Desungulacion

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira si sois felices pensando q es mentira pues me alegro,q kereis que os mande una foto de mi gato operado y asi creerlo y denunciarme?pues mira me da igual,a las 9 se ha kedado en el veterinario,la verdad es q asustado pero ahora a las 12 me voy a verle y me va a comer con sus mimos pq el sabe q le estoy haciendo bien,q va a estar mas trankilo,no se va a pegar con la perra mas por lo cual no le tengo q regañar a ninguno de los dos[/b]

Lo único que queremos (yo, por lo menos) es que sigas escribiendo... por cierto, ¿no era veterinaria?
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si tengo estudios sera pq se escribir y he leido no?pero bueno que paso de gente como tu q solo sabe faltar[/b]

Lo siento, no te entiendo. Puede que sepas qué quieres decir pero lo que has escrito no tiene sentido alguno...
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira si sois felices pensando q es mentira pues me alegro,q kereis que os mande una foto de mi gato operado y asi creerlo y denunciarme?pues mira me da igual,a las 9 se ha kedado en el veterinario,la verdad es q asustado pero ahora a las 12 me voy a verle y me va a comer con sus mimos pq el sabe q le estoy haciendo bien,q va a estar mas trankilo,no se va a pegar con la perra mas por lo cual no le tengo q regañar a ninguno de los dos[/b]
Asustada deberías estar tu,maldita imbécil....
Que te den..
PERDONADME LOS DEMÁS
 

vanejua

Usuario Activo
entiendo que cuando una persona pide opinión sobre algo que le han dicho y que puede ser saludable o no para su gato es para contrastar lo que le dicen y buscar otras opciones
sin embargo aquí nos hemos encontrado con un caso de "pido opinión para calentaros y seguiré haciendo lo que me salga de las narices"
Bien, el gato ya está en el veterinario, le están cortando los dedos y tendrá tanta sensibilidad en las patas que no podrá ni siquiera casi moverse, por no decir que su orden jerarquico, al no poder marcar terreno porque en esa casa se siente amenazado por los otros animales que tienes en casa, se rebajará al último, perdiendo todos los derechos sobre comida, arena y zona de juegos...

Así que aquí vemos o veremos o espero que ni siquiera nos lo cuentes cómo un gato sufre por una amputación de sus patas (porqeu al fin y al cabo es eso) y además de esa tortura va a estar sometido al resto de animales. Muy bien, lo has hecho muy bien.
Te felicito.
Por qué no pides un premio como gran cuidadora?? Eres la mejor

Por cierto, si ves que se mea fuera de la arena, no te extrañes... no tiene derecho a usarla a partir del momento en el que no pueda marcar terreno, así que además de tener un sofá arañado, tendrás un sofá meado...
 

TULI

Experto
SHIRA23:

TE VOY A COMENTAR QUE UN 40% DE LOS FOREROS NO REGISTRADOS Y REGISTRADOS ESTÁN LEYENDO ESTE POST / TEMA HOY DESDE DE LAS 10H DE LA MAÑANA !!!
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 10 2008, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
entiendo que cuando una persona pide opinión sobre algo que le han dicho y que puede ser saludable o no para su gato es para contrastar lo que le dicen y buscar otras opciones
sin embargo aquí nos hemos encontrado con un caso de "pido opinión para calentaros y seguiré haciendo lo que me salga de las narices"
Bien, el gato ya está en el veterinario, le están cortando los dedos y tendrá tanta sensibilidad en las patas que no podrá ni siquiera casi moverse, por no decir que su orden jerarquico, al no poder marcar terreno porque en esa casa se siente amenazado por los otros animales que tienes en casa, se rebajará al último, perdiendo todos los derechos sobre comida, arena y zona de juegos...

Así que aquí vemos o veremos o espero que ni siquiera nos lo cuentes cómo un gato sufre por una amputación de sus patas (porqeu al fin y al cabo es eso) y además de esa tortura va a estar sometido al resto de animales. Muy bien, lo has hecho muy bien.
Te felicito.
Por qué no pides un premio como gran cuidadora?? Eres la mejor

Por cierto, si ves que se mea fuera de la arena, no te extrañes... no tiene derecho a usarla a partir del momento en el que no pueda marcar terreno, así que además de tener un sofá arañado, tendrás un sofá meado...[/b]


Ya se ha meado dos veces en el sofa y me jode pero si lo vuelve a hacer pues me jodere y punto,me lo busque yo,igual que si empieza a morder o cualkier cosa,pues le he kitado las uñas y se tendra q defender,pues el dia que lo haga dire Bea jodete tu lo has kerido y ya esta,nunca le voy a exar de casa,eso no se me pasa ni se me pasara por la cabeza,osea q por eso puede estar trankila la gente.Y referente a los otros animales...con la unika q puede "pegarse" o jugar q mi gato nunca juega,ni con pelotitas,ni con nada,seria con la perra pq los otros animales no,estan en jaulas dos de ellos aunke salen pero sin q este el gato y la perra y la otra esta en un terrario,osea q solo tendria problema con una y no lo va a tener pq yo no lo voy a consentir,regañare a la perra y demas para q le deje trankilo
 

swanhilda

Experto
Simplemente no sé cómo has sido capaz!!!!Ya verás que bien con tu gatito de semi-peluche que se meará y cagará en tu maravilloso sofá nunca más arañado!!!!No quería faltarte pero no me das más opciones eres SUBNORMAL PROFUNDA...ojalá ese gatito no salga de la operación, es mejor eso que todo lo que le espera...porque además luego cuando veas que mea fuera del arenero, que te muerde y eso puedo suponer que lo abandonarás, así que mejor que no salga. POBRE PIRRI qué MALA PERSONA le ha tocado por dueña!!!!
 

BlackQueen

Experto
Yo estoy convencida de que despues de esta inconsciencia lo vas a pasar muy mal, Shira, porque creo que sí quieres al gato, aunque no seas capaz de razonar y ver lo que estás haciendo. Te vas a arrepentir y mucho. Yo lo siento por Pirri, porque más que te hemos avisado... No lo puedo sentir por tí, te estará bien empleado por egoísta.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Dec 10 2008, 10:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Simplemente no sé cómo has sido capaz!!!!Ya verás que bien con tu gatito de semi-peluche que se meará y cagará en tu maravilloso sofá nunca más arañado!!!!No quería faltarte pero no me das más opciones eres SUBNORMAL PROFUNDA...ojalá ese gatito no salga de la operación, es mejor eso que todo lo que le espera...porque además luego cuando veas que mea fuera del arenero, que te muerde y eso puedo suponer que lo abandonarás, así que mejor que no salga. POBRE PIRRI qué MALA PERSONA le ha tocado por dueña!!!![/b]


mira no suelo desear la muerte a nadie niskiera a mi peor enemigo,pero como tu se la deseas a mi gato...te digo lo mismo que le dije ayer a uno aki,antes de q se muera mi gato te mueres TU.Pq la muerte no se desea a nadie,y tu te llamas amante de los animales?lo q eres es una gilipollas y q todo el mal q me manda se repercuta en ti,en tus gatos si es q los tienes no,solo en ti
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya se ha meado dos veces en el sofa y me jode pero si lo vuelve a hacer pues me jodere y punto,me lo busque yo,igual que si empieza a morder o cualkier cosa,pues le he kitado las uñas y se tendra q defender,pues el dia que lo haga dire Bea jodete tu lo has kerido y ya esta,nunca le voy a exar de casa,eso no se me pasa ni se me pasara por la cabeza,osea q por eso puede estar trankila la gente.Y referente a los otros animales...con la unika q puede "pegarse" o jugar q mi gato nunca juega,ni con pelotitas,ni con nada,seria con la perra pq los otros animales no,estan en jaulas dos de ellos aunke salen pero sin q este el gato y la perra y la otra esta en un terrario,osea q solo tendria problema con una y no lo va a tener pq yo no lo voy a consentir,regañare a la perra y demas para q le deje trankilo[/b]


te equivocaste llevandolo al veterinario a desungularlo
has ido al camino fácil ... fácil para ti! porque el comportamiento seguirá igual, bueno no, ahora tendrás un gato mutilado en casa y tú serás una mutiladora de gatos... qué guay! cambiate el nick anda
y lo próximo que tendrías que hacer es pedir cita al ginecólogo y que te hagan una ablación... porque vaya, ya puestos a mutilar.....

