Cumplegatos De Noviembre

Aniky

Experto
La fiesta ha sido un exitazo total!!!Y la verdad que teneis unos niños superbien de educados... es comprensible que alguno haya sido algo tremendo en la fiesta (osease, Kami que arrastro a Miguel) pero que hariamos sin ellos?? los miaus se lo pasaron requetebien...
Pero vamos, papis y mamis, debeis sentiros orgullosos de vuestros niñ@s... Tenis esta recontenta y ya quiere su 3º cumple.. le he dicho que tiempo al tiempo...
Kiaraoxum, ari no vino de París Express sino de "Goma-rota"Express así que mejor abstinencia a que llamen a esta empresa otra vez y vea a algun papi o mami no muy contento y regañen a su miaus por .... y a mi por....jajaja!!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 27 2008, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La fiesta ha sido un exitazo total!!!Y la verdad que teneis unos niños superbien de educados... es comprensible que alguno haya sido algo tremendo en la fiesta (osease, Kami que arrastro a Miguel) pero que hariamos sin ellos?? los miaus se lo pasaron requetebien...
Pero vamos, papis y mamis, debeis sentiros orgullosos de vuestros niñ@s... Tenis esta recontenta y ya quiere su 3º cumple.. le he dicho que tiempo al tiempo...
Kiaraoxum, ari no vino de París Express sino de "Goma-rota"Express así que mejor abstinencia a que llamen a esta empresa otra vez y vea a algun papi o mami no muy contento y regañen a su miaus por .... y a mi por....jajaja!!!![/b]

(risas)) :shock: goma rota?????' oh las bendiciones de la vida son consecuencia de donde menos las esperamos


Respecto a la fiesta esta mami esta superagradecida por lo bien que recibiste a kiara , me ha mandado un mensaje de texto que la pasó genial con todos y le encantó dormir abrazadita a tu ariadna....... y que llega en dos dias ya que está en tenerife con Lunita :shock: ALEEEEE crucemos los dedos para que a estas dos niñas no se nos vayan a Ibiza :wink:


SI PINCHAN ESA PAGINA VAN A PODER VER LO MUCHO QUE LE HA GUSTADO :mrgreen: a kiara EL ARNES ROJO CON BRILLITOS

http://es.youtube.com/watch?v=iPzEz46WvkM

(besos) Fer
 
Fany me a dicho que que estuvo super contenta y que Miguelito intento coquetear con ella,pero siguio mis consejos y le dio calabazas,luego fue a por Luna y kiara,y calabazas también luego jugaron y practicaron artes marciales.
 

thorping

Experto
Como todos los meses llega el momento de felicitar a nuestros peludines:

Iris Ilargi 01/11/2002
Caso3 Catalina 11/11/1999
Dory Knela 15/11/2005
Escorxdor Luna 15/11/2006
Isthar Salem 15/11/2000
Nikory Manowar 17/11/2006
Nikory Sopenawer 17/11/2006
Maria3 Suzaku 17/11/2003
Roaquil Cilantro 20/11/2006
Angitita Pipa 24/11/2006
Kamamini Tenis 26/11/2006
thorping nikita 29/11/2007

pd. es el dia que entro en casa
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Nov 27 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
thorping nikita 29/11/2007

pd. es el dia que entro en casa[/b]
Incluido en la lista permanente.

En el caso de Byakko también, en el de Suzaku es e día que la rescataron de la calle, MArena el que pusieron en la clínica donde vivía, Taro todavía no he decidido el día (cat)
 

NANYTA

Experto
KAMI

NO ME ALCANZO A IMAGINAR QUE TANTO HIZO MIGUEL EN LA RUMBA (pensar)

PUES HOY NO HA HECHO SINO DORMIR ! LO FUI A BESAR Y ZAS UN ARUÑON, MMMMM SERIA QUE CONSIGUIO NOVIA ??? (jeje)


(besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 27 2008, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fany me a dicho que que estuvo super contenta y que Miguelito intento coquetear con ella,pero siguio mis consejos y le dio calabazas,luego fue a por Luna y kiara,y calabazas también luego jugaron y practicaron artes marciales.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 27 2008, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
KAMI

NO ME ALCANZO A IMAGINAR QUE TANTO HIZO MIGUEL EN LA RUMBA (pensar)

PUES HOY NO HA HECHO SINO DORMIR ! LO FUI A BESAR Y ZAS UN ARUÑON, MMMMM SERIA QUE CONSIGUIO NOVIA ??? (jeje)


(besazo)[/b]
Fany también a estado cansadita hoy, (pensar) jugaron demasiado. :cool:
 

AleLuna

Experto
Bueno, Lunis ha regresado. Dice que aunque buscó no encontró la casa de Yago, así que tomo el avión de regreso con Kiaraque aquí tomó la conexión a Argentina.

Dice que se lo pasó genial, que hay que repetir la fiesta en Navidad!

Por lo pronto, sólo durmió unos 15 minutos, se levanto y se fue al tejado, sí que está rara!

Seguro es la "cruda relidad"--- léase resaca o como le llamen :p
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 27 2008, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Lunis ha regresado. Dice que aunque buscó no encontró la casa de Yago, así que tomo el avión de regreso con Kiaraque aquí tomó la conexión a Argentina.

Dice que se lo pasó genial, que hay que repetir la fiesta en Navidad!

Por lo pronto, sólo durmió unos 15 minutos, se levanto y se fue al tejado, sí que está rara!

Seguro es la "cruda relidad"--- léase resaca o como le llamen :p[/b]

(besos) GRACIAS POR AVISARME ALEXA (besos)

ACA ESTA ENTRANDO KIARA ...... CAMINA TAMBALEANDOSE XQ SERÁ (jeje) Y CON UNOS MAUG MAUGGG MAUGGGG.. PARECE CONTENTA (besos)

BESOS DE MI PARTE Y RONRONEOS DE KIARA PARA TODOS (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 27 2008, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) GRACIAS POR AVISARME ALEXA (besos)

ACA ESTA ENTRANDO KIARA ...... CAMINA TAMBALEANDOSE XQ SERÁ (jeje) Y CON UNOS MAUG MAUGGG MAUGGGG.. PARECE CONTENTA (besos)

BESOS DE MI PARTE Y RONRONEOS DE KIARA PARA TODOS (besazo)[/b]


Me alegra saber que ya llegó, la pasaron muy bien estos peludos!
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 28 2008, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) GRACIAS POR AVISARME ALEXA (besos)

ACA ESTA ENTRANDO KIARA ...... CAMINA TAMBALEANDOSE XQ SERÁ (jeje) Y CON UNOS MAUG MAUGGG MAUGGGG.. PARECE CONTENTA (besos)

BESOS DE MI PARTE Y RONRONEOS DE KIARA PARA TODOS (besazo)[/b]
:shock: :shock: Fany a llegado contenta,pero esos maug maug,pues quiza se paso de catnip, :cool: .