Con Todo El Dolor De Mi Alma, Busco Casa Para Mi Gatita Iris

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!!!
Pues nostros estamos muy ilusionados con poder adoptar a Iris!!!
Tengo muchas ganas de verla y de que conozca a Mushu y Baguira, yo creo que se van a llevar muy bien.

Nosotros al principio teniamos a Mushu y el primer dia que trajimos a Baguira les presentamos directamente (yo no sabia que habia que seguir una pautas de presentacion), Mushu se altero mucho porque nunca habia visto a otro gato y la pobre Baguira que acababamos de cogerla del veterinario y ni nos conocia a nosotros pues estaba asustada.
Esa noche les tuvimos separados por si se pegaban pero solo esa noche porque al dia siguiente vimos que se llevaban genial, desde entonces no han tenido ningun problema, a veces se pelean y persiguen pero siempre es jugando.

Yo creo yunairis que cuando traigas a Iris puedo dejar encerrados a Mushu y Baguira un rato en su habitacion para que Iris este un poco por la casa y la huela y se acostumbre un poco, luego podemos sacar a Mushu y Baguira y a ella dejarla en otra habitacion o juntarlos directamente..vamos como tu veas, porque a nosotros no nos importa que nos la dejes y seguir las pautas de presentacion de no juntarla con ellos hasta despues de unos dias.

Un abrazo para tod@s por ayudarnos a que esto funcione y para yunairis por darnos esta oportunidad de adoptar a Iris !!!!
 

balubke

Experto
Pero bueno. estoy como boba, llevo los ojos llenitos de lágrimas, y aqui es una historia con final felíz, menos mal.
Las fotos son preciosas, tu bebé tan lindo con Iris, disfrutando ambas. Rebe, eres un sol y tu novio también, desde luego la gatita es muy guapa y con este abriguito para una postal. Al final tod@s serémos padres de Iris, que bueno que exista este foro tan divino, porque hay gente divina.
Ya estaré pendiente de ésta historia. Yunairis, para tí sreá un trago, pero que suerte tienes de poder saber en cada momento de Iris. Espero que Mushu y Baghira den buena acogida a su hermanita. Lo dicho, para todos los participantes en esta aventura un beso enorme y mucha suerte. (besazo)
 

yunairis

Usuario Activo
Uffff no veais como me emociono con vuestros comentarios..... no me cansaré de agradeceros esta acogida tan calurosa!

Rebe el tema presentaciones pues cuando llegue el dia ya veremos.... puede estar bien lo que has dicho, que cuando lleguemos tus gordeis estén encerrados y así iris puede cotillear un poco la casa y relajarse, y cuando ella esté mas traquilita entonces sacarlos... Es que si juntas a los tres gatos así de primeras, entre el nerviosismo y desconcierto de iris y la sorpresa de los otros, puede ser eso un circo jeje....

Yo estoy contentísima y solo pienso que iris tendrá una gran familia que la querra igual o más que yo... mejor ni pensar que se va a ir de aquí... si pienso eso me da por llorar..

Sabeis? llevaba unos días sin dejarla subir a dormir a la cuna de Elena, porque Elena tiene mocos y me daba miedo que tb alergia a iris (pues tenia una respiración como con ruido, cosas mias no se....), pues ahora como tengo tanta penita por su marcha la dejo y no veais que siestones se mete la joia... Hoy se metió a las 11 y ha salido a las 16,30!!! alucinante!! jeje....en lugar de un gato parece una marmota!! jeje...

Gracias por los piropos a la gordi.. en directo es más bonita todavía, pero es que la pilles como la pilles, sale linda!!!!

Un beso!!
 

aranchily

Experto
animo ya verás que bien va ir todo y además nunca se sabe a lo mejor sale alguna vacuna para ti y en unos años de vacunacion mejoras y podrás pasar algun tiempo con ella en brazos. Mi pareja hace dos años que se vacuna del polen de un árbol y cada vez esta mejor. Por cierto es tarde para comentarlo pero hace años supe de una amiga que su novio tenia alergia al gato y le ponian un producto al gato para eso y el novio estaba mejor. Lo vendian en una tienda de barcelona. Ya te digo que de eso hace almenos 10 años y no me acuerdo muy bien de como iba el tema pero me parece que el tenia alergia a la saliva y como los gatos se lamen y se restriegan con todo pues el tenia ataque incluso cuadno el gato no estaba en la habitación tampoco me acuerdo de si realmente funcionaba pero sólo recuerdo el hecho este del producto. ahora he perdido un poco el contacto con ella porque vive en suecia pero le escribire un mail a ver si ella se acuerda de que iba eso y te lo cuento por lo que pueda servirte.
besos
 

