca jajaja, no habia
usado nunca esa palabra, me hace mucha gracia

hugh-jackman-20090117-485387.jpg
 

Maitxell

Experto
Hay berraquillas berraquillas ( es la palabra de hoy), menudo dia eh?? me he reido un montonazo, mmmm me da la sensacion de que hoy ya se pueden ir preparando nuestros respectivos :wink: :twisted: