Desungulacion

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 8 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En la operacion le cortan el nervio. Eso no se supera con analgésicos. Si vas a hacer burradas mejor cortales los tendones. Ásí no pueden sacar las uñas. Tienes que cortárselas el resto de su vida, pero es una operación menos salvaje. ¿No te ha hablado de esa operación tu veterinaria?.

Puestos a ser egoístas por lo menos no le cortes los nervios de los dedos.

He visto gatos desungulados abandonados. ¿Porqué crees que la gente les abandona despues de gastarse una pasta en eso? ¿será porque tienen problemas con el gato?[/b]

Si que se lo dije pero ella no sabe hacerlo.Llame a mas veterinarios que hacian las dos cosas y me dijeron que era mejor kitarselas pq si se te olvida alguna semana de cortarselas y le crece se la puede clavar y es peor,ya me informe en su dia.Mira no se que hacer pq yo le kiero conmigo en realidad no le kiero regalar ni nada,me gustaria que estuviese conmigo pero claro tampoko me gustaria hacerle eso,tengo un cacao mental
 

pcalero

Experto
O sea le cortas el nervio por si te olvidas de cortarle las uñas una semana :shock:

Te ofrecen darle otra casa, pero prefieres hacerle una operación innecesaria y sumamente dolorosa. Que cambiará toda su vida y que puede provocarle fuertes problemas de comportamiento, que suelen terminar con el gato en la calle.

Me parece que piensas mucho en ti, y en lo que deseas y quieres y poco en Pirri. Mejor darselo a otra persona que mutilarle así. Tu postura es sumamente egoísta. Piensas en lo que es mejor para ti y no en lo que es mejor para el gato. En un mes se habría acostumbrado a una nueva casa donde estaría perfectamente. ¿Porque gastarte dinero en la operación que solo le porporcionará dolor? no le da ninguna ventaja, solo a ti. Piensa en su bienestar y ponte en contacto con Katy.

Piensa bien en lo que has dicho. Ni siquiera estás dipuesta a comprometerte a cortarle las uñas todas las semanas. Eso refleja un compromiso con el bienestar del gato realmente pequeño.
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que se lo dije pero ella no sabe hacerlo.Llame a mas veterinarios que hacian las dos cosas y me dijeron que era mejor kitarselas pq si se te olvida alguna semana de cortarselas y le crece se la puede clavar y es peor,ya me informe en su dia.Mira no se que hacer pq yo le kiero conmigo en realidad no le kiero regalar ni nada,me gustaria que estuviese conmigo pero claro tampoko me gustaria hacerle eso,tengo un cacao mental[/b]

Shira...ves como no quieres hacerle daño?
No seas egoista por favor,deja de pensar por un momento en ti y piensa en el.
Te estoy ofreciendo mi ayuda.
El gato es una preciosidad,encontraría casa,te lo aseguro.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 8 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
O sea le cortas el nervio por si te olvidas de cortarle las uñas una semana :shock:

Te ofrecen darle otra casa, pero prefieres hacerle una operación innecesaria y sumamente dolorosa. Que cambiará toda su vida y que puede provocarle fuertes problemas de comportamiento, que suelen terminar con el gato en la calle.

Me parece que piensas mucho en ti, y en lo que deseas y quieres y poco en Pirri. Mejor darselo a otra persona que mutilarle así. Tu postura es sumamente egoísta. Piensas en lo que es mejor para ti y no en lo que es mejor para el gato. En un mes se habría acostumbrado a una nueva casa donde estaría perfectamente. ¿Porque gastarte dinero en la operación que solo le porporcionará dolor? no le da ninguna ventaja, solo a ti. Piensa en su bienestar y ponte en contacto con Katy.

Piensa bien en lo que has dicho. Ni siquiera estás dipuesta a comprometerte a cortarle las uñas todas las semanas. Eso refleja un compromiso con el bienestar del gato realmente pequeño.[/b]


Si que me comprometo a cortarle las uñas pero me suelo ir de vacaciones y no me lo puedo llevar y no tengo kien le corte las uñas,pq a mi me lo cuida mi madre pero tiene panico a los gatos y no le cortaria las uñas
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que me comprometo a cortarle las uñas pero me suelo ir de vacaciones y no me lo puedo llevar y no tengo kien le corte las uñas,pq a mi me lo cuida mi madre pero tiene panico a los gatos y no le cortaria las uñas[/b]

Por lo que veo,no quieres que te ayude no?
Yo te estoy garantizando que tu gato tendrá una buena familia,yo me encargaré de ello.
María sabe como lo hacemos,lo conseguimos casi siempre.
Solo dame unos pocos días.
 

