EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Tallulah

Experto
Gabriela, tú crees que los gatos se reencarnan?, Crees que mi Romeo si está en el cielo volverá a casa conmigo en otro ser?.

No creo en ninguna religión, ni en ningún dios, pero si tengo fe en que al morir algo tan inmenso como la inteligencia humana, el cerebro, no puede desvanecerse y quedarse simplemente en comida de los gusanos, tiene que haber algo más...

¿en que crees en esta vida?
 

Peluso

Experto
"Tallulah"

Si creo enla reencarnacion y asi como Romeo te brindo mucho amor en su vida como felino, creo que ahora tiene un nuevo cuerpo, pero realmente solo Dios sabe en que nuevo cuerpo colocara su alma o su espiritu.... Puede estar lejos de ti o mas cerca de lo que crees, peor realmente es algo que no podemos saber,por eso siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos a todos los que nos rodean, pues no sabemos quien fue esa persona en su vida pasada
<


Romeo, te hizo muy feliz y te dio lo mejor de el, asi es como debes de recordarlo, siempre nuestros seres queridos cuando mueren dejan huellas indescriptibles en nosotros, y de nosotros depende que tan vivos sigan, siempre hay que recordarlos y sobre todo recordar los bellos momentos que copartimos con ellos eso siempre los mantendra vivos
<




Creo en Dios, Cristo Jesus, Soy Catolica

y tu Tallulah, crees en un Dios, crees en la reencarnacion, o como comentas, que crees tu que ocurre cuando nuestro cuerpo muere?
 

Tallulah

Experto
No sé, siempre he pensado que la mente es tan poderosa... mira Einstein, Mozart, Shakespeare, tantas mentes asombrosas... no pueden quedarse en nada al morir,algo de ellas tiene quedar entre nosotros!

compañía o soledad?
 

Peluso

Experto
"Tallulah" SI eso creo yo tambien. . . . una mente brillante no puede morirse y desaparecer
<
<


Con respecto de tu pregunta Compañia o soledad ?

Creo que hay tiempo y momento para ambos, hay momentos en los que disfruto mucho estar acompañada de mi esposo de mis niños, compartir momentos y disfrutarlos al maximo.

Pero tambien hay veces que deseo estar sola dsfrutar de mi de mi paz tranquilidad, del silencio de la obscuridad, es muy hermoso disfrutar de la soledad tambien, deisfrutar un momento contigo mismo es algo hermosos.

Que prefieres o como vives ahora Casad@, Solter@, Juntad@ ?
 

IsTHaR

Experto
Yo estoy juntada, pero mi nene y yo vivimos cada uno en su casa, llevamos casi 3 años y medio. Por lo general no me gusta nada estar sola pk soy una persona muy extrovertida y cariñosa así k estoy muy bien y no cambiaría su kompañía por nada.

Ahora va mi pregunta:

Soñadora o realista?
 

Peluso

Experto
Me gusta ser soñadora y luchar para alcanzar mis sueños...
Vivir de la mejor manera posible, dar lo mejor de mi y como tu tambien soy extrovertida
<
<



Consideras que existe la verdadera amistad?
 

IsTHaR

Experto
Considero que si, pero es muy difícil de enkontrar y normalmente lo que te encuentras por la calle suelen ser espejismos muchas veces dolorosos, pero si creo en ella
<


Si algún día escribieses un libro de que te gustaría hacerlo?
 

Mineta

Experto
eso ni se pregunta, ajaajajajaj...

es que soy fanática de winnie the Pooh... esto... tengo una habitación temática...
<


Barbie o la otra ( cómo se llamaba Mabel oa lgo así ? ,a ajajajaja )
 

IsTHaR

Experto
La Barbie, que tiene más solera y más klase XDD pk por muxa bratz y muxa myscene la que se más se parece a una mujer "real" es la Barbie yo todavía no he visto por la kalle ni espero verlo nunk niñas kon labios totalmente kolagenados y silikoneados, sin cintura, tetas y medio en pelotas. Ah y kon un sentido de lo fashion de los más yanky y más patétiko.

