Cumplegatos De Noviembre

Aniky

Experto
mmm, weno va, pase...pero nada de follones que si no llamo a mis porteros particulares y creeme son dos moles (papa y mamá) o hecho bombas pañalogicas!!! jejejemiau!!!
 

pcalero

Experto
¡Socorro! los bichines han hecho las maletas y se han ido :evil: .

Si aparecen por Zaragoza envía a la cama pronto al Taro, que todavía es muy joven... y con él al Mimi y a la Traste...

No les dejes tomar mucha hierba gatera please

(risas)) (risas)) (risas))
 

Aniky

Experto
Tranquila Maria3... soy una mami responsable... me hare cargo de ello. Además ya estoy preparando las camas para esta noche...ya lo creo que se irán pronto a la cama. Tenis tiene previsto quedarse hasta las 4 o 5 am, pero mañana hay que madrugar y no son aun lo suficientemente mayores para despendolarse...De todas formas te ire poniendo al corriente...
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Socorro! los bichines han hecho las maletas y se han ido :evil: .

Si aparecen por Zaragoza envía a la cama pronto al Taro, que todavía es muy joven... y con él al Mimi y a la Traste...

No les dejes tomar mucha hierba gatera please

(risas)) (risas)) (risas))[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

CUAL SERA LA HIERBA GATERA ? (pensar) SERA QUE CON ESA PUEDO CALMAR UN POTITO A MIGUEL ? (jeje) (ahora me tiene loca, anda encima de mis planos, si se los quito, me muerde)

(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues es como la hierba normal ( o grama) pero para gatos...les pierde...cuando vengas te dare una macetita con ella, ok??[/b]

:mrgreen: UY YO CREI QUE EXISTIA MARIHUANA GATUNA :oops:

LLEVARE TODAS ESTAS (jeje) ESPERO LES CAIGAN BIEN !!!!!!!!



AHORA SI ME VOY A TRABAJAR, EL JEFE ME VA A MATAR ! ;-)

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmm, weno va, pase...pero nada de follones que si no llamo a mis porteros particulares y creeme son dos moles (papa y mamá) o hecho bombas pañalogicas!!! jejejemiau!!![/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Socorro! los bichines han hecho las maletas y se han ido :evil .

Si aparecen por Zaragoza envía a la cama pronto al Taro, que todavía es muy joven... y con él al Mimi y a la Traste...

No les dejes tomar mucha hierba gatera please

(risas (risas (risas[/b]


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila Maria3... soy una mami responsable... me hare cargo de ello. Además ya estoy preparando las camas para esta noche...ya lo creo que se irán pronto a la cama. Tenis tiene previsto quedarse hasta las 4 o 5 am, pero mañana hay que madrugar y no son aun lo suficientemente mayores para despendolarse...De todas formas te ire poniendo al corriente...[/b]



<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:mrgreen UY YO CREI QUE EXISTIA MARIHUANA GATUNA :eek:ops

LLEVARE TODAS ESTAS (jeje) ESPERO LES CAIGAN BIEN !!!!!!!!





(besazo[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (pensar) kami confio en tu buen criterio aunque me preocupa un poquito lo de la marihuana y alcohol, mi niña Kiara ya esta en viaje acompañada por Manolita......... ya es una adolescente y no quiero invadir sus espacios (jeje) pero que no me venga con sorpresitas que aun no esta operada....y me prometio que dormiria en el catre con ariadna PUEDE?
(risas)) (besazo) Fernanda
 

NANYTA

Experto
QUERIDA FER:

ES MEJOR EVITAR SORPRESITAS, YA VES MI CASO EH !!! (digo lo de Caro (jeje) )

PONELE UN CINTURON DE CASTIDAD O UNOS CALZONES DE LATA !!! (jeje)

NO SEA QUE ALGUIEN LE GATEE EN LA NOCHE...

CARAY ES QUE YO NO CONFIO MUCHO EN MANOLITA, ES ALGO MMM COMO ES QUE DECIS VOS ?? GANBERRERA ? (jeje)

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUERIDA FER:

ES MEJOR EVITAR SORPRESITAS, YA VES MI CASO EH !!! (digo lo de Caro (jeje) )

PONELE UN CINTURON DE CASTIDAD O UNOS CALZONES DE LATA !!! (jeje)

NO SEA QUE ALGUIEN LE GATEE EN LA NOCHE...

CARAY ES QUE YO NO CONFIO MUCHO EN MANOLITA, ES ALGO MMM COMO ES QUE DECIS VOS ?? GANBERRERA ? (jeje)

(besazo)[/b]
8) (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUERIDA FER:

ES MEJOR EVITAR SORPRESITAS, YA VES MI CASO EH !!! (digo lo de Caro (jeje) )

PONELE UN CINTURON DE CASTIDAD O UNOS CALZONES DE LATA !!! (jeje)

NO SEA QUE ALGUIEN LE GATEE EN LA NOCHE...

CARAY ES QUE YO NO CONFIO MUCHO EN MANOLITA, ES ALGO MMM COMO ES QUE DECIS VOS ?? GANBERRERA ? (jeje)

(besazo)[/b]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock:
oia y ahora que hago ya estan en el avion las dos...... (doh) vos decis que kamimini se ocupara de nuestros pekes¿?

lo de gamberretera es un lunfardazo español que usó una vez maria 3. la palabra que figura en el diccionario es GAMBERRA :libertina licenciosa........ vulgarmente es como decir atorrante pero mas fino. bueno Maria dijo una vez gamberretera y suena como una mezcla de atorrante con cabaretera..... yo no se de donde saca esa dama su vocabulario.. (jeje)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 26 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock:
oia y ahora que hago ya estan en el avion las dos...... (doh) vos decis que kamimini se ocupara de nuestros pekes¿?

lo de gamberretera es un lunfardazo español que usó una vez maria 3. la palabra que figura en el diccionario es GAMBERRA :libertina licenciosa........ vulgarmente es como decir atorrante pero mas fino. bueno Maria dijo una vez gamberretera y suena como una mezcla de atorrante con cabaretera..... yo no se de donde saca esa dama su vocabulario.. (jeje)[/b]

(jeje) PUES TENES QUE HABLAR SERIAMENTE CON KAMI, CONFIA EN ELLA.

POR MIGUEL NO TE PREOCUPES QUE SI LE HACE ALGO A KIA, NO TIENE BOLAS EH !! (jeje) BUENO AUNQUE MIGUEL ES FIEL A MONINO, AUNQUE CON LOS MACHOS NO SE SABE !

ADEMAS TRANQUI, QUE SI TERMINO ESTOS PLANOS, CORRO PARA ALLA, CLARO QUE ASI COMO VOY, NO TERMINARE NUNCA (jeje) TRABAJO Y CADA 5 MINUTOS, ENTRO A LA PAGINA.

(besazo)
 

NANYTA

Experto
FER

(pensar) Y PORQUE NO LE DECIMOS A KAMI, QUE REPARTA CONDONES A LOS CHICOS ! CARAY NO HAY QUE PRIVARLOS DE LOS PLACERES DE LA VIDA (jeje)

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) PUES TENES QUE HABLAR SERIAMENTE CON KAMI, CONFIA EN ELLA.

POR MIGUEL NO TE PREOCUPES QUE SI LE HACE ALGO A KIA, NO TIENE BOLAS EH !! (jeje)

ADEMAS TRANQUI, QUE SI TERMINO ESTOS PLANOS, CORRO PARA ALLA, CLARO QUE ASI COMO VOY, NO TERMINARE NUNCA (jeje) TRABAJO Y CADA 5 MINUTOS, ENTRO A LA PAGINA.

(besazo)[/b]
8) me parece que no voy a dejar ir a Fany a esa fiesta :lol: (snooty) no me la vayan a pervertir :evil: :mrgreen: (besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 26 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
8) me parece que no voy a dejar ir a Fany a esa fiesta :lol: (snooty) no me la vayan a pervertir :evil: :mrgreen: (besos)[/b]

MMM NO SEAS MALITO, DEJALA IR, ES TODA UNA CHICA, SE SABRA COMPORTAR MMMMMMM AUNQUE SI HECTOR LLEVA A TODOS SUS CHICOS !!!!!!! CARAYY!!!! LA COSA SE PONE PELGROSA PARA LAS DAMAS !! (jeje)

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MMM NO SEAS MALITO, DEJALA IR, ES TODA UNA CHICA, SE SABRA COMPORTAR MMMMMMM AUNQUE SI HECTOR LLEVA A TODOS SUS CHICOS !!!!!!! CARAYY!!!! LA COSA SE PONE PELGROSA PARA LAS DAMAS !! (jeje)

(besazo)[/b]
:twisted: que conste que si me la enamoran o tiene bebes se casa con ella (jeje) :mrgreen: (salud), ¿kiara y Luna ya salieron? d todas formas estoy aquí hablando con ella y me a dicho que se portara bien, que no abusara de las chuches, pero por si acaso le meto una camara espia :cool:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 26 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:twisted: que conste que si me la enamoran o tiene bebes se casa con ella (jeje) :mrgreen: (salud), ¿kiara y Luna ya salieron? d todas formas estoy aquí hablando con ella y me a dicho que se portara bien, que no abusara de las chuches, pero por si acaso le meto una camara espia :cool:[/b]


NO TE AFANES, PEDIREMOS A KAMI QUE REPARTA CONDONES A LOS CHICOS ! MMM LE SALDRA MUY CARO ? PUES QUIEN SABE CUANTOS MACHOS MANDARA A LA RUMBA HECTOR (jeje)

DEJALA QUE SEA FELIZ !

KIARA YA VA EN CAMINO PARA LA FIESTA, NO SE SI ALE, DEJARA IR A LUNA.

(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO TE AFANES, PEDIREMOS A KAMI QUE REPARTA CONDONES A LOS CHICOS ! MMM LE SALDRA MUY CARO ? PUES QUIEN SABE CUANTOS MACHOS MANDARA A LA RUMBA HECTOR (jeje)

DEJALA QUE SEA FELIZ !

KIARA YA VA EN CAMINO PARA LA FIESTA, NO SE SI ALE, DEJARA IR A LUNA.

(besazo)[/b]
(snooty) (mala),no sera una despedida de soltera :shock: