Chat Del 3 De Enero

Conchi

Experto
Por lo que veo hoy se presenta el dia cotorril.
Ester, Tallu, Gatu e Iris, mirad vuestros correos que a vosotras tambien os los he mandado.
Elena dame tu correo sin que se entere agus que es muy cotilla y te lo mando a tí tambien.
Thais, controlate! que estas en estado de buena esperanza y va a salir el pastelito o pastelita revolucionao!
Y en fin no me acuerdo de mucho mas porque estao toa la noche currando, ya tengo mi lentilla que se desintegró, ya me han amenazado que como se me vuelva a perder me cobran la mitad, y que culpa tengo yo? yo me la puse en el ojo y por la noche cuando fui a quitarmela ya no estaba. Puse carteles, la llamé y no vino. La abducieron!
Me voy a la cama que ya empiezo a delirar, no se si podré dormir algo porque estan estas en plan guerrero saltando de una habitación a otra y correteando por mi cama.
A momi!
Ta luego
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 3 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elena esa es una muy buena excusa para irte antes!!!! Aunque yo después de verlos me pillaria la tarde libre![/b]

Eso ya me lo habia pensao... llegar a casa darle la aspirena al contrario.... y fiestaaaaaaaaa
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 3 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que veo hoy se presenta el dia cotorril.
Ester, Tallu, Gatu e Iris, mirad vuestros correos que a vosotras tambien os los he mandado.
Elena dame tu correo sin que se entere agus que es muy cotilla y te lo mando a tí tambien.
Thais, controlate! que estas en estado de buena esperanza y va a salir el pastelito o pastelita revolucionao!
Y en fin no me acuerdo de mucho mas porque estao toa la noche currando, ya tengo mi lentilla que se desintegró, ya me han amenazado que como se me vuelva a perder me cobran la mitad, y que culpa tengo yo? yo me la puse en el ojo y por la noche cuando fui a quitarmela ya no estaba. Puse carteles, la llamé y no vino. La abducieron!
Me voy a la cama que ya empiezo a delirar, no se si podré dormir algo porque estan estas en plan guerrero saltando de una habitación a otra y correteando por mi cama.
A momi!
Ta luego[/b]

SIIIIIIII (babas)

[email protected] y el del trabajo [email protected]
 

elen@

Experto
Bueno voy a ir cerrando... me voy a casa a come (pensar) o era primero (jeje) o durante????

bueno yo voy... hasta luego
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 3 2008, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale,¿el de adviento????? :mrgreen:[/b]
Ese, ese.
Anda aprovecha un descuido de Alfa y alegrate el dia! (jeje)
Y bueno ya que se han tranquilizado las fierecillas me voy a momis, a ver si se duermen conmigo y me calientan la camita.
Ta luego.
pdta: Sed piadosas y no cotorreis mucho en mi ausencia!
 

Tallulah

Experto
Estabamos arreglando el jardín, cuando hemos vistos atónitos como mi Zeus, alias ciegui, alias Al Capone, alias Vito Corleone, se largaba, trepando 2 metros de valla puesta a conciencia, mientras se nos quedaba esta cara: :shock: esa el costi y a mi esta cara: :cry: , y el tio sa largao , de camino llamándolo se ha girado y me ha puesto esta cara: :mrgreen:

Toy desesperá!
 

ester62

Experto
¡Pero qué dices! ¡Como es posible! Este tío te engaña...... ¿dos metros de valla? Tu gozo en un pozo.... pero ¡Ole por el tío! jajajaja.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 02:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estabamos arreglando el jardín, cuando hemos vistos atónitos como mi Zeus, alias ciegui, alias Al Capone, alias Vito Corleone, se largaba, trepando 2 metros de valla puesta a conciencia, mientras se nos quedaba esta cara: :shock: esa el costi y a mi esta cara: :cry: , y el tio sa largao , de camino llamándolo se ha girado y me ha puesto esta cara: :mrgreen:

Toy desesperá![/b]
Otia, no!!!!
No habéis podido seguirlo??? Pero cómo ha podido saltar eso???
Menudo sofocón que tendrás!!!
 

iris

Experto
Tallu..........imagino que estareis buscandolo...cuentanos en cuanto sepas algo.
Pero el ve algo ¿no????
 

Tallulah

Experto
ha trepado la valla, ante nuestros ojos!, cuando ha llegado arriba ha hecho malabarismos para dar la vuelta y se ha salido el tio cabrón!!!!, cuando hemos terminado el jardín me he salido al monte a buscarlo, se ha puesto a llover a cántaros, yo chorreando......y al cabo del rato aparece tan ancho!, mojadito!, creo que no tiene remedio, le pondré el chip, un collar y que sea lo que dios quiera.....desde luego no lo voy a dejar sali cada día, solo de vez en cuando....luego es un cagueta, no se aleja de la casa, pero me da miedo....ya sabeis lo que me pasó hace un año...