Chat 8 De Septiembre

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agggggggggggg!!!! Que pretendes castigarme!!!!!! Hay pequeñitos mucho más atractivos.....
Voy a pensarrrrrrrrrrrrr.........Luego te pongo una lista!!!![/b]
Hombre, David el Gnomo siempre ha tenido un puntito... :mrgreen:
 

Piru

Experto
jajaja soys todas unas canijillas!
yo mido 1'68, tampoco es ke sea mucho, pero ba, la altura me importa poco jaja
mmmm Elijah Wood es chikitin... :D
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 8 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, David el Gnomo siempre ha tenido un puntito... :mrgreen:[/b]
(risas)) (jeje)
a veeeer.. ya que nos ponemos, mejor qeu sarcko: Tom Cruise, le tapas la boca y apañado bajito y muy mono! a ver que piense en mas (doh) (pensar)

mmm yo soy de tamaño standar 1.65
de momento ganan las que estan por debajo de 1.60 ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 8 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, David el Gnomo siempre ha tenido un puntito... :mrgreen:[/b]
Que yo sepa los gnomos duraban 300 años, te imaginas todo ese tiempo con un enano???????

<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 8 2009, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmm Elijah Wood es chikitin... :D[/b]
Tiene cara de susto!!!!

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (jeje)
a veeeer.. ya que nos ponemos, mejor qeu sarcko: Tom Cruise, le tapas la boca y apañado bajito y muy mono! a ver que piense en mas (doh) (pensar)[/b]
No quiero estar todos los días en su iglesia de la cienciología....no compensa!!!!
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (jeje)
a veeeer.. ya que nos ponemos, mejor qeu sarcko: Tom Cruise, le tapas la boca y apañado bajito y muy mono! a ver que piense en mas (doh) (pensar)

mmm yo soy de tamaño standar 1.65
de momento ganan las que estan por debajo de 1.60 ;)[/b]
¡¡Tommaaaaa!1Ya estamos en barrena! Pobre Hector!!
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!
Hola Momi! gracias por abrir el bar, estamos todos a mil por hora por lo que parece! :grin:
Amagoya: Calor allá? , aquí 5 bajo cero de térmica, un horror, y todas las plantas con brotes primaverales, puede que caiga nieve, un horror. Interesante lo de los signos, eres pisciana, Dios mío, he tenido algunas novias de piscis...Dios mío.... que carácter..... :grin: jeje.
Pelusina: un placer verte en el chat, siempre.
Atia: Piñón ya tiene su primer herida de guerra, es adulto. :grin:
Piru: suerte con los resultados de los exámenes y con la cirugía gatuna próxima.
Peszen: otra pisciana en el bar, son mayoría. :grin:
Coga: a disfrutar los días de descanso que te quedan!
Maitxell: nada como un gato que bloquea la puerta para que no nos toque el sufrimiento laboral, muy bueno!
Patry8: arriba ese ánimo!
Dolla: gracias por lo de la encuesta de maduros, a juzgar por el dolor de cintura de esta mañana entraría en la encuesta de másduros, jaja. besos
Cualquier malestar pasen por la farmacia,jejej
A todas mis saludos y besos mil
Aquí corriendo como locos, los gatines reclaman. Tommy tuvo dos hemorragias ayer bastante complicadas, pero lo sacamos adelante, come bien, hace sus necesidades normales, duerme mucho tiempo, ha perdido peso. La enfermedad avanza día a día y nos veremos en la terrible disyuntiva pronto, no quiero ni pensar en eso pero es la cruel realidad, ahora voy a curarlo y a darle una ración de alimento húmedo, está en su silla rodeado de los otros que comparten la estufa.
de nuevo: besos mil
 

dolla

Experto
Hola Hector

pobre Tomy, pero el seguro que no sufre con tus cuidados
lo peor te queda a ti, pero mejor no pensar en ello por el momento
de todas formas aqui estaremos , para darte nuestro apoyo

por cierto como se te ocurre pensar que vamos a pasar por la farmacia
sin ir antes al medico???, jajaja,
besos
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que tal todos????? Que tal los gatines????
Hoy aquí se presenta un día de mucho calor. Michi ya está preparada para soportarlo encima de un cojín al ladito de una ventana; ahora mismo está echando su siesta mañanera!!!
Os dejo una noticia!!!!
Una empresa austriaca está buscando trabajadores que sean de determinado signo zodiacal
Nada de carreras, masters, experiencia....eso no les importa. Resulta que han hecho un estudio entre sus empleados y han llegado a la conclusión de que los mejores trabajadores son de determinados signos del horóscopo!!!! Cuales os preguntareís??? Pues, Capricornio, Tauro, Aries y Leo. Según ellos esto es una limitación pero no una discriminación porque entre los candidatos hay mayores, jóvenes, hombres y mujeres.
Jooooooooooo!!!! No tengo suerte ni en esto: soy Piscis!!!!!
Muchos besos para todos!!!![/b]