informate tb sobre las operaciones de babas de niños y demás... que cuando tengas uno tb te hará polvo el sofá y quizá también quieras mutilarlo...

gente inconsciente y que no entra en razón ....
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Dec 10 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy convencida de que despues de esta inconsciencia lo vas a pasar muy mal, Shira, porque creo que sí quieres al gato, aunque no seas capaz de razonar y ver lo que estás haciendo. Te vas a arrepentir y mucho. Yo lo siento por Pirri, porque más que te hemos avisado... No lo puedo sentir por tí, te estará bien empleado por egoísta.[/b]



Pues espero no pasarlo mal pq eso kerra decir q mi gato lo esta pasando mal y no me gustaria,pero si fuese asi pues mira,q me pase a mi lo q me tenga q pasar pq yo no kiero hacerles el mal ni daño ni nada a ninguno de mis animales,yo pienso q es mejor para el,q me ekivoco?pues ojala me pase algo a mi no a el,pero mira ya no hay vuelta atras,solo estoy deseando q me llame la veterinaria para ir a ver a mi gordito
 

swanhilda

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira no suelo desear la muerte a nadie niskiera a mi peor enemigo,pero como tu se la deseas a mi gato...te digo lo mismo que le dije ayer a uno aki,antes de q se muera mi gato te mueres TU.Pq la muerte no se desea a nadie,y tu te llamas amante de los animales?lo q eres es una gilipollas y q todo el mal q me manda se repercuta en ti,en tus gatos si es q los tienes no,solo en ti[/b]

Mira cariño mío (por decirte algo) yo me moriré y lo que tú quieras hija, y que me salga todo mal y todas esas gilipolleces que dices por tu puta ignorancia y aire de superioridad que crees que tienes por creerte con derecho a mutilar un gato porque te araña un PUTO SOFÁ DE MIERDA, pues todo eso pero si a mí se me ha de devolver todo el mal que mando, agarrate tú SO ESPABILADA,jajajajjaja. Y sí tengo gatos que por supuesto no voy a mutilar y un novio alérgico a los gatos que ni se queja ni nada de hecho se muere de alergia y tol día jugando con ella. En fin QUE TE PESE TODO EN LA CONCIENCIAA (si esque tienes) y vuelvo a repetir ojalá que Pirri no salga del vete hoy (si es que a ese monstruo se le puede llamar vete)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
VEO QUE NO TE ENTERAS y SÉ QUE ERES UNA PERSONA INFERIOR Y YO CONOZCO PERSONAS INFERIORES QUE HACEN PUTADAS...[/b]

No es que sea de un nivel inferior a ti sino que tu nivel intelectual es tan bajo que solo te entienden las personas de tu nivel
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya se ha meado dos veces en el sofa y me jode pero si lo vuelve a hacer pues me jodere y punto,me lo busque yo,igual que si empieza a morder o cualkier cosa,pues le he kitado las uñas y se tendra q defender,pues el dia que lo haga dire Bea jodete tu lo has kerido y ya esta,nunca le voy a exar de casa,eso no se me pasa ni se me pasara por la cabeza,osea q por eso puede estar trankila la gente.Y referente a los otros animales...con la unika q puede "pegarse" o jugar q mi gato nunca juega,ni con pelotitas,ni con nada,seria con la perra pq los otros animales no,estan en jaulas dos de ellos aunke salen pero sin q este el gato y la perra y la otra esta en un terrario,osea q solo tendria problema con una y no lo va a tener pq yo no lo voy a consentir,regañare a la perra y demas para q le deje trankilo[/b]


SHIRA23:

Una prgunta,que animales que están en la jaula?