Cumplegatos De Noviembre

AleLuna

Experto
1758562wcp62p6flp.gif


Que te la pases extremadamente consentida. Te mando un gran, gran abrazo, Luna te manda un lametazo. Queremos fotos de la fiesta cielito bello (besazo) </span></span></span>
 

TULI

Experto
Hola Suzaku (ex-Maria3) : :D

Felicidades !!! tienes una estupeda mami!!! y cuidala mucho a ella porque se lo merece!!! (apenas que no sabe leer pero sé que Maria lo leerá para Suzaku ) :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
SUZAKU

712138jqisv7fg1b.gif



(besos) (cat) (besazo)


a que hora es la fiestita con muchas latitas y regalitos ? (besos)

Fernanda y Kiara



p.d. gracias alexa por pasarme el emoticon
 

GALADRIEL

Experto
:D ...MÁS DIBUJITOS... JIJI...


:D ... :lol: ... (besos) ...MIIIILLL PIIIKOOOOSSSS... A SUZA, TENIS... Y TODOS LOS XIKIS!!!!
...Y AXUXONES... Y LAMETAZOS... YYYYY.....

...UNO SOLO NO!!... MUUUXOS!!!

(bye)
 

Tortazo

Usuario Activo
Halaaaaaa pero si ya he puesto el avatar (palmas) (palmas) (palmas) Que logro (risas))

Increíble, pero desde casa no me deja (snooty)

Lo intentaré de nuevo desde allí y sino me traeré las fotos de Arwen aquí al trabajo (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 17 2008, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kiara lo sabe ¿no te ha pasado la invitación? (jeje)[/b]

(risas)) (pensar) (ahh) con razon estaba tan misteriosa kiara ayer y se acicalo toda la tarde era para ir a la fiesta de Suzaku (besos)

y nop no me dijo nada para mi que mi niñita ya esta grande y queria ir sola a la festifelina , espero que se hayan portado bien :mrgreen: (besos) (ok)

besos Fer
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 18 2008, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
con razon estaba tan misteriosa kiara ayer y se acicalo toda la tarde era para ir a la fiesta de Suzaku (besos)

y nop no me dijo nada para mi que mi niñita ya esta grande y queria ir sola a la festifelina , espero que se hayan portado bien :mrgreen: (besos) (ok)

besos Fer[/b]
Mejor no te enseño como quedó la casa :shock: . Pensaba que solo había invitado a chicas tranquilas y relajadas, pero ¡incluso vino Miguel! y se puso a flirtear con todas...

En fin si el gato os ha aparecido ojeroso y tambaleante esta mañana ya sabeis lo que ha pasado (risas)) (risas))

Hector si vuelvo a pillar al Caramelo olfateando a Trasto.... en fin, mejor no hablar :-D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 18 2008, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor no te enseño como quedó la casa :shock: . Pensaba que solo había invitado a chicas tranquilas y relajadas, pero ¡incluso vino Miguel! y se puso a flirtear con todas...

En fin si el gato os ha aparecido ojeroso y tambaleante esta mañana ya sabeis lo que ha pasado (risas)) risas

Hector si vuelvo a pillar al Caramelo olfateando a Trasto.... en fin, mejor no hablar :-D[/b]

(risas)) (risas)) (salud) (risas)) con razon kiara lleva durmiendo toda la mañana, y yo que crei que mi niña iba a una casa decente jajajaja

:shock: Caramelo ...... otra mas !!!!!!!!!! (snooty)

(risas)) Besos Fer
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 1 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align=\'center\'>DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE !!

(besazo) MIL PIKOS (besazo)
[/b][/quote]

MARIA

BUENO YA HAS DE SABER QUE ANDO LEJOR DE CASA, NO SE COMO PONER DIBUJITOS DESDE ACA EJEJE.

NA A TU CHIKI MIL Y MIL PIKITOS !!!!!!!!!! QUE LA ADORO LE DESEO LO MEJOR !!!

(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 18 2008, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor no te enseño como quedó la casa :shock: . Pensaba que solo había invitado a chicas tranquilas y relajadas, pero ¡incluso vino Miguel! y se puso a flirtear con todas...

En fin si el gato os ha aparecido ojeroso y tambaleante esta mañana ya sabeis lo que ha pasado (risas)) (risas))

Hector si vuelvo a pillar al Caramelo olfateando a Trasto.... en fin, mejor no hablar :-D[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

(besazo)
 

Aniky

Experto
<div align='center'>Miaouuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Fiesta en mi casa a las 23 horas...se repartiran ratones de juguete y jugaremos a kien le clava la uña al sofa... Beberemos leche para gatos, aguita fresca del pirineo, y se hara un lunch a base de salmon ahumado, jamón dulce (o de york), paté con caldo apto para gatos y pastillitas de queso... de postre: malta y hierba gatera... se ruega confirmación...se admiten acompañantes!!!</div>
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'>Miaouuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Fiesta en mi casa a las 23 horas...se repartiran ratones de juguete y jugaremos a kien le clava la uña al sofa... Beberemos leche para gatos, aguita fresca del pirineo, y se hara un lunch a base de salmon ahumado, jamón dulce (o de york), paté con caldo apto para gatos y pastillitas de queso... de postre: malta y hierba gatera... se ruega confirmación...se admiten acompañantes!!!
[/b][/quote]


HOLA

(ahh) QUE CHEVERE, MIGUEL Y YO IREMOS, SERA QUE ALCANZAMOS ?

Y BUENO KAMI, SERA QUE PODEMOS LLEVAR A MANOLO ??? TB KELE IR (jeje)

LINDO DIA !

(besazo)