Desungulacion

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SHIRA23:

Una prgunta,que animales que están en la jaula?[/b]


Una conejita y un conejo,en jaulas separada pq yo no me dedico a sacar dinero reproduciendolos y en el terrario una serpiente.Tambien es ilegal tenerlos o q?pq ya me espero de todo aki
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una conejita y un conejo,en jaulas separada pq yo no me dedico a sacar dinero reproduciendolos y en el terrario una serpiente.Tambien es ilegal tenerlos o q?pq ya me espero de todo aki[/b]


tenerlos encerrados en jaulas (los conejos) no lo veo muy coherente pero vaya, mientras no los mutiles también... aunque claro, si están en jaulas no pueden arañarte el sofá...
en fin, que ya está hecho no?
ya estará mutilado...
qué más da no? a ti se te acabó el problema (o eso esperas) y el pobre gato ... total, es un gato verdad?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una conejita y un conejo,en jaulas separada pq yo no me dedico a sacar dinero reproduciendolos y en el terrario una serpiente.Tambien es ilegal tenerlos o q?pq ya me espero de todo aki[/b]

Me parece que tienes una especie de granja en tu casa y si habias pensado introducir otros animales por ejemplo pajaros?
 

SHIRA23

Experto
Mirar me acaba de llamar su veterinaria y me ha dixo que es una makina,q ya esta andando y demas,tengo un campeon,se q no kereis leerme pero como estoy feliz lo expongo.Me piro a ver a mi gordito
 

vanejua

Usuario Activo
que tu gato está andando?
jajajaja
no me lo creo
tu gato está anestesiado ahora mismo
NO ANDA
y no comerá hasta dentro de unas horas... si es que puede...
y no se moverá en días... si es que puede andar con muñones

sigue engañandote a ti misma
te va a ir genial en la vida
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una conejita y un conejo,en jaulas separada pq yo no me dedico a sacar dinero reproduciendolos y en el terrario una serpiente.Tambien es ilegal tenerlos o q?pq ya me espero de todo aki[/b]


Veo que tampoco sabes contar. Dos conejos, una serpiente, una perra y un gato hacen un total de CINCO ANIMALES. Siempre y cuando la que está en el terrario no seas tú y entonces sólo hayas contado a los demás.

Aunque, no, la del terrario no puedes ser tú. Las serpientes sólo matan o hieren para comer o defenderse. Sólo algunos humanos "superiores" mutilan a otros seres vivos por puro placer.

¿Qué nos tienes preparado para la una? ¿tu gato no habrá sobrevivido a la operación, quizás? ¿nos pondrás una foto de los muñones?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirar me acaba de llamar su veterinaria y me ha dixo que es una makina,q ya esta andando y demas,tengo un campeon,se q no kereis leerme pero como estoy feliz lo expongo.Me piro a ver a mi gordito[/b]

NO ESTA ANDANDO SINO ESTÁ ANESTESIADO....

Y VEO QUE ESTÁS TODAVIA AQUI y LEYENDO A ESTE POST / TEMA FAMOSO:

Y NO TE IBAS A VER A TU CAMPEÓN?
 

Sibila

Experto
Uf, menos mal que ya vuelve a ser veterinaria. Y qué tía más detallista, coño, que te llama para decirte cómo está el gato...

Por cierto, de paso que vas ¿por qué no te castras tú también? Así no tendriais que estar en jaulas separadas tu novio y tú...
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 10 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que tampoco sabes contar. Dos conejos, una serpiente, una perra y un gato hacen un total de CINCO ANIMALES. Siempre y cuando la que está en el terrario no seas tú y entonces sólo hayas contado a los demás.

Aunque, no, la del terrario no puedes ser tú. Las serpientes sólo matan o hieren para comer o defenderse. Sólo algunos humanos "superiores" mutilan a otros seres vivos por puro placer.

¿Qué nos tienes preparado para la una? ¿tu gato no habrá sobrevivido a la operación, quizás? ¿nos pondrás una foto de los muñones?[/b]


Pero si he dixo 5 animales caxo de animal,no sabes tu contar o q.mi gato ya ha salido de la operacion y voy a verle y luego a por el mas tarde,y si ha sobrevivido,no sabes leer lo q puse o q?no voy a poner fotos,eso es lo q kereis
 

maxi

Experto
Esta tía está mal de la cabeza,muy mal.
Que ya está andando dice!!!!!
Sería el primer gato del mundo que andara a las dos horas de la anestesia,si a eso le sumamos que le acaba de mutilar....lo que yo digo,que está mal esta pobre criatura.
Corre!!!!Ve a ver la mierda que acabas de hacer!!
Espero que cuando tenga hjos no lloren mucho,esta imbécil le arrancará las cuerdas vocales.
Esta es la última vez que escribo en este post,debereríamos hacer todos lo mismo,no dejemos que siga faltando el respeto de la gente que quiere a los gatos y a los demás animales.
Te deseo la peor suerte del mundo,que algún día pagues lo que has hecho y para tu novio lo mismo.
:-x (metralla) (itano)
Usa tu imaginación,asi adivinarás todo lo que te quiero decir con todos estos signos....
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sera hija puta pero no hija de puta,pq pa tu puta ya esta la tuya y pobre de ella pq no tiene culpa de tener una hija como tu[/b]

Pobrecilla, tu madre, mira que encima no cobrar... al menos hubiera podido mandarte al colegio.