Con Todo El Dolor De Mi Alma, Busco Casa Para Mi Gatita Iris

<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Mar 8 2010, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XDD jo quiero otro gato...
pero tengo que elegir entre gato desconocido o novio conocido.... y mi novio cocina muy bien XDD[/b]
Jooo pues nose porqué te hace elegir si realmente te van a "molestar" igual dos que uno. Al revés...al poder entretense entre ellos a veces es mejor
 
<div class='quotetop'>CITA(ainhoaue @ Mar 9 2010, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Yunairis,

Soy nueva en este foro, ayer estuve leyendo toda la historia de Iris, no pude irme a dormir hasta leerlo de principio a fin para saber cómo acababa todo, me alegro mucho de que hayas encontrado un buen hogar para tu gata, porque sinceramente, creo que has tenido mucha suerte con Rebe. Espero que no me toque estar en tu situación nunca, tiene que ser terrible, sólo de pensarlo me pongo nerviosa. Espero que lo lleves lo mejor posible y pienses que está bien cuidada y es querida, además tiene amiguitos para jugar... Encima, por lo que he podido leer, tienes la opción de poder ir a visitarla, eso es algo grande, podrás verla y ver cómo le va y así te quedarás más tranquila con la convicción de que has hecho lo mejor por ella.

En cuanto a la adaptación entre los gatos, yo, por mi experiencia, porque he llegado a tener 4 gatos en casa, 2 machos y 2 hembras, (1 de las hembras se me murió el año pasado la pobre, con 8 meses de edad, por leucemia y anemia, no se pudo hacer nada por salvarla), bueno, pues en mi casa, cada vez que metía un gato nuevo en casa, tardaban 1 semana en adaptarse unos a otros, al principio los de casa bufaban al nuevo/a pero al de 1 semana todos tan amigos y según pasaba el tiempo cada vez mejor.

Un saludo a todo/as.[/b]


El tiempo la verdad es que depende de cada gato, lo que haya vivido y la edad jeje yo tengo 4 tb y ahora adaptando al 4º. Tiene tres años y al parecr le han pegado por lo tanto es más dificil, Ha estado en la calle los 6 ultimos meses y ahí anda heheh un campenón de 9 kilos! ajajaja
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MariPily @ Mar 8 2010, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, entiendo tu dolor, y la verdad es que la situación en la que estás es difícil.

Lo único que te puedo sugerir para antes de dar la gatita en adopción, es que pruebes el EFT con la alergia y con el asma. Hace un año di dos perritas en adopción (soy rescatista).[/b]

Esto... creo que deberías haberte leido todo el tema... Iris ya está feliz y en su nueva casa ;)
 

MariPily

Usuario
Sí, me di cuenta después. Además está con gente buena y amiguitos. Muy buenas noticias.

En cualquier caso, ojalá la ex-mamá de Iris pueda sanar sus alergias.

Saludos.

Mari Pily
 

UnCalcetin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rilmarintaure @ Mar 9 2010, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jooo pues nose porqué te hace elegir si realmente te van a "molestar" igual dos que uno. Al revés...al poder entretense entre ellos a veces es mejor[/b]
si ya tengo dos XD pero me gustaria tener tres, o cuatro, o mil
mi novo es la parte pensante a veces XD es nuestra parte adulta! es la vocecilla del sentido cumun por desgracia XD
 

yunairis

Usuario Activo
Ainhoaue gracias por los comentarios... ahora ya estoy tranquila y feliz,.... aunque bueno, si pienso mucho en iris me da muchísima pena... pero intento pensar en positivo, pues la gordi ya tiene una nueva familia y se están adaptando todos muy bien.... y eso para mi es lo mas importante.....

MariPili gracias porlo que me cuentas, pero Iris ya tiene un nuevo hogar.. de todas formas investigaré sobre esa terapia para ver si se puede suavizar mi alergia.

En fin, que gracias a todos de corazón! que sin conocerme de nada os implicásteis desde el principio dando unos consejos buenísimos...

A ver si Rebe me manda fotis y las ponemos aquí!!!

Un besito!
 
Me alegro muchísimo de que Iris se esté adaptando a su nueva vida y que, poco a poco, se relacione tan bien con Mushu y Baguira. Teníamos tanta confianza en que sería cuestión de tiempo, y así ha sido. Es muy buena señal que duerman en el mismo sofá... quizá algún día dormirán abrazaditos. ¡Eso sería estupendo! De todos modos, que se respeten y jueguen juntos ya es un gran paso.
Gracias por ponernos al día de la situación.
Un abrazo para todos (Rebe, Yunairis, Iris, Mushu, Baguira, etc...).