Con kien os kedais kon Garfield o kon Isidoro? (Ya por poner komparaciones xDD)
 

Mineta

Experto
Yo Garfield, es que ufff, es mi niño, ajajajajajaja.

Odio a las Bratz!!! ajajajaaja, me parecen guarronas, ajajajaajja.

Os guastaba Mazinger Z?
 

Sya

Experto
La brazt son horrorosasssssssss que cosa mas feaa por dios....

no, ni bola de dragon ni caballeros del zodiaco.. mas bien porque nunca los vi.. quizas pq no me llamaban la atencion.


barrio sesamo o los lunnis? (supongo que todas coincidiremos en lo mismo)
 

Peluso

Experto
Plaza Sesamo
<
<
Bueno asi se llamaba aqui en México y si me agrada mas que los Lunny Tunes, como que es mas educativo Plaza sesamo y te ayuda a comprender mejor las cosas cuando eres pequeño.


Musica Romantica, New Age, Trova o que genero prefieres ?
 

Sya

Experto
<
<
quiero haber nacido en la epoca de la bola de cristal... la bruja averia....

<
<
<
<



jugabais con muñecas? lo pregunto porque a mi no me gustaba, a mi me gustaba mas jugar con los ponnys y juguetitos asi, crear mundos y demás. Y tambien jugar a tener un video club (pq mi hermanotenia un monton de peliculas) o tienda de libros y revistas.... cosas así, pero nunca con muñecas.
 

Mineta

Experto
ejejejejeje, ejejeje...

Ostras, los ponneis esos de colorinessss, ejejeje.
Yo tuve época Barbie ( que era en verano, porque mi mejro amiga era a lo único que jugaba ), pero yo era más de jugar con los ponnys y las barriguitas, porque em encantaba jugara que creaba un bsoque de ninfas y gnomos, y de más mayor jugaba a que era Secretaria directiva de una empresa... y Bingo! ejejejeje, acerté...

Qodiábais de la ropa de pequeñas? Yo los calcetines esos blancos de canalé y las camisetas interiores
 

Sya

Experto
Peluso,los lunnis no son los lonny tunes.. son otra cosa, es como los teleñecos mas omenos, en version cutre-pastelosa-cursi
Siiii, que recuerdos con losponnys de colores jaja
<
yo tenia un monton y muñekitos de esos tipo pin y pon con gatitos, perritos y demás.

Yo tambien tuve mi epoca barbie y justamente tambien era en verano y con una amiga.. era una viciada de las barbies.. tenia por lo menos 20 barbies distintas y por supuesto la mansion, el coche y demás cosas.

Yo odiaba las camisetas, camisas y polos con botones.... odiaba todo lo que tuviera botones y se abrochara por delante.Y una cosa que odiaba con todas mis fuerzas y que todavia lo sigo odiando es el color rosa,,, no me gusta nada la ropa de color rosa, ni nada de ese color. Una vez mi madre me compro una camisa rosa: botones por delante.. yrosa!! Me entraba panico.. me la puso y de la barraquera que pille no me la puso mas.
<



y que es lo que mas os gustaba llevar de pekeñas¿?
 

Mineta

Experto
yo en Cuba he llevado cosas rosas, ejeje, algunas cosillas me las prestó mi madre, es que hijas... yo cosas de colores claros... las mínimas, ajajaja... y allí era la muerte ponerse de negro... ( auqnue algunos días lo hice y sudaba como un pollo, ajajajaja ).

Me encantaban los tejanos, cosa que sigue encantándome...

Llevabais bata ?
 

Tallulah

Experto
vistiendo?
jaja, mi madre era costurera así que yo de pequeña parecía una muñeca, siempre iba monísima con vestiditos exclusivos que no había en ninguna tienda, jaja, porque los cosía mi madre y ella hacía los diseños...
ahora comprendeis lo de pija, jaja

Que era aquello que de pequeña odiabas y ahora te encanta?