Desungulacion

pcalero

Experto
Sobre las serpientes la posesion de muchas de ellas está prohibido, sí. Y para muchas especies es necesario tener un certificado de su origen.

Eso es cierto de la mayor parte de los reptiles. ¿O es que no lo sabes?
 

Aniky

Experto
Jolín... lo ha hecho... me acaba de amargar la mañana... espero que su gato sea un campeón y salga adelante, pero no le doy ´más de tres años al gato... se terminará muriendo como los de mis amigas, no habían pasado ni dos años de la operación y murieron y eso que una solo tenía 4 años y la otra 6 y medio... ains! En fin, deberiais dejar de hablar con personas crueles como ella. No veis que Bea se alegra de haber levantado polémica? se ha fiado más de la incompetencia y capitalismo de su vete que de personas que luchan en realidad por los animales? Yo cerraría este POST o lo enmarcaría como ejemplo a no seguir. Un Miren a Beatriz, la que desunguladora de gatos... la amante de los sofás, desdeñando la salud de su gato...
En fin, supongo que cuando no valga el gato lo dará como aperitivo a su serpiente, cortadito a trozos... total, "esta muerto"...
 

zuri13

Experto
Chicas, haya paz. No ganamos ni solucionamos nada entrando al trapo con las provocaciones del personaje este. Si no hemos conseguido nada con el dialogo, las argumentaciones, las explicaciones y alternativas que hemos propuesto, explicando experiencias... si así no hemos lograde nada, con insultos mucho menos.
Yo por mi parte no pienso darle el gusto de que luego vaya por ahí diciendo que somos unos locos radicales y violentos , vamos, que nos falta ir a kemar tiendas de pieles (lo cual no estaría mal-es broma-).

Sincermente, está claro que miente en algunas cosas. No está tanclaro que todo sea una mentira ni con qué propósito podría hacer algo así, pero es que me cuesta mucho creerlo.

Por otra parte, alguien ha comentado que es de Leganés. No sé cuando lo ha dicho, pero me encantaria saber a que veterinario se supone que ha llevado al gato. yo soy de Leganes y me encantaría hacerle una visita a ese veterinario para hablar sobre este tema, que me de su numero de colegiado e ir a denunciarlo. Además claro está de hacer saber a la gente del barrio que no están llevando sus mascotas a un veterinario sino a un matarife al que no le importa maltratar y torturar a un animal con tal de ganar dinero.

Respecto a la tal Shira, Bea o quien sea, creo que lo mejor que se puede hacer con alguien así es ignorarle y hacerle el vacío.
Me duele en el alma, si es que es cierta la historia, lo que sufrirá ese pobre animal, pero creo que poco podemos hacer. Ojalá no sea verdad y no exista ese gato y no le quiten sus deditos, ojalá sea todo una broma macarra, sádica y asquerosa de un despreciable ser cuya vida es tan triste que no tiene nada mejor que hacer... Y lo dejo ya porque empecé este comentario diciendo que no quería caer en insultos ni descalificaciones y veo que al final el sentimiento fluye y termino diciendo lo que a pesar de pensar, no quiero decir.

Se acabó Shira. Tu momento de gloria en el foro está en su fin. No quiero leerte más, no quiero saber nada más de ti. No pienso seguir perdiendo el tiempo. Ya has jugado bastante, ya te has reido todo lo que querías. Pero ya se ha terminado.
Un consejo, mejor dicho, una petición: no vuelvas a pedir consejo ni preguntes nada si no tienes la más minima intención de escuchar las respuestas.

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que <span style="font-family:Lucida Sans">quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral." </span>Arthur Schopenhauer.
 

Patri27

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira tu no me conoces para juzgarme,a lo mejor tu en otras cosas eres peor que yo y te lo callas,ya estoy harta de callarme con gente como tu,mi gato es mio y es un ser vivo no un jarron como tu dices,mas vale que te preocupes de ti a ver si realmente tu kieres a los tuyos y dejes a los demas en paz que yo en ningun momento he dixo q no kieras tu a tu gato o a tus hijos si es q los tienes[/b]


Acabo de ver esta contestación en la que te refieres directamente a mi persona. Voy a intentar ser educada aunque tú has demostrado que no lo eres.

Esto es un foro libre y cada uno expresa su opinión: YO PIENSO QUE NO QUIERES A TU GATO Y VOY MÁS ALLÁ, NO TE LO MERECES.

NO TE MERECES A PIRRI, OJALÁ TE PILLEN Y TE LO QUITEN PORQUE ESTARÁ MEJOR EN CUALQUIER SITIO QUE CONTIGO. No tienes capacidad de entendimiento, porque por más que te decimos las cosas no te quieres enterar.
 

Patri27

Experto
:-( Al final lo ha hecho...

Teníais razón los foreros que decíais que ya lo tenía decidido antes de entrar aquí... qué pasada... menuda niñata.
Dios, que impotencia de no poder hacer nada para que le quiten al gato.

¡¡ NO TE MERECES A PIRRI !!

... que rabia ...
 

nieve

Experto
JODER

PON EL NUMERO DE COLEGIADO DE TU VETERINARIO QUE PERSONALEMENTE ME COMPROMETO A DENUNCIARLE Y DE PASO A TI TAMBIEN¡¡¡


TIENES SUERTE QUE NO SEA DE LEGANES PORQUE TE JURO Que PERSONALMENTE TE LLEVABA A LA POLICA A PATADAS EN EL CULO¡¡

ERES UNA ANORMAL Y UNA TORTURADORA.


MALDITA SEAS Y MIL VECES MALDITA ASI REVIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

BlackQueen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 10 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-( Al final lo ha hecho...

Teníais razón los foreros que decíais que ya lo tenía decidido antes de entrar aquí... qué pasada... menuda niñata.
Dios, que impotencia de no poder hacer nada para que le quiten al gato.

¡¡ NO TE MERECES A PIRRI !!

... que rabia ...[/b]

Claro que lo tenía decidido, sólo buscaba apoyo moral para la salvajada que iba a hacer, y no se lo hemos dado, por lo que ella se ha crecido en su ignorancia y ha continuado con su prepotencia. Ha ignorado las soluciones que le han propuesto y ha seguido en sus trece desde el principio. Ella no buscaba otra solución, sólo buscaba opiniones positivas sobre algo inhumano y atroz.
 

GATIENZO

Experto
Chicas, no puedo más que sentir admiración por la fuerza a puro corazón que le han puesto a los mensajes, respondiendo a esta cucaracha troll. las amo. :grin: :grin: :grin:
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros.

Vuestro arrojo y dedicación a demostrado sobradamente la calidad de vuestra alma y sentimientos.

Hay guerras que solo se pueden ganar si no se participa en ellas.

Mi reconocimiento a la labor que habeis hecho todos.Ha sido impresionante


Saludos..........................................The Boss[/b]


Deseo que la vida te devuelva el dolor que has infringido con mil veces mas crueldad.
 

Sibila

Experto
¿Por qué has quitado esta foto?

url="http://imageshack.us"]
sobandofg9.jpg
[/url]
[/url
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te molesta?esto es un mundo libre por el cual puedo hacer y entrar donde me de la gana[/b]

SOLO TE INTERESA LEER DE NUEVO A ESE POST / TEMA Y PORQUE TE INTERESA TANTO A LEER A ESTE FORO????????????? Y PORQUE DECIAS ANTES QUE NOSOTROS SOMOS LAS NEGATIVOS???????????
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SOLO TE INTERESA LEER DE NUEVO A ESE POST / TEMA Y PORQUE TE INTERESA TANTO A LEER A ESTE FORO????????????? Y PORQUE DECIAS ANTES QUE NOSOTROS SOMOS LAS NEGATIVOS???????????[/b]

he entrado a contestar a unas personas que me han ayudado,y ademas este tema lo creado yo y lo leo si me da la gana,me lo vas a impedir tb o q?