Chat 8 De Septiembre

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tb quiero a Aragon , aunque prefiero a Yonny Deep
Legolas es muy Light para mi

Maitxell, jajaja, si que lo tienes mal, jajaja, mejor dany de vito que tus jefes, jajaja[/b]
Es que si Aragorn y Legonas son palabras mayores, Johny Deep es la palabra suprema buaaaaaa me fascina de toda la vida eh?

Kumba, una peli friky a tope , de cachondeo y que me encanta es Ford Fairlane ( el detective rockanrolero), con Andrew Dice Clay, Wayne Newton y Priscilla Presley. aunque tardara bastante en bajarte porque poca gente la tiene
Tambien me gusta despedida de soltero con Tom Hanks , es muy cachonda

y Tachaaaan : El Cuervo, ( la primera) con Brandon Lee, ( mi favorita junto a lo que el viento se llevó)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sabeis quien me vuelve loca del todo? Daniel Day Lewis... el ultimo mohicano me pone berraca berraca ;)[/b]
Buenooooooooo!!!! En esa peli está increible!!!! Pero dicen que tiene un carácter de lo más particular....aunque claro, tu no le quieres para hablar verdad??????
 

dolla

Experto
Pues a mi pelis que me gusten hay varias pero todas antiguas

El club de los poetas muertos me gusto mucho

Los rebeldes del swing (el prota es el mismo que el de la peli anterior)

Explemdor en la hierba

Al este del eden

Lo que el viento se llevo

sleepers

La roca

Un paseo por las nubes

Dracula- la de Francis Ford Copola, aunque os cueste creerlo me dio pena dracula, jejeje, si es que soy muy rara

como veis son pelis un poco antiguas jeje, pero me cuesta encontrar pelis buenas hoy
el intercambio esta bien.


Edito- Peszen jajajaja, berraca berraca jajaja, no tienes remedio
por cierto buena peli tb
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sabeis quien me vuelve loca del todo? Daniel Day Lewis... el ultimo mohicano me pone berraca berraca ;)[/b]
JAJAJAJAJAJJAJAJ , la verdad es que a mi los tios con melenas ( guapos claro) me ponen tambien burracona, la pena es que Brandon Lee esta criando malvas, pero mi Johny !!!!! Grrrr, ñam ñam
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi pelis que me gusten hay varias pero todas antiguas
El club de los poetas muertos me gusto mucho
Los rebeldes del swing (el prota es el mismo que el de la peli anterior)
Explemdor en la hierba
Al este del eden
Lo que el viento se llevo
sleepers
La roca
Entre las nubes
Dracula- la de Francis Ford Copola, aunque os cueste creerlo me dio pena dracula, jejeje, si es que soy muy rara[/b]
Eres una romántica incurable Dolla!!!!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja,pues si, eso parece, aunque ahora ya no veo
nunca pelis romanticas, sera que vivo mas en la realidad
jejejeje[/b]
No pierdas la costumbre mujer!!!! La realidad es muy dura!!!
Yo casi todo lo que veo es cómico!!! Quiero reirme a toda costa!!!!!
 

Kumba

Experto
Vale, gracias a todas, me los apunto. (ok)
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que si Aragorn y Legonas son palabras mayores, Johny Deep es la palabra suprema buaaaaaa me fascina de toda la vida eh?

Kumba, una peli friky a tope , de cachondeo y que me encanta es Ford Fairlane ( el detective rockanrolero), con Andrew Dice Clay, Wayne Newton y Priscilla Presley. aunque tardara bastante en bajarte porque poca gente la tiene
Tambien me gusta despedida de soltero con Tom Hanks , es muy cachonda

y Tachaaaan : El Cuervo, ( la primera) con Brandon Lee, ( mi favorita junto a lo que el viento se llevó)[/b]
A mi también me encanta la del cuervo (jeje)
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como veis son pelis un poco antiguas jeje, pero me cuesta encontrar pelis buenas hoy
el intercambio esta bien.[/b]

La verdad esq tienes razon. Hace mucho tiempo q no veo una peli que sea realmente buena

A mi m gustaron mucho American History X y La vida es bella, pero tb ya tienen su tiempo. Aunke yo m decanto mas por las peliculas de terror y la unica que m dio realmente miedo fue la de El exorcista. La vi con 13 añitos y esa noche fue la peor de mi vida. Que mal lo pase, era cerrar los ojos y ver el careto de la niña todo demacrado.
Despues otra que m gustaba mucho ver era Los Gonnies :)
A dia de hoy tengo ganas de ver la de Expediente 39 pero nose se yo que tal estara.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 8 2009, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad esq tienes razon. Hace mucho tiempo q no veo una peli que sea realmente buena

A mi m gustaron mucho American History X y La vida es bella, pero tb ya tienen su tiempo. Aunke yo m decanto mas por las peliculas de terror y la unica que m dio realmente miedo fue la de El exorcista. La vi con 13 añitos y esa noche fue la peor de mi vida. Que mal lo pase, era cerrar los ojos y ver el careto de la niña todo demacrado.
Despues otra que m gustaba mucho ver era Los Gonnies :)
A dia de hoy tengo ganas de ver la de Expediente 39 pero nose se yo que tal estara.[/b]
Has visto "El resplandor" de Kubrick, a mi esa si que me dio miedo!!!!
 

dolla

Experto
A mi las pelis de terror me encantan, pero de terror, no de sangre, no me gusta nada
el tema gore
los otros de amenabar , si me gusto
ese estilo me gusta, pero el problema es que casi nadie hace pelis de terror sin meter sangre, visceras
y demas encantos
 

GATIENZO

Experto
Hey chicas! la primavera llega a este hemisferio, pero veo que allá se ha adelantado :grin: :grin: :grin:
Dolla: coincidimos en varias películas.
Como no puedo opinar de actores les paso la opinión de mi mujer: muere por Al Pacino y por el culito parado de Jean Claude Van Damme, jejejeje.
Sigan divirtiéndose que es bueno! :grin: :grin: :grin:
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has visto "El resplandor" de Kubrick, a mi esa si que me dio miedo!!!![/b]

Si, si la he visto y m gusto bastante, pero esq el doblaje era malisimo y perdia mucho la peli

Los otros a mi tb m gusto y otra mas q m gusto fue El orfanato. Estas vacaciones he ido a Asturias y m acerque a ver la casa dnd se rodo. Es un pasada lo q hace el cine. Parece que es una casa perdida del mundo y esta justo en un rotanda ejejjejej y luego la playa que parece q esta al lado y aun esta un rato lejos ejejejje
Y ahora asi a voz de pronto no recuerdo mas