I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Shina

Recién Llegado
Hola a todos!!. Me engancho al foro participando en este concurso que está muy chulo. Jo!!, he visto las fotos y están todas genial. Ahí van algunas de Yuna que como es tan chiquitina no para quieta asi que es dicifil pillarla bien. A ver que os parece........


Yuna14.jpg



Yuna12-1.jpg


Yuna dormidita en su cestito.....
DSC01279-1.jpg



Yuna cotilleando a mi chinchilla, que a la tia le encanta mirarlas toooodo el rato....
DSC01365-1.jpg


A ver si con pariencia la hago más y os las envio a este concurso tan chulisimo.
Ta lueguitooooo
(palmas)
 

Elbereth

Experto
Intentaré elegir unas poquitas, a ver si soy capaz...

Para empezar un primer plano de Mia jugando
cimg0110vn3.jpg


Durmiendo con un elefantito de peluche (no están muy bien porque las hice anoche con el móvil pero es que estaba tan mona...)
29052008303no0.jpg
29052008308vg2.jpg


Lamiéndose la patita (y con legañas, siempre me doy cuenta de que las tiene después de hacerle la foto... :roll: )
cimg0063zq8.jpg
 

Elbereth

Experto
Y ya las últimas, lo prometo...

Otra durmiendo sobre peluches
cimg00172fi7.jpg


Y la última, jugando con el cordón del albornoz y con una cara de mala...
cimg0112ep0.jpg
 

GALADRIEL

Experto
HOLA GENTEEEE!!!!
Buenooooo.... a ver si puedo estar por aki un ratitooooo... (esq ultimamente he estao mu liá) y AÚN NO HE PODIDO HACERLE FOTOS NUEVAS!!! joooooo... :(
...tamb había pensado hacer fotos de gatos de la calle, mis kompis huerfanitos... q tamb se lo merecen y me encanta... pero no sé si podre!! jijij ...y a los de mi madre... bueno, yo hablo muxo!! pero luego.. ya veremos!!

De momento, "si me acuerdo de kmo hacerlo" pondré algunas q tengo en mis álbums... para q sepais q participamos...
y a ver si hago nuevas urgentemente!! vale?¿?

Por cierto!! PRECIOSOS TOD@S LOS PEKES!!!! yet ...MENUDO NIVEL ...ME KEDO MUERRRRRRRTA!!!
a ver si lo consigo...

...NADA ... :???:
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 29 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA GENTEEEE!!!!
Buenooooo.... a ver si puedo estar por aki un ratitooooo... (esq ultimamente he estao mu liá) y AÚN NO HE PODIDO HACERLE FOTOS NUEVAS!!! joooooo... :(
...tamb había pensado hacer fotos de gatos de la calle, mis kompis huerfanitos... q tamb se lo merecen y me encanta... pero no sé si podre!! jijij ...y a los de mi madre... bueno, yo hablo muxo!! pero luego.. ya veremos!!

De momento, "si me acuerdo de kmo hacerlo" pondré algunas q tengo en mis álbums... para q sepais q participamos...
y a ver si hago nuevas urgentemente!! vale?¿?

Por cierto!! PRECIOSOS TOD@S LOS PEKES!!!! yet ...MENUDO NIVEL ...ME KEDO MUERRRRRRRTA!!!
a ver si lo consigo...

...NADA ... :???:[/b]

AKI NO VEO NADA PARA METER IMÁGENES, Y EL ICONO DE ARRIBA DE INSERTAR IMÁGEN... ME ABRE MIS IMAGENES, PERO ME DA ERROR!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 29 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AKI NO VEO NADA PARA METER IMÁGENES, Y EL ICONO DE ARRIBA DE INSERTAR IMÁGEN... ME ABRE MIS IMAGENES, PERO ME DA ERROR!!![/b]

(risas)) (risas)) Como a casi todos... es una novatada del Foro. A la mayoría ni siquiera se nos abre la ventana para insertar la imagen. Mira aquí:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

De paso haz ahí las pruebas para subir un poco el hilo ¿vale?. Hay otros, si no te aclaras dilo y te indicamos otro set de intrucciones.
 

GALADRIEL

Experto
GRACIASSSSSS!!! :-D ...y jo...er con la novatada... :evil: ...q risa eh?¿??...pos ara las pongo GIGANTES!! (risas)) EEE BROMAAAAA...

no seee... a ver q puedo hacer...
ahi va el Silverín... con su poyo...
 

GALADRIEL

Experto
hombre, un pokito mas grandecita no taria mal... pero no se porq no me deja...
solo me deja en ese tamaño... voy a provar con otra eskneada...
White y Manchitas... jugando!!

...me hace gracia la foto... PILLADOS!!
 

GALADRIEL

Experto
jooo.... pos no se q pasa aki!! esa si y la otra no?¿

A veeeerr..
La Rebel por aki...

de pekes, pekes.. el trio lalalaaa.. ahi kantando una serenaaaataaaa... jiji
 

Phoenix

Experto
Y por fin... Kitty!!

Hola a todos, aprovechando que mi dueña se ha quedado dormida en el salón, me apropio de este chisme para deleitarles con mis fotos! Sí, tengo el rabo torcido y un mechón de pelo blanco (no diré dónde :mrgreen:) pero igual toi pa comerme, a que sí?? Bueno, pero como algunos ya saben, soy mujer de un solo gato... :roll: Byakko, espero que te gusten :grin:

1) No he podido resistirme. ¿Qué hay más felino que la sofisticación y el divismo? Aquí me tienen paticruzada en los brazos de mi papá, con el que por cierto mis relaciones son muy tensas... aquí o me mimas las 24 horas del día o nada!!



2) Bueno, una pillada curioseando, oficio gatuno al que buenamente nos dedicamos todos. Mi cara refleja la sorpresa del momento, y también la incomodidad... una disfrutando de los piropos que (lógicamente) le lanzan desde la calle, y llega la pesaá de mi madre a sacarme MÁS fotos... como si no tuviera, qué agobio. Fotos no, fotos no! :cool:



3) ¿Así que ésas de ahí son tus garras? JUAJUAJUAJUAJUA! Espero que nunca tengas que batirte en garras por ahí, querida. Qué ridiculez!



4) Aquí estoy practicando ejercicios para mantenerme así de esbelta... bueno, no me hacen falta!! Pero dicen que el deporte es sano y todo eso, y además, como me veo tan graciosa luego me llevo vítores y besos de mi familia. Ah, astucia! 8)



5) Última, te lo juro por Royal Canin xD Yo en la jungla... digoooo en el balcón. A ver si eres capaz de verme (jeje)



pd: vaya títulos más bobos les tiene puestos mi mae a las fotos... ains, es tan boba que me la como, miau!
 

Phoenix

Experto
Ay, es que este gato es mucho! (vuelvo a ser Phoenix, eh? Byakko, no te asustes :wink:)

La foto del tendedero es la leche!
 

pcalero

Experto
:shock: Nunca había visto a un gato colgando de una cuerda. Byakko se ha quedado paralizado con las fotitos de Kitty, espero que se recupere pronto.

Sobre como controlar el tamaño de las fotos hemos hablado hacia la mitad de este tema.
 

GALADRIEL

Experto
jajjaaaaajjaaaaa (risas)) pero q buenaaaaas.. las del tendederoooo!!! frente a eso tenemos pokas posibilidades... eh?¿?
Esq es una pasada de gato!!! Enhorabuena por tener todo un trapecista... fonambulista... o kmo se llame!!1 jajajj
Y no se cae?¿?¿ lo sueltas tu?¿? o se tira... es buenisimo!!

Bueno, sigo con "mis fotos" kutres... jaja... despues de lo visto....
A ver kmo sale el nene...

Son repetidas... pero estoy en la tienda, y aki no tengo na!! solo puedo cogerlas de mi álbum... jaj
pero q kutre soy!!! :oops:
A ver esta... lava q te lava...

JEEJEEEE ASI MUXO MEJOOOR!!! :twisted:
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 29 2008, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jooo.... pos no se q pasa aki!! esa si y la otra no?¿

A veeeerr..
La Rebel por aki...

de pekes, pekes.. el trio lalalaaa.. ahi kantando una serenaaaataaaa... jiji
[/b]
A partir de ahora las pondré más grandes!!!
JIJI... Q YA ME HAN ENSEÑAO!!!
GRACIAS ALEXA!!! (besazo)
 

sinclaire

Experto
Galadriel tu gato es guapo...guapo, me encanta ese color de pelo gris azulado...y se ve que tambien tiene unas buenas patorras... a mi enano lo cuelgo yo de la cuerda pa que haga unas cuantas flexiones y ejercite las zarpas jejeje ta sembrao cuando empieza a subir y bajar y hay veces que le falta poco pa colgarse con las 4 patas...a ve si un dia lo consigue. aunque a mi me encanta la ultima foto en la que parece que ta marcando cuerpo...jajajja me recuerda a un culturista en plena pose pa marcar musculo
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Aquí tienes unas fotos de las crías de gatitos que tuvo mi gata negra mamá

En esa foto , los gatitos modelos fotogenicos (jejeje) se posaron de maravilla para hacer las fotos pues no se movieron casi nada:

conmishermanitoste4.jpg


Otra foto:

tomandoeldescansoqj6.jpg


Otra foto:

estamosdescansandogf9.jpg


Y en esas fotos es el gatito que tengo actualmente...y tambien se portó de maravilla:

descansandotulmayo08ww4.jpg


descansadoconelrascadoriy0.th.jpg