Micifuz

Experto
Shira, yo creo que si te has metido en este foro es porque te importa tu gato. Disculpa los ataques. Ten en cuenta que a veces somos un poco talibanes los que amamos a estos pequeños cabroncetes.

Como ya he dicho por ahí, mi gato es más importante que todos los sofás, y si tu cónyuge no está de acuerdo parece que hay gente aquí muy dispuesta a soportar a ésa preciosura. Piénsalo.

A mi gato Minou le pasó una cosa: se medioarrancó una uña vete tú a saber dónde. El tema parecía serio por la cantidad de sangre que había en todos lados, a pesar de lo cual en principio se intentó solucionar por teléfono con su estupenda veterinaria, pero no se pudo. La desungulación de un solo dedito fué bastante más jodida que la castración, y con ésto sólo quiero decir que pasó muchos más días entristecido y despachurrado. Pero sólo le falta una uña.

Mi veterinaria me dijo que desungula, aunque no le gusta hacerlo, porque forma parte de su trabajo. Lo mismo que corta orejas y rabos de perros innecesariamente.

Shira, creo que vas a hacer una cosa que dañará a un animal. Piensa que él confiará en sus uñas y no las tendrá. Yo me las muerdo y me jode no tenerlas, pero me puedo rascar el culo con un peine. Un gato no puede rascarse detrás de las orejas sin sus uñitas. Piénsalo unos diítas más, y si te quieres gastar unas pelillas, cástralo. Cástralo y obsérvalo después. Piensa en él un poquito más, ten en cuenta que es un animal indefenso ya sólo por canijo. No le dejes sin lo único que tiene para salir adelante.

Un beso, Shira.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que se lo dije pero ella no sabe hacerlo.Llame a mas veterinarios que hacian las dos cosas y me dijeron que era mejor kitarselas pq si se te olvida alguna semana de cortarselas y le crece se la puede clavar y es peor,ya me informe en su dia.Mira no se que hacer pq yo le kiero conmigo en realidad no le kiero regalar ni nada,me gustaria que estuviese conmigo pero claro tampoko me gustaria hacerle eso,tengo un cacao mental[/b]


<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 8 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shira...ves como no quieres hacerle daño?
No seas egoista por favor,deja de pensar por un momento en ti y piensa en el.
Te estoy ofreciendo mi ayuda.
El gato es una preciosidad,encontraría casa,te lo aseguro.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que me comprometo a cortarle las uñas pero me suelo ir de vacaciones y no me lo puedo llevar y no tengo kien le corte las uñas,pq a mi me lo cuida mi madre pero tiene panico a los gatos y no le cortaria las uñas[/b]


HOLA BEA

ya a esta altura de todo lo que se viene hablando y por el bien de Pirri , ese preciosisimo y buen gato
tenés dos opciones:

permites a pirri ir a un nuevo hogar

o

dejas al gato tranquilo con sus uñas tal como la naturaleza sabiamente le ha regalado y te lo quedas vos

Mucha suerte . un beso enorme Fernanda
 

zortzi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 8 2008, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Zortzi:

:shock: a sus todos 4 gatos se lo hizo??? pufff , es increible!!! y una pregunta,entonces si tu amiga no se arrepentió??? de haber eso esa barbaridad a sus 4 gatos ??? y de haber perdido a sus 2 gatos? y creo que estará triste de haberlo eso...

Para el colmo , creo que NO es una amante de los gatos!!![/b]
pues mira tuli, se lo hizo a sus 4 gatos, y esta arrepentida de haberselo hecho, pero tambien te digo que mucha culpa la tiene el veterinario, no la informo de nada en absoluto, es mas, le comente lo de esterilizar a la gata, y su veterinario sigue dandoles las "maravillosas" inyecciones para el celo, le comente todo tipo de contraindicaciones por hacer eso, y lo bueno de esterilizarla, ella me contesto que si era tan bueno esterilizar porque su veterinario ni siquiera se lo habia propuesto, la dije que por DINERO, ganas mas dando inyecciones cada poco, que esterilizar una vez en la vida, asi que no se si denunciar a este tio estupido, sabiendo que esta prohibido desungular............etc, etc
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que se lo dije pero ella no sabe hacerlo.Llame a mas veterinarios que hacian las dos cosas y me dijeron que era mejor kitarselas pq si se te olvida alguna semana de cortarselas y le crece se la puede clavar y es peor,ya me informe en su dia.Mira no se que hacer pq yo le kiero conmigo en realidad no le kiero regalar ni nada,me gustaria que estuviese conmigo pero claro tampoko me gustaria hacerle eso,tengo un cacao mental[/b]

Por favor, deshaz tu cacao mental Y NO LE OPERES. CON TODO MI RESPETO HACIA TÍ PERO NO TE LO ACONSEJO; TE LO IMPLORO. No te conozco y no puedo juzgarte, no puedo decir que seas una mala persona. Pero si lo que te pasa es que dudas porque un veterinario sin escúrpulos te ha dicho ciertas cosas que son mentira sobre la desungulación NO LE CREAS. Créeme sin embargo que aquí hay personas que saben mucho más de gatos que muchos veterinarios que conozco, cree lo que te dicen y no lo hagas, por favor.

Aquí te han dado todas las alternativas a esa bestialidad. No te engañes, el veterinario que te ha "informado" lo único que le interesa es el dinero y no tu gato, ni siquiera le importas tú.
Si ahora tienes "problemas" porque te araña el sofá ¿Qué harás cuando muerda o gruña? ¿Qué harás cuando cambie su carácter y se vuelva insoportable, cuando ataque a las visitas con los colmillos?¿Qué harás cuando te muerda los muebles y las cosas que tienes en casa?. Los problemas que se te avecinan son mucho peores que el que tienes, si le operas.
 

TULI

Experto
Hola SHIRA23:

Te tengo que preguntarte unas varias preguntas para que te dés cuenta :

¿Juegas con tu gato con las pelotitas de juguete o le das otro tipo de juguetes? entonces no te habrás fijado que como caza y juega con esos juguetes? no te hace gracia o no te divierte viendo como juega y como caza???

¿Cuando el gato le pica las orejas por cualquier cosa entonces si has visto a tu gato rascar sus uñas para rascarse? entonces que va a pasar sin sus uñas? y el gato necesita rascarse y entonces prodúcirá una depresión a toda su vida y es posible que maullará por mucho tiempo que no podrás dormir por las noches!!!

¿Si has visto a tu gato remover la arena sanitaria con las uñas? entonces sin sus uñas es posible que no lo va a hacer en la arena sanitaria y sino lo va a hacer fuera de la bandeja sanitaria! y entonces cada día tienes que recoger las heces con papel y fregarlo con lejía o amoniaco? eso va a crear un grave problema!!! porque los gatos le gustan el olor a lejía o al amoniaco eso lo meará o cagará en el suelo...

Mil preguntas más tengo para tí pero veo que no merece la pena preguntarte más cosas porque eres una persona antigato por tu pasado y además estás lavada de cerebro por tu pareja y tu veterinario.
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 8 2008, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola SHIRA23:

Te tengo que preguntarte unas varias preguntas para que te dés cuenta :

¿Juegas con tu gato con las pelotitas de juguete o le das otro tipo de juguetes? entonces no te habrás fijado que como caza y juega con esos juguetes? no te hace gracia o no te divierte viendo como juega y como caza???

¿Cuando el gato le pica las orejas por cualquier cosa entonces si has visto a tu gato rascar sus uñas para rascarse? entonces que va a pasar sin sus uñas? y el gato necesita rascarse y entonces prodúcirá una depresión a toda su vida y es posible que maullará por mucho tiempo que no podrás dormir por las noches!!!

¿Si has visto a tu gato remover la arena sanitaria con las uñas? entonces sin sus uñas es posible que no lo va a hacer en la arena sanitaria y sino lo va a hacer fuera de la bandeja sanitaria! y entonces cada día tienes que recoger las heces con papel y fregarlo con lejía o amoniaco? eso va a crear un grave problema!!! porque los gatos le gustan el olor a lejía o al amoniaco eso lo meará o cagará en el suelo...

Mil preguntas más tengo para tí pero veo que no merece la pena preguntarte más cosas porque eres una persona antigato por tu pasado y además estás lavada de cerebro por tu pareja y tu veterinario.[/b]
(ok) eso es VERDAD 100% parte de ello ya lo dije yo,los ha remarcado perfectamente (ok) y lo que dice la forera si tienen colmillos,pero contra OTRO GATO O PERRO :shock: no,lo hagas,LEETE TODO EL TEMA Y ABRE LOS OJOS (ok)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 8 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ok) eso es VERDAD 100% parte de ello ya lo dije yo,los ha remarcado perfectamente (ok) y lo que dice la forera si tienen colmillos,pero contra OTRO GATO O PERRO :shock: no,lo hagas,LEETE TODO EL TEMA Y ABRE LOS OJOS (ok)[/b]

Si Jesusito , lo sé... ;-)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que me comprometo a cortarle las uñas pero me suelo ir de vacaciones y no me lo puedo llevar y no tengo kien le corte las uñas,pq a mi me lo cuida mi madre pero tiene panico a los gatos y no le cortaria las uñas[/b]


Aunque te vayas de vacaciones, se las puedes cortar justo antes de irte y al regresar. No creo que te vayas un mes o más.

Imagino que millones de cosas pasan por tu cabeza, pero por favor, ten misericordia de tu hermoso gato.

Sé que si la veterinaria, que se supone que es profesional te dice que "no pasa nada" "que es una operación de rutina" es porque así es. Pero muchos veterinarios en lo que menos piensan es en el bienestar de sus pacientes. Desgraciadamente te tocó una de esas, pero todavía estás a tiempo de arreglar esta situación.

Te han ofrecido muchas soluciones y está bien que te quieras quedar con él, lo quieres y todo, sólo recuerda que el amor es COMPROMISO, él depende de ti, de tus decisiones.

Por favor, toma la decisión adecuada.
 

NANYTA

Experto
MALDAD[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN QUE CABEZA QUE QUIERA UN ANIMAL, EN QUE MENTE QUE AME SUS MASCOTAS, CABE ESA IDEA, SINO SOLO EN UNA CABEZA, MALA !!!!!!!!!!!!

FELIZ ? VOS DECIS QUE SERA FELIZ ???????????????

QUE TAL SI TE CORTAN LOS DEDOS A VOS EH ?????????????????? QUE TE LOS CORTEN HABER SI SEGUIS SIENDO FELIZ !!!!!

Y BUENO YO NO SE PARA QUE ESCRIBISTE A CONTARNOS ESO, Y HACERNOS DAÑO CON TUS PALABRAS, SI IGUAL LO HARIAS, A NOSOTROS NOS DUELE MUCHO, VER HASTA DONDE EL SER HUMANO, ES CAPAZ DE HACER DAÑO A LOS INDEFENSOS.

UYY ESTOY MUY INDIGNADA, Y BUENO YO SE QUE A VOS NO TE IMPORTA EN ULTIMAS NUESTRA OPINION, HACE LO QUE SE TE DE LA GANA, MALA.

Y A VOS NO TE IMPORTA LO QUE YO SIENTA O PIENSE, IGUAL NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE SOLTARTE LO QUE SIENTO Y DECIRTE QUE ME DA AZCO TU MALDAD !!!!!!!!!!!

ALGO MAS , QUE VETERINARIA TAN CHIMBA !!!!!! ES UNA MIERDA.

Y BUENO ESTA NO ES MI PAGINA, PERO QUE FASTIDIO VERTE POR ACA, OJALA Y NO VOLVAS NUNCA MAS.
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS FOREROS (besos)

NA SOLO QUIERO DECIRLES QUE BUENO USTEDES ME CONOCEN , Y ESTA NO ES FORMA DE RESPONDER Y PROCEDER.

MIL DISCULPAS

POR MIS PALABRAS Y MI REACCION, PERO ES QUE TENGO EL CORAZON APACHURRADO :cry: ME DA MUCHA PENA VER ESTA CLASE DE COSAS.

LOS QUIERO Y MIL PIKOS A LOS BELLOS CHIKIS !!!!!!!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 8 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NA SOLO QUIERO DECIRLES QUE BUENO USTEDES ME CONOCEN , Y ESTA NO ES FORMA DE RESPONDER Y PROCEDER.

MIL DISCULPAS[/b]


Te entiendo perfectamente y creo que los demás también lo harán. Es casi imposible no reaccionar de esta manera cuando en lo primero que pensamos es lo que sufrirá el pobre gatito. Algunos no lo hemos vivido de cerca, muchos conocimos esta salvajada aquí, pero en lo que todos coincidimos es que JAMÁS haríamos algo semejante.

Y yo no tengo nada qué disculparte (besos)