Jajajaj que empresa más rara xD. Yo tampoco podría entrar, por un par de días soy cáncer (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 8 2009, 10:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BETI.............. la boda se ha suspendido........... queria entrar ayer a deciroslo pero no estaba en condiciones............ se ha suspendido porque lamadrina de Juan ha sido operada de los pies, y no puede asistir.........he de decir que vive en Leon, un poquito lejos de donde estamos nosotros, asi que ajo y agua........... Juan me decia de casarnos en diciembre....jajajajajajaja, me dio la risa, y he suspendido todo........... ya veis, me persigue la mala racha, pero tengo una espalda muy amplia........[/b]

Ya lo siento lydia, vaya mala racha que estás pasando, pero no te preocupes, ya verás como pronto mejoran las cosas. (besos)
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 8 2009, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PAso rápido a saludar y daros el parte vetrinario de Piñón..gracias a todos por interesaros..Os cuento:
Como les dije que yo no veía ningún bicho, y que ayer no se rascó ni se lamió, le hicieron una prueba para detectar si había pulgas:
Pasarle una gasa empapada en alcohol a contrapelo por el lomo, si la gasa estaba manchada con pintitas rojas como de sangre, es que había pulgas. Total, que se lo hicimos y la gasa salió limpia.
LA vete no se quedó conforme y le estuvo mirando todo (Y mi Piñoncito estaba espantado de miedo, con los ojos como platos, pero no se revolvió..pobre qué bueno). Total..que les di una pist aal decir que más que rascarse, se lamía..muy rápido, muy nervioso..por todas partes.
Tachaaaannn..le abren la boca y..picadura en la lengua!! En la punta de la lengua :shock: a saber qué bicho se comió!
No le han hecho nada porque el picotazo no está inflamado, ni la lengua tampoco, que podría ser peligroso. Le debió molestar sólo ese día porque ya os digo que ayer no le vi lamerse así.
El pbre no se rascaba el cuerpo, se rascaba la lengua (doh)
En fin, que ya está todo en orden..¿qué tal vosotr@s?
Besiiitoooos[/b]

Pues que cosa más rara..., bueno, al menos no tenía pulgas ni nada, así que, menudo alivio.


<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 8 2009, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias guapas!
yo por fin he terminado los examenes! acavo de llegar de la uni a todo correr, keria alejarme de ese sitio puag lo antes posible (jeje) pero no me pregunteis ke tal los examenes, ke no tengo ni idea jaja, ademas no me gusta adelantarme a las notas, ke nunca se sabe...
Y ahora me tengo ke poner a preparar las cosas, ke esta tarde cojo un tren y me planto en Cambrils 12 dias :D

y nada, Piru aki está, ke tenemos cita el dia 10 para esterilizarla y la cabrona ba y se pone en celo! es una viciosilla eh?? ya lleva tres celos en dos meses! aunke ban siendo unos celos bastante light, para mi ke se ha olido la operacion y se lo esta inventando ;)

muchos besos a las ke estais y a las ke pasareis!! mmmmua![/b]

Que bien, espero que te hayan salido bien, y ahora a disfrutar de tus vacaciones. (jeje).
 

Peszen

Experto
Amagoya... por eso decia lo de taparle la boca a Tom Cruise! :lol:
Hector.. jolines con Tommy, mucho animo y besos para el enfermito

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 8 2009, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto como se te ocurre pensar que vamos a pasar por la farmacia
sin ir antes al medico???, jajaja,
besos[/b]

(jeje) Olga...que picaruela! ;) ;) ;)
 

Kumba

Experto
Bueno, yo sigo igual que siempre, buscando trabajo (por aquí no hay nada, y menos para una recién titulada :(), pero bueno, feliz con mis bichillos.

Luego me paso, un saludete
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esti!!! Cuando termines la carrera, te dará mucha pena alejarte de ese sitio como dices. Te darás cuenta de lo bien que te lo pasabas allí. Pásalo muy bien en Cambrils!!! Y a Piru vas a tener que hablarle seriamente!!! ;) Ponla una valeriana a ver si se tranquiliza!!!![/b]

Tienes toda la razón (jeje), yo terminé la carrera en junio y ya hecho de menos la universidad xD, eso de las fiestas, la cafetería...., vamos, que la universidad es la mejor época :mrgreen:.



<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 8 2009, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hooooola

PIru!! enhorabuena!! VIVAN LAS VACAS y que tiemble Cambrils (jeje)
por lo que me contaba Jorge ahora mismo, Zazen esta intemtando colaborar con la ropa limpia.. para que vuelva a estar sucia despues de tirarla al suelo y arrastrarla :evil:
besos a todos[/b]
jajajaja (risas))
Menudos trastos están hechos, no puedes dejar nada a su alcance xD.
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Sep 8 2009, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas,


Bueno yo estoy a la espera aun de empezar con mi nuevo trabajo en octubre aun me quedan dias para descansar, pero la verdad que ya se me hace largo y me aburro un poquito. Estoy cambiando todos los muebles de mi casa de sitio, por hacer algo. Pero bueno habra que aprovechar para cuando vengan epocas en las que no pueda descansar.[/b]

Aprovecha el poco tiempo que te queda de vacaciones, que luego las echarás de menos xD. Aunque te comprendo, yo estoy igual, me aburro soberanamente, al menos estoy todo el día con los animalillos xD.
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 8 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias chicas
Que tal continuais el dia??
Yo hoy tengo el dia un poco malo, nose porque, pero ando baja de moral. Estoy desganada.
Maixell que bueno lo de Merlin. A mi Dino cuando se da cuenta de que hay mucho movimiento y q m voy a ir tambien se m pone en la puerta para salir. A veces hago verdaderos numeritos para salir de casa. Un dia se m escapo al 2º. Pense que llegaba tarde a trabajar[/b]
Buenas tocaya!! xD.
Todos tenemos días bajos, asi que, a pasarlo lo mejor que puedas

Eso me pasa a mi a veces con óscar, que le tengo que coger en brazos para intentar salir.
 

Maitxell

Experto
Vamos a ver,
mal va la cosa si tengo que elegir entre un cienciologo loco, david el gnomo y el Hobbit Frodo Bolson, no hay material de mejor calidad ???

Kumba, no te olvides de las partidas de mus en la uni !!!! menudas partidas me tiraba con mi cafe y mi donuts en mano , pero yo es que soy muy pesetera y me encanta cobrar a final de mes, en la uni no me pagaban, aunque me lo merecia ;)

Hector, me temo que tras tus ultimas incursiones en la farmacia nos tienes a todas locas ( como fanaticas que somos ). Desde aqui te envio fuerza para seguir cuidando con animo a Tomy, es admirable tu dedicacion
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 02:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no hay material de mejor calidad ???[/b]
Danny de Vito que tal????? :mrgreen:

Patricia!!! No hay nada por ningún lado!!! No te desanimes...
Héctor!!! Mucho ánimo con Tommy!!! y por cierto.... como puedes decir que las piscianas tenemos carácter (malo, fuerte, raro...)????
Si somos super buenas!!! Cuidamos mucho a los demás, sobre todo a los animales ( si me oyen en la "farmacia" me excomulgan)
 

Kumba

Experto
Jejej, yo mido más o menos como Piru, pero bueno..., tampoco me gusta medir mucho, asi que, contenta con lo que tengo ....xD.
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 02:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver,
mal va la cosa si tengo que elegir entre un cienciologo loco, david el gnomo y el Hobbit Frodo Bolson, no hay material de mejor calidad ???

Kumba, no te olvides de las partidas de mus en la uni !!!! menudas partidas me tiraba con mi cafe y mi donuts en mano , pero yo es que soy muy pesetera y me encanta cobrar a final de mes, en la uni no me pagaban, aunque me lo merecia ;)

Hector, me temo que tras tus ultimas incursiones en la farmacia nos tienes a todas locas ( como fanaticas que somos ). Desde aqui te envio fuerza para seguir cuidando con animo a Tomy, es admirable tu dedicacion[/b]

No me olvido del mus, horas de dedicación al mus y a otros juegos xD.

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Danny de Vito que tal????? :mrgreen:

Patricia!!! No hay nada por ningún lado!!! No te desanimes...
Héctor!!! Mucho ánimo con Tommy!!! y por cierto.... como puedes decir que las piscianas tenemos carácter (malo, fuerte, raro...)????
Si somos super buenas!!! Cuidamos mucho a los demás, sobre todo a los animales ( si me oyen en la "farmacia" me excomulgan)[/b]
No, si no me desanimo, se de hace tiempo cómo está la cosa y que he terminado la carrera en el peor momento, pero bueno..., yo me apunto a cursillos y tal.xD
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 8 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te molan más los pedos de Danny de Vito????? :shock:[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) ,, me estoy partiendo.

Bueno, me pongo seria. Va a ser que no, prefiero a Brad, llamame maniatica pero e slo que hay.

Por cierto, tras ver la lista de Piru me he deprimido, no me gusta ninguno !!!!!! aysss me estare volviendo vieja ????