EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

guerrerica

Experto
bueno k le vamos a hacer, es k tampoco kiero discutir con ella otra vez, es k luego mi madre es la k se disgusta mas. ya le he dicho k tiene k venir un dia toda la tarde a téñirme el pelo a casa ya ire cobrandole poco a poco el cargador y las pilas.

es k no sabeis lo mal k lo he pasado x llevarme mal con ella.
 

Mineta

Experto
<
 

guerrerica

Experto
de mi viaje?? eso ta echo siempre voy con la camara a cuesta. ya tnego las fotos del gatito en el otro telefono, somo me falta el bluetooth apra pasarlas al ordenador y es k no tnego ninguno aki. pero esta semana las tengo aki subidas
 

guerrerica

Experto
las 2 cosas, pero el croasant como me lo comi anoche a la plancha ocn mantequilla y mermelada ummm k rico, me hubiese comido 3

patatera o chorizo jja k chorrada
 

guerrerica

Experto
no soy muxo pero si me gustan, la lechuga es lo k menos pero x el ruido k hace al crujir k me da tirria.

k comida odias k te hicieran comer de pequeña y k no soportaras.

a mi el repollo
 

guerrerica

Experto
noooooo, ni con la regla, hay gente k la usa para no estar hinchada, yo siempre tanga, buen para dormir con la regla bragas.

marca consumer jaja

k tipo de ropa interior os gusta??
 

Mineta

Experto
para estar por casa, lo más cómoda posible, y para salir, me gusta el encaje, pero algo sexy y provocador...

Os habeis puesto alguna vez un trikini?yo no porque ya odio las marcas de los tirantes, sólo me faltaban marcas raras...
 

Mineta

Experto
no, entre otras cosas porque no es que me ponga mucho al sol ( ya sin ponerme me pongo negra, qué asssco ) y porque en la zona comunitaria están todos los vecinos y en la playa a la que voy todos los amigos de mis padres, suegros, etc.. y me da cosa...

Os poneis tanga en la playa?