Desungulacion

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 10 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Por qué has quitado esta foto?

url="http://imageshack.us"]
sobandofg9.jpg
[/url]
[/url[/b]


No, dónde te da la gana no puedes entrar, por mucho que te pese, payasa.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he entrado a contestar a unas personas que me han ayudado,y ademas este tema lo creado yo y lo leo si me da la gana,me lo vas a impedir tb o q?[/b]

YO NO HE DICHO NADA ESO LO DE IMPEDIR Y SOLO ES PORQUE ESTÁS INTERESADA....Y SOLO TE GUSTA A DIVERTIR A LEER LOS COMENTARIOS,OPINIONES,CONSEJOS,ETC...
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YO NO HE DICHO NADA ESO LO DE IMPEDIR Y SOLO ES PORQUE ESTÁS INTERESADA....Y SOLO TE GUSTA A DIVERTIR A LEER LOS COMENTARIOS,OPINIONES,CONSEJOS,ETC...[/b]
pues mira entro pq estoy orgullosa,si hubiese pasado algo a lo mejor hubiese entrado a decir llevais razon,lo sientoy no hubiese vuelto a entrar mas pero entro a decir estais ekivocados,mi gordo esta aki bien.se sube a los sitios ya y todo y ahora le pondre de comer y comera.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues mira entro pq estoy orgullosa,si hubiese pasado algo a lo mejor hubiese entrado a decir llevais razon,lo sientoy no hubiese vuelto a entrar mas pero entro a decir estais ekivocados,mi gordo esta aki bien.se sube a los sitios ya y todo y ahora le pondre de comer y comera.[/b]
JAJAJAJAJAJAJA mira que despues de una anestesia general a las 9 un gato no salta a las 14.....
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues mira entro pq estoy orgullosa,si hubiese pasado algo a lo mejor hubiese entrado a decir llevais razon,lo sientoy no hubiese vuelto a entrar mas pero entro a decir estais ekivocados,mi gordo esta aki bien.se sube a los sitios ya y todo y ahora le pondre de comer y comera.[/b]


cuando cuentes hasta 3 despertarás...
1...
2...
y
3

si tu gato está andando y subiendose a los sitios es porque eres una MENTIROSA, FALSA y que te ries de la gente...

preparate hoy pa comer algo de materia gris que pal cerebro te va a ir muy bien....
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 10 2008, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando cuentes hasta 3 despertarás...
1...
2...
y
3

si tu gato está andando y subiendose a los sitios es porque eres una MENTIROSA, FALSA y que te ries de la gente...

preparate hoy pa comer algo de materia gris que pal cerebro te va a ir muy bien....[/b]

te digo lo mismo,kieres verlo?
 

SHIRA23

Experto
mira yo paso de xinarme,yo se q es verdad y con saberlo yo y mi gente me vale,como se q es verdad y lo esta haciendo estoy FELIZ y con eso me basta
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira yo paso de xinarme,yo se q es verdad y con saberlo yo y mi gente me vale,como se q es verdad y lo esta haciendo estoy FELIZ y con eso me basta[/b]


si sigues soñando verás que eres millonaria y con yates y demás...
jo, cómo te envidio
qué bien te evades de la realidad
 
:sad: Me equivoqué profundamente no nos as escuchado( leeido)creia que estabas desorientada pero ya vi ayer que eres un excremento que ni siquiera diria troll.
Ya veo un excremento sin ojeras o que no escucha,TE DIJIMOS TODAS LAS ALTERNATIVAS Y CUANTAS,PROBASTE,CREO QUE NI1 Has conseguido enfedarme, pero ya no sigo mas no ALIMENTEN A LOS TROLLSS :evil: (itano)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira yo paso de xinarme,yo se q es verdad y con saberlo yo y mi gente me vale,como se q es verdad y lo esta haciendo estoy FELIZ y con eso me basta[/b]

yo quiero verlo. Pon una foto. Porque no es lo mismo que seas un troll a que realmente hayas llevado a desungular a ese pobre gato...

Si realmente pones una foto de ese gato desungulado, yo borraré todo lo que he escrito en este post y no volveré a dirigirme a ti de ninguna manera.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues mira entro pq estoy orgullosa,si hubiese pasado algo a lo mejor hubiese entrado a decir llevais razon,lo sientoy no hubiese vuelto a entrar mas pero entro a decir estais ekivocados,mi gordo esta aki bien.se sube a los sitios ya y todo y ahora le pondre de comer y comera.[/b]

PUES , DEMUESTRALO Y HAZ UN VIDEO A TU GATO CAMPEÓN PERO DELANTE DE LA TELEVISION ENCENDIDA EN CUALQUIER CADENA PARA SABER QUE SI ES TIEMPO REAL!!!!
 

pcalero

Experto
Casualmente he tenido en casa 4 machos y 2 hembras castrados en las dos últimas semanas.

Resulta que no les puedes dar comida ni aguan tan pronto

Eres bastante ignorante. Después de la anestesia no se puede comer ni beber en varias horas. Ni siquiera has tenido parientes operados ¿verdad?

No se a quien se la quieres dar con queso, pero es que esto de la comida es algo bastante conocido. Y no tiene que ver con el tipo de operación.

Además menudo matarife que hace una operación mayor y no deja ingresado al gato.... claro que cuando no hay operación, tampoco hay anestesia, y tampoco postoperatorio, ni necesitas despertar, ni hay que ayunar...

Al revés que tú sí que he estado en foros donde mucha gente desungula al gato. Nadie dice gilipolleces tan grandes del postoperatorio. Ni siquiera los que están a favor. Todos reconocen lo dura que es la operación en sí. ¿De verdad quieres que te creamos? pues di cosas creíbles. Resulta que algunos sí que sabemos de qué estamos hablando, y sí que hemos visto gatos desungulados.

Por cierto no son foros españoles.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2008, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Casualmente he tenido en casa 4 machos y 2 hembras castrados en las dos últimas semanas.

Resulta que no les puedes dar comida ni aguan tan pronto

Eres bastante ignorante. Después de la anestesia no se puede comer ni beber en varias horas. Ni siquiera has tenido parientes operados ¿verdad?

No se a quien se la quieres dar con queso, pero es que esto de la comida es algo bastante conocido. Y no tiene que ver con el tipo de operación.

Además menudo matarife que hace una operación mayor y no deja ingresado al gato.... claro que cuando no hay operación, tampoco hay anestesia, y tampoco postoperatorio, ni necesitas despertar, ni hay que ayunar...

Al revés que tú sí que he estado en foros donde mucha gente desungula al gato. Nadie dice gilipolleces tan grandes del postoperatorio. Ni siquiera los que están a favor. Todos reconocen lo dura que es la operación en sí. ¿De verdad quieres que te creamos? pues di cosas creíbles. Resulta que algunos sí que sabemos de qué estamos hablando, y sí que hemos visto gatos desungulados.[/b]

pues mira maria me ha dicho q comer hasta ahora no podia pero beber nada mas llegar a casa podia,si me lo ha dixo sera pq no pasa nada y el agua es buena,yo curro en algo parecido y para q se vaya la anestesia antes es recomendable el beber agua
Por cierto no son foros españoles.
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues mira maria me ha dicho q comer hasta ahora no podia pero beber nada mas llegar a casa podia,si me lo ha dixo sera pq no pasa nada y el agua es buena,yo curro en algo parecido y para q se vaya la anestesia antes es recomendable el beber agua
Por cierto no son foros españoles.[/b]

shira, basta
es que no te cree nadie vaya
tú te piensas que aquí no hay gente incluso veterinarios que podrían debatirte cada cosa que dices???

que tú trabajas en algo parecido?? qué haces? ablaciones a menores???

ya te lo hemos dicho, pon una foto... se tienen que ver los vendajes... o es que tampoco le han puesto porque tu veterinario usa sus ojos con rayos láser???
 

BlackQueen

Experto
Shira, yo ya no entiendo por qué sigues entrando aqui... Si tienes razón y tu gato está perfectamente y han sido cosquillitas en sus patitas, para qué continúas hablándonos?