Chat 8 De Septiembre

Kumba

Experto
Gael García Bernal (1,68)
745873_160px.jpg


Dominic Monaghan (1,70)
745995_160px.jpg


Seth Green (1,63)

745903_160px.jpg


Ayyy omá que ricos... (jeje).

Aunque sean un poco bajitos... :mrgreen:
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 8 2009, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Miraaaad, aki hay una lista http://listas.20minutos.es/?do=show&id=63197
hay alguno con el ke me kedaria sin kejarme eh?? (jeje)[/b]
veamos.....

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te molan más los pedos de Danny de Vito????? :shock:[/b]

(jeje)
 

Kumba

Experto
umm, estoy mirando series o pelis para bajarme, alguna recomendación?
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ,, me estoy partiendo.

Bueno, me pongo seria. Va a ser que no, prefiero a Brad, llamame maniatica pero e slo que hay.

Por cierto, tras ver la lista de Piru me he deprimido, no me gusta ninguno !!!!!! aysss me estare volviendo vieja ????[/b]
Pues a mi me gustan tres.... :| :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
El tal Dominic Monaghan, es otro hobbit , conretamente es Merry, y puestos a elegir un personaje de ñla trilogia me quedo con legolas o Aragorn
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si apestan en proporcion yo si que los prefiero.. o mejor los de david el gnomo :p[/b]
Los de David el gnomo sin dudarlo!!!! Tienen que oler a florecillas del bosque!!!

<div class='quotetop'>CITA(Kumba @ Sep 8 2009, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dominic Monaghan (1,70)
745995_160px.jpg
[/b]
Este parece primo- hermano de David el gnomo!!!! No me digaís que no se parecen!!!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El tal Dominic Monaghan, es otro hobbit , conretamente es Merry, y puestos a elegir un personaje de ñla trilogia me quedo con legolas o Aragorn[/b]
Legolas y Aragorn son palabras mayores!!!
Y en concreto Aragorn POR DIOS no le metas en el mismo saco!!!!
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El tal Dominic Monaghan, es otro hobbit , conretamente es Merry, y puestos a elegir un personaje de ñla trilogia me quedo con legolas o Aragorn[/b]

8) :lol: :lol: Además trabaja en la serie LOST.
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los de David el gnomo sin dudarlo!!!! Tienen que oler a florecillas del bosque!!!


Este parece primo- hermano de David el gnomo!!!! No me digaís que no se parecen!!!![/b]

:lol: :lol: :lol: :lol:
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba, el tro dia vi " el intercambio" con angelina Jolie ( señora esposa de Brad) y me gusto muchisimo[/b]
bien, voy a investigar :mrgreen:
 

Peszen

Experto
el intercambio esta guay!

pero KUmba, yo tengo un novio friky (muuuy friky) y me lo veo todo, si nos dices el estilo te doy opciones ;)

LEGOLAS vs ARAGORN? no hay color!!! Aragron a muerte!
 

Maitxell

Experto
Pues yo me vuelvo al curro, si tengo suerte y no me agobian os vere desde alli.
Por cierto, prefiero a Danny de Vito a mi jefe asi que os lo podeis imaginar :???:
 

Piru

Experto
ala alaaaa ke yo tmbn kiero a Legolaaaas!
jajaja

Kumba! ve "malviviendo", esta muy bien!
oooo "todos mis novios"
oooo "true blood"
esas son las k voy viendo jaja


aleeee gente, yo me voy ya pa Cambrils! ke tengo a Adri alli takikardico! jajaja
desde alli os visitare!

un besoteeee
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el intercambio esta guay!

pero KUmba, yo tengo un novio friky (muuuy friky) y me lo veo todo, si nos dices el estilo te doy opciones ;)

LEGOLAS vs ARAGORN? no hay color!!! Aragron a muerte![/b]
Pues...., me gustan de risa (risa tonta lo que más), de miedo, tipo house..., no sé, un poco de todo .. xD. Excepto cosas como Fisica o quimica, lo de las tetas, las pelis tipo una conejita en el campus....

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perfecto Amagoya y Peszen, nos vamos entendiendo, para vosotras Aragorn, y para mi Legolas.[/b]
Yo me quedo también con Aragorn (jeje)
 

dolla

Experto
Yo tb quiero a Aragon , aunque prefiero a Yonny Deep
Legolas es muy Light para mi

Maitxell, jajaja, si que lo tienes mal, jajaja, mejor dany de vito que tus jefes, jajaja
 

patry8

Experto
buenas tardes

Gracias por los animos a tod@s. Hoy es el tipico dia q kieres q se pase rapido.
Yo tb m uno al clan de las pekeñitas. Yo estoy por el 1.58 :)

Kumba yo este fin de semana he visto Exorcismo en Connecticut y Arrastrame al infierno. La primera es muy parada para mi gusto y la segunda ni fu ni fa. No m disgusto pero tampoco m apasiono.

Hector siento lo de Tommy. Tienes todo nuestro apoyo. Muchos besos y fuerza para los dos

Que tengais una buena tarde. besitos
 

Peszen

Experto
a ver...
True Blood es un poco "cutre" pero engancha y el tio esta muuuy bueno!
Big Bang Theory es una serie muuuuy divertida, yo me meo
Amor= miniserie BBC orgullo y prejuicio con Colin Firth espectacular (con este me casaba yo!)
Mental un poco House pero de otra manera (es imposible dar pautas)

Pelis: up, el jardin de la alegria, un funeral de muerte
ains paro ya!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 8 2009, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas tardes
Gracias por los animos a tod@s.[/b]
Animo Patry guapa!!!! Que ya casi se ha acabado el día!!!

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelis: up, el jardin de la alegria, un funeral de muerte
ains paro ya![/b]
Habeís visto: "Corre,Lola,corre" trabaja Franka Potente, a mi me gustó un montón.
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Animo Patry guapa!!!! Que ya casi se ha acabado el día!!!


Habeís visto: "Corre,Lola,corre" trabaja Franka Potente, a mi me gustó un montón.[/b]


Gracias :)

Esa peli no la conozco pero investigare sobre ella y estara en mi lista de pelis pendiente :)