yunairis

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Feb 14 2010, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
animo ya verás que bien va ir todo y además nunca se sabe a lo mejor sale alguna vacuna para ti y en unos años de vacunacion mejoras y podrás pasar algun tiempo con ella en brazos. Mi pareja hace dos años que se vacuna del polen de un árbol y cada vez esta mejor. Por cierto es tarde para comentarlo pero hace años supe de una amiga que su novio tenia alergia al gato y le ponian un producto al gato para eso y el novio estaba mejor. Lo vendian en una tienda de barcelona. Ya te digo que de eso hace almenos 10 años y no me acuerdo muy bien de como iba el tema pero me parece que el tenia alergia a la saliva y como los gatos se lamen y se restriegan con todo pues el tenia ataque incluso cuadno el gato no estaba en la habitación tampoco me acuerdo de si realmente funcionaba pero sólo recuerdo el hecho este del producto. ahora he perdido un poco el contacto con ella porque vive en suecia pero le escribire un mail a ver si ella se acuerda de que iba eso y te lo cuento por lo que pueda servirte.
besos[/b]

Hola Aranchily, gracias por lo que me cuentas, pero en mi caso ya he probado todo... lo que cuentas de ponerle al gato es Vetriderm y se lo estuve poniendo un tiempo y nada de nada.... Y sobre la vacuna ya estuve poniéndome hace años una vacuna para la alergia (polen, gatos, polvo..) y después de X años poniéndomela (no me acuerdo cuantos) ya no se puede volver a poner... y he vuelto a preguntar y solo hay esta, por tanto no puedo buscar nada nuevo.....
 
Bravo por ti rebe y compañia me quito el sombrero yet (palmas) (palmas) y como no espero que algun dia te sientas mejor de todo yunairis y como no puedas con el tiempo volver a ver a Iris con su nueva y gran familia con rebe, Mushu y Baguira sin olvidarnos de la pareja, no se por que pero me entro hasta sentimientos el poder ver un FINAL feliz para todos un saludo desde las palmas y con amor todo es posible....
 

yunairis

Usuario Activo
Bueno, hoy hemos ido al vete con Iris y ya está preparada para ir a su nueva casita!! recién vacunada y desparasitada... la hemos pesado tb y pesa 4kilitos... y les he hablado a los vetes de lo nerviosita que se pone cuando viajamos y me han dicho que si no es mucho, mejor no darle nada.... y así lo haremos.

Porque de mi casa al vete hay casi media hora y alguna vez maullaba, pero ha ido bastante bien.. y como el sábado iré yo con ella, podré acariciarla y clamarla... seguro que así hace un buen viaje..

Y con Rebe ya hemos hablado de todo, me ha preguntado mil dudas, y creo que Iris se va a adaptar perfectamente a su nueva familia, porque por lo que me ha contado de sus gatitos son super cariñosos, igualito que Iris....

Ya os contaremos como sale todo el sábado... yo estoy muy nerviosa,... y prefiero no penssar mucho en ello porque me pongo falta... Aunque ese dia seguro que lloro como una tonta... pero siempre tendré la tranquilidad y la satisfacción que iris se ha ido a una buena casa y que allí tendrá igual o más amor que el que tenía aquí.... y además con dos hermanitos gatunos!!!!

Un besito a todos!
 

aranchily

Experto
Esto es fantastico me alegra un monton el final feliz de esta historia... a ver si hay suerte para mi faity tambien ( el gato atropellado de la lado de mi trabajo =)
 

Atia

Experto
yet
Hola, guapísimas! Creo que somos mchos los que como yo, hemos leído el post como meros espectadores, emocionándonos y alegrándonos al tiempo que sus protagonistas. Estoy impresionada y feliz, como decía balubke..¡una historia con final feliz! Iris va a estar muy bien, feliz y cuidada..¡va a tener dos vidas en una! yunairis, un abrazo muy fuerte, tu niña preciosa va estar como en un parque de juegos gatuno, con jardín, amiguitos, y unos dueños que son un cielo y la van a querer un montón.
Por favor, Rebe tú infórmanos de los progresos de tus peludos cuando ya la tengas contigo.
Os deseo lo mejor a todos, de todo corazón, os lo merecéis.
Un beso muy fuerte!
 

UnCalcetin

Experto
Que triste regalar un gato, pero que estupendo saber que alguien lo va a cuidar igual de bien que tu!
Seguro que Rebe lo cuida super bien, se le nota que le encantan los gatos.
Es normal que llores, yo tambien lo haria... pero mira, sabes que puedes entarr al foro y leer sobre tu pequeña :)
 
Que historia.. me quedo sin palabras la primera vez que conteste en realidad me puse en tu situacion de la alergia pero no en el dolor y pena que es tener que dar a tu gata. Nos habeis emocionado a todos y solo deciros que mucha fuerza yunairis porque tiene que estar siendo muy dificil pero gracias a rebe tu cosita preciosa va a vivir como una pequeña diosa. Va a tener todo lo que necesita como si estuviera contigo.. Un abrazo muy grande a las 3.

Y porfavor contadnos que tal el sabado.
 

Marieta

Experto
He seguido muy de cerca este post, y me alegra mucho que esta historia tan triste tenga un final feliz. Uf, se imagino lo mal que lo estás pasando, el saber que te tienes que separar de tu michi es muy duro... Pero tu tienes la suerte que la ha adoptado Rebe que se nota que es una buena mami gatuna y además tienes su mail y el foro para saber de tu Iris. Animo y un besazo muy fuerte para las tres. (besazo)
 

yunairis

Usuario Activo
No sabeis como me ayuda entrar a este post y leer lo que ya se: que Iris se va con una buena familia y tendrá una vida plena y feliz!

Como le dije ayer a Rebe, llevaba ya un tiempo buscándole una familia, pero sin prisas... porque algo así no se puede hacer a la ligera... He mirado mucho, he buscado foros, he rechazado peticiones... todo hasta encontrar algo que me daba mucha confianza.... y para elegir a Rebe me he basado en varias cosas:

1- Cuando me dijo que estaba dispuesta a adoptar me dijo que tenía dos gatitos, que vivían dentro de casa, tenían su propia habitación, un jardín, y que estaban dispuestos a venir a por ella (no todo el mundo hace eso y para mi es algo crucial....porque si deseas tener a un bichillo no te importa ir a recogerlo donde sea...)

2- Viendo que había participado en este foro cotilleé sus post y me gustó la forma que tiene de hablar de sus peques, lo que les cuida... todo... en fin... lo normal para quienes amamos a los animales, pero algo muy raro para quien los tiene por capricho o sin apreciarlos realmente....

3- Le dije de ir a llevarla nosotros a su casa para ver donde iba a vivir y quedarme más tranquila y le pareció muy bien... y no todo el mundo te abre su casa....

4- Vamos a hacer un contrato de adopción y tb le pareció genial... eso me tranquiliza mucho

5- Y en general por lo poco que la conozco me ha causado muy buena impresión, por la forma que tiene de hablar de sus niños, por todo lo que me ha preguntado sobre iris para hacer menos traumático su cambio de casa...

Por todo eso sé que mi niña estará super bien cuidada y querida... y por fin podrá jugar con otros gatitos (que en casa solo hay perros y no le podían seguir el ritmo a la pobre..)


En fin... que me emociono mucho al leeros y solo pensar que pasado mañana se irá de casa para siempre me pongo fatal... por eso prefiero no pensarlo... Y espero poder seguir teniendo contacto con Rebe así no lo pasaré tan mal...


Un besito a todos!!!!!
 

wikizgz

Usuario Activo
La verdad, es que yo también he seguido muy de cerca este post. Y me alegro muchisimo que todo haya salido estupendamente. Siempre es bonito que estas cosas salgan bien

:-D :-D :-D
 

Rebe

Experto
Esta semana se nos esta haciendo larguisima porque tenemos muchas ganas de conocer a Iris!!!

Yunairis no te preocupes siempre podras mantener contacto conmigo para saber de Iris y ademas en cuanto pueda haré fotos y las colgare en el foro para que veais que tal se llevan, que seguro que va a ser genial!!!

Un besazo pa tod@s!!!!!
 
Alomejor es meterme un poco donde no me llaman pero ami tambien me gustaria ver fotitos de como se llevan que como tu dices rebe seguro que genial :)
 

yunairis

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Feb 18 2010, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta semana se nos esta haciendo larguisima porque tenemos muchas ganas de conocer a Iris!!!

Yunairis no te preocupes siempre podras mantener contacto conmigo para saber de Iris y ademas en cuanto pueda haré fotos y las colgare en el foro para que veais que tal se llevan, que seguro que va a ser genial!!!

Un besazo pa tod@s!!!!![/b]

GRACIAS GUAPA!!!! ójala y mantengamos el contacto.. hay algo muy fuerte que nos va a unir.. y si puedo saber como os va con la nena y lo felices que os hace, no podría pedir más...

Fíjate que yo tengo a mi Nube (yorkshire) que como os conté la adopté, y ahora su antigua mami y yo somos grandes amigas.... ella está muy feliz porque sabe constantemente de su niña, y yo tb soy inmensamente feliz por tenerlas a las dos!

Un beso!!

(por cierto, ya estoy preparando la dote de la niña jeje)
 

yunairis

Usuario Activo
Hola a todos... mañana es el gran dia.... mañana a las diez iremos a llevar a Iris a su nuevo hogar....ahora mismo estoy muy triste y a la vez muy feliz.... no se explicaros... realmente no me lo creo todavia y tengo un nudo en el pecho que no se me quita...ufffffffffff

Mañana os contaremos como ha salido todo y os pondremos algunas fotitos....

Un beso y gracias por el apoyo
 

dolla

Experto
Tranquila Yumairis, imagino que hoy no vas a poder ni dormir, da mucha penita, pero piensa que es una opción excelente, no todos los gatos tienen esa suerte, va de tu casa a otra que adoran a los gatos, ademas la podras ver por fotos y sabras siempre como está, no hay mejor historia que esta.
aunque comprendo tu pena, si a mi me pasara algo igual, madre mia, pero Iris sera feliz , ya lo veras
muchos besos e intenta descansar