Chat Del 3 De Enero

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jan 3 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaa, buenos días a todos, a los que trabajan como a los que no. Jejeje.

Yo me iba a quejar porque a mi nadie me ha mandado ese calendario pero visto las reacciones de todas mejor me callo.

Yo los Reyes, gracias a Dios, los tengo toditos ya, pero me toca limpieza que mañana hacemos un cumple en casa. A ver si Gastón no se esconde detrás de la nevera. Me ha salio un gato muy poco sociable. No le gustan nada las visitas. Jejeje.

Espero que todos estén bien.[/b]


Hola Dulce!!!! :grin:
Asi que Gastón te ha salido "valiente".......jejejejejeje.........claro,no podia tenerlo todo...........guapo y valiente...... (snooty) ........jejejejejejeha Refu tampoco le gustan nada las visitas,se enconde donde puede y aunque se le nota que esta loco por salir y cotillear,no lo hace..............es un miedica.......jejejeje
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Cáspita!!! jolin eso es otra cosa eh???? sisi esto le alegra la vista a una... pero como ya sabeis que a mi me gusta plantearme las cosas, tengo algunas pelotillas, uy perdon digo dudillas (en que estaria yo pensando).
1.- el chico de la hamaca, ande ha puesto la pichulilla, la teiene enredá en las cuerdas cual redondo de ternera?? o ha aprovechado el agujero de las mismas pa sacarla al fresco.
2.- los cacho tios que estan el fila, ejem a ver.... uno parriba y el siguiente pabajo, eso es discriminatorio? a uno se le levanta y al otro no o lo han echo por estética... que representa que tienes que hacer ayudarles a terminar la faena???
3.- el chico del cangrejo, a ver, mu mono pero que tiene de erotioco ver a un tio acariciando un cangrejo?, la cosa tiene sentido si la novia/novio, mujer/marido amante es cander, y las demás??? por que a ver cual es el chulo que sale acariciando un leon? o un pescado, o una cabra???
4.- el chico del caballo, dos cosas os voy a decir, debe tener los huevillos chafaos, escaldaos y con un pesturrio a cuadra que cualquiera se anima a hacerle un repasillo.
5.- el primer chico de la cascarla.... uy perdon digo de la cascada, se la está meneando? si es así por qué no nos deja también disfrutar del evento?
6.- el chico numero 7 el de la pose con la toalla por encima de las partes, dos cosas también le voy a decir, tanta historia y no enseñas la pichilla? y dos, parece que le hayan puesto un supositorio, tié una cara de sufrimiento el pobre....
A parte de eso están tós mu guenos y estan mú cachas....[/b]

(risas)) (risas)) JAJAJAAJA!!!!! ME MEOOOO!!!
 

nermi

Experto
No te rias puñetera que tú has pensao lo mismito que yo seguro! jajajajejejejejejejejeje que seguro se te ha pasao por la cabeza al menos lo del redondo de ternera..... (jeje)
 

nermi

Experto
A ver que levante la mano quien no haya mirado los redondos de ternera a los güenorros del calendario!!!!! a ver a ver que no veo ninguna..... (baa) :cool:
 

nowenai

Experto
Si es q el día se lleva mejor hablando de estas cosas, el admin. se lo debe estar pasando de p*** madre, q con el mal tiempo q hace fuera, todo lo calentito viene bien.

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
bueno, a ver que yo el calendario que tengo es el de san antonio bendice nuestra casa,(de mi abuela) y por mas que miro....no me poneee...pero nada, ni con salchichon,ni con platanos, ni con nada.... :D
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 3 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es q el día se lleva mejor hablando de estas cosas, el admin. se lo debe estar pasando de p*** madre, q con el mal tiempo q hace fuera, todo lo calentito viene bien.

xxxNOE[/b]


El admi hoy no se atreve a participar...........
 

Sephorah

Experto
El admin, lo tenemos acojonaíto en un rincón.............. (jeje)
Thais, me ha gustao eso del redondo de ternera, aunque menos mal que no se parecen más que en la forma que no en el ancho-largo porque mae mía... ¿te imaginas? TU A MI CON ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!!!!! (jeje)
Joer qué marranona stoy... esto es contagioso...
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) Sepho, ojo que yo me lo imagino todo todito jejejejajajajajaojojojujujuju
Naomi, anda cambiate el calendario que con el de tu abuela no te vas a alegrar mucho la vista!
Iris, cuando se ha a trevido a participar el admi? nunca, jamas de los jamases, como admin claro...
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 3 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno, a ver que yo el calendario que tengo es el de san antonio bendice nuestra casa,(de mi abuela) y por mas que miro....no me poneee...pero nada, ni con salchichon,ni con platanos, ni con nada.... :D[/b]


Pues déjame tu mail q te envío la ristra de chorizos... jajaja
 

gatula

Experto
Jo, callarse ya que me estáis poniendo los dientes largos. Tengo a los niños por aquí y no puedo recrearme pa ver to esas cosillas. :(
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) eso eso, la ristra que no le falte a Naomi.
shhhhhhhhhhhhtttttttt, ojo al dato que tenemos al admin mirandonos, haced ver que somos buenas.......( muñecote silbando y mirando al techo), lo he escrito bajito para que no me lea!
 

nermi

Experto
Gatu mira yo te cuento: salen tos los tios en bolas.... jajajajajajajaja, y traen chorizos de cantimpalos!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) (jeje) Sepho, ojo que yo me lo imagino todo todito jejejejajajajajaojojojujujuju
Naomi, anda cambiate el calendario que con el de tu abuela no te vas a alegrar mucho la vista!
Iris, cuando se ha a trevido a participar el admi? nunca, jamas de los jamases, como admin claro...[/b]


Querida Thais............si yo te contara o contase............. :mrgreen: