I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

lua

Experto
No puedo creer las fotos que sacan!!!!
no sé con cual quedarme y los felicito a todos; los gatos son hermosos y posan mejor que top model.
Yo no sé si subir mis humildes capturas de celular....
PRECIOSOSSSSSSS (bye)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 30 2008, 06:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A partir de ahora las pondré más grandes!!!
JIJI... Q YA ME HAN ENSEÑAO!!!
GRACIAS ALEXA!!! (besazo)[/b]

De nada, corazón! (besazo)

<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 30 2008, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no sé si subir mis humildes capturas de celular....
PRECIOSOSSSSSSS (bye)[/b]

Claro que sí, no te puedes quedar fuera del concurso (besazo)
 

GATIENZO

Experto
FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO, TRES GRADOS BAJO CERO. Fotos frescas de hace unos minutos
Tasmania en un sillón preocupado por la crisis mundial
100_0094ssssssssssssss.jpg

Un grupo que duerme afuera junto a la salida de una estufa
100_0082.jpg

Murmumia al pié de la cama ( la jefa no la ha visto)
100_0090ssssssss.jpg

Camila en la almohada, pecado mortal ( la jefa tampoco la ha visto)
100_0089sssssssssss.jpg

Nego, nega, nanu, kity, mamita y bonito junto a la estufa inamovibles
100_0084ssssssssss.jpg

besos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 30 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Aquí tienes unas fotos de las crías de gatitos que tuvo mi gata negra mamá

En esa foto , los gatitos modelos fotogenicos (jejeje) se posaron de maravilla para hacer las fotos pues no se movieron casi nada:

conmishermanitoste4.jpg


Otra foto:

tomandoeldescansoqj6