Chat Del 3 De Enero

nermi

Experto
si probablemente ester, pero he ido a espiarlo y está haciendo otras cosas.... jejejeje, aunque tampoco estoy siendo muy marranota no?? :roll:
Bueno ya paro... no me gustaria que me censuraran....
 

nermi

Experto
Bah! no estamos haciendo nada malo, solo estamos hablando de chorizos de cantimpalos, y bien buenos que están, a mí en el lote de Navidad me pusieron un chorizo y un salchichón..... juajuajuajuajuajuajauajuajauajuajaujauajauja!!!!!! ah y un queso!
 

nowenai

Experto
Perdón, perdón Sr. Admin. es q hemos empezado el año con mucha energía, pero de verdad de verdad, te lo juro, te lo juro, q a partir de... (pensar) bueno, no sé, un día de estos, seré buena. (ok)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si probablemente ester, pero he ido a espiarlo y está haciendo otras cosas.... jejejeje, aunque tampoco estoy siendo muy marranota no?? :roll:
Bueno ya paro... no me gustaria que me censuraran....[/b]
Anda que es broma, cosas peores he visto yo por aquí!!!!
 

elen@

Experto
A los wenos días... uufff estoy del trabajo.... hasta las mismas nfjghadjrgkjadaj eso, yo siempre lo digo que soy alergica, pero oye que no me hacen caso.

Por lo que he podido leer debe haber unos calendarios mu chulos... esta tarde me traigo el portatil que con la carraca del trabajo no pue ve ná (itano)
 

nermi

Experto
Conversación con mi madre por el messenger.(pa que veais como estoy)
mama: ya estoy aki!
yo: ah que bien si que has ido rápido no?
mama: si ya me lo conozco todo.
yo: que llueve mucho?
mama: chirimiri (lluvia fina)
yo: ah!
mama: si aunque a veces más grandes
yo: Mas grandes??? MMMMMMMMMM
Mama: GUARRA!
yo: jajajajajajajajajaja

(doh) no tengo solucion!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jan 3 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los wenos días... uufff estoy del trabajo.... hasta las mismas nfjghadjrgkjadaj eso, yo siempre lo digo que soy alergica, pero oye que no me hacen caso.

Por lo que he podido leer debe haber unos calendarios mu chulos... esta tarde me traigo el portatil que con la carraca del trabajo no pue ve ná (itano)[/b]
Elena, el de Mari Pam lo ves primero y luego el otro. Es pa que te quites el mal sabor de boca. (jeje)
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conversación con mi madre por el messenger.(pa que veais como estoy)
mama: ya estoy aki!
yo: ah que bien si que has ido rápido no?
mama: si ya me lo conozco todo.
yo: que llueve mucho?
mama: chirimiri (lluvia fina)
yo: ah!
mama: si aunque a veces más grandes
yo: Mas grandes??? MMMMMMMMMM
Mama: GUARRA!
yo: jajajajajajajajajaja[/b]


:shock: :shock: (risas)) (risas))
 

nermi

Experto
Eso es lo que habeis hecho de mí, una pervertida..... cuela??? no verdad? bueno pero con mis pastillas estaba yo más calmada ahora con calendarios y demás me ha vuelto la perversión....
 

gatula

Experto
Thais, el costillo está en casa?? Pos cuando llegues dale un repasillo que tustás mú mal. (snooty)

Ester, a mi mareo no pero un asquito que me entró por todo el cuerpo!!!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conversación con mi madre por el messenger.(pa que veais como estoy)
mama: ya estoy aki!
yo: ah que bien si que has ido rápido no?
mama: si ya me lo conozco todo.
yo: que llueve mucho?
mama: chirimiri (lluvia fina)
yo: ah!
mama: si aunque a veces más grandes
yo: Mas grandes??? MMMMMMMMMM
Mama: GUARRA!
yo: jajajajajajajajajaja

(doh) no tengo solucion![/b]

:shock: Esta fue la cara de tu madre y su contestación: "niña, compórtate q eres una mujer decente" (ahh)

xxxNOE
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 3 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elena, el de Mari Pam lo ves primero y luego el otro. Es pa que te quites el mal sabor de boca. (jeje)[/b]

Fale...

Pues como tengo ganas de verlos me parece que me voy a escapar antes a casa... ademas como por aqui los tubuseros estan de huelga... voy ha tener que irme andando... o ire corriendo??
 

nermi

Experto
Gatu, no está, es lo que te digo, me pongo tonta cuando se va y a la que vuelve me duermo por los rincones......pobrecico....
Noe, mi madre la pobre ya está curadisima de espantos!
 

ester62

Experto
Pues yo lo vi anoche y como estaba Tallu conectada, pensé: ¡A que la fastidio! Y le mandé a la parejita del mes de Mayo, jajaja.
 

nermi

Experto
Elena esa es una muy buena excusa para irte antes!!!! Aunque yo después de verlos me pillaria la tarde libre!