Cumplegatos De Noviembre

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 18 2008, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor no te enseño como quedó la casa :shock: . Pensaba que solo había invitado a chicas tranquilas y relajadas, pero ¡incluso vino Miguel! y se puso a flirtear con todas...

En fin si el gato os ha aparecido ojeroso y tambaleante esta mañana ya sabeis lo que ha pasado (risas)) (risas))

Hector si vuelvo a pillar al Caramelo olfateando a Trasto.... en fin, mejor no hablar :-D[/b]
:shock: :shock: Miguelito,Miguelito,andate con ojito que Fany lleva la camarita secreta. :cool: (besos)
 

TheBoss

Experto
Hola foro. repondiendo a la llamada de Momita he venido ha la fiesta con mis niños.

Pero ninguno de ellos cumple años este mes.

La unica que cumplio 3 años el domingo fue la gata de una de mis vecinas.Se llama "Cida" y no puede venir a la fiesta por que esta muy ocupada como podreis ver.Pero junto con mis Niñ@s manda una felicitación a todos lo que los cumplen.

gallery_4865_580_85871.jpg


Saludos de Cuca.Cida,Tigre,Moises y The Boss
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si el papi fuera rubio todas las nenas serian tendrían rubio o crema[/b]

Hola Maria3:

Yo creo que el padre gato es blanco/negro o blanco/gris.

Y además ya veremos que colores saldrán las crías de gatitos de la gata Kinder "abandonada por embarazada" y entonces yo creo que saldrán más antigrados marrones claros.
 

Aniky

Experto
Queridos foreros, gracias por depositar vuestra confianza en mi.
Os cuento... l@s niñ@s están llegando... Miguel, Kiara, Manolita, Taro, Traste...todos están ya aquí, esperando que den las 11 para empezar la fiesta rave... Bageera está como loca tirandose por los suelos...creo que comio demasiada hierba...tendré que encerrarla en su cuarto castigada...Kami está que bufa a todos... Os acordais de la canción de Proyecto 1, la del Tiburón, pues Kami es el tiburón y están todos que trinan...Y eso que está castrado... La verdad es que es muy territorial y cree que todas las "pivitas" son suyas...se de alguno que bueno...
El papá está aquí poniendo seriedad... es que no puede ser!!! Mucha hormona adolescente encendida hay por aquí... Tenis está radiante y pasa de todos... y no veais los saltos a la pared que da de alegría de ver a tanta gente por aki...jajajaja!!!
Gracias por darme la lista de las medicinas y la hora recomendable para irse a la cama cada uno...a las 2 estarán todos en los Kami-rascadores y transportines y colchonetas... he oido a las miaus que tienen planeada una fiesta de pijamas para chicas...eso lo voy a supervisar...se creen que soy sorda o que???ains!Cuanto tienen que aprender estas niñas aun!!! Y claro, los chicos a boicotear la fiesta...mmm os mantendre informados...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 26 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Yo creo que el padre gato es blanco/negro o blanco/gris.

Y además ya veremos que colores saldrán las crías de gatitos de la gata Kinder "abandonada por embarazada" y entonces yo creo que saldrán más antigrados marrones claros.[/b]
Veo más probable el gris porque la mitad de la camada es clara (gris/crema), y sería mucha casualidad que lo fueran sin uno de los padres claro.
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FER

(pensar) Y PORQUE NO LE DECIMOS A KAMI, QUE REPARTA CONDONES A LOS CHICOS ! CARAY NO HAY QUE PRIVARLOS DE LOS PLACERES DE LA VIDA (jeje)

(besazo)[/b]
cómo que condones!!! ABSTINENCIA!!!!-decía mi abuela... y estos.. weno, les he dado a las chicas un coctel especial: Paso de ti!!! Es un desactivador de hormonas, totalmente natural, a base de aloe vera y leche felina...así no van pidiendo guerra... y si, el unico placer para ellos ahora es correr, saltar y fiesta...
 
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cómo que condones!!! ABSTINENCIA!!!!-decía mi abuela... y estos.. weno, les he dado a las chicas un coctel especial: Paso de ti!!! Es un desactivador de hormonas, totalmente natural, a base de aloe vera y leche felina...así no van pidiendo guerra... y si, el unico placer para ellos ahora es correr, saltar y fiesta...[/b]
:shock: :shock: bien vigila a miguel, cuándo llegen Fany,Luna y gatolandia (cat)
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Nov 26 2008, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estuvimos conversando y al final le dejo,que duerman las niñas con las niñas y los niños
con los niños (jeje) :cool:[/b]
Descuida no les quitare ojo de encima... me alegro que los dejaras venir...ya queda poco 4 mins... estos se impacientan...jajajaj!!!!
 

AleLuna

Experto
No ha llegado mi Lunita!!!!!

Kami, no vayas a dejar que tome el avión equivocado y en vez de viajar a la Ciudad de México tome el que va para Tenerife a visitar a su Yago que la tiene tan olvidada
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 26 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foro. repondiendo a la llamada de Momita he venido ha la fiesta con mis niños.

Pero ninguno de ellos cumple años este mes.

La unica que cumplio 3 años el domingo fue la gata de una de mis vecinas.Se llama "Cida" y no puede venir a la fiesta por que esta muy ocupada como podreis ver.Pero junto con mis Niñ@s manda una felicitación a todos lo que los cumplen.

gallery_4865_580_85871.jpg


Saludos de Cuca.Cida,Tigre,Moises y The Boss[/b]
The Boss (besos) pero que gatos mas hermosos hay por tu barrio (besazo)

Deja que vayan tigre, cuca, moises y cida con sus pequeñitos. Kiara me dijo que la ayudaba a cuidarlos y que piensan estar despiertos toda la noche de fiesta


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El papi es gris ¿verdad?

Que guapísimos todos[/b]

para mi hay varios padres (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 26 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cómo que condones!!! ABSTINENCIA!!!!-decía mi abuela... y estos.. weno, les he dado a las chicas un coctel especial: Paso de ti!!! Es un desactivador de hormonas, totalmente natural, a base de aloe vera y leche felina...así no van pidiendo guerra... y si, el unico placer para ellos ahora es correr, saltar y fiesta...[/b]

Aniki......... disculpa el atrevimiento pero tengo una duda ......... a Ariadna la encargaste por correo Paris (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 27 2008, 01:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No ha llegado mi Lunita!!!!!

Kami, no vayas a dejar que tome el avión equivocado y en vez de viajar a la Ciudad de México tome el que va para Tenerife a visitar a su Yago que la tiene tan olvidada[/b]
Tu lunita la esta pasando rebien no te preocupes que pronto vuelve a casa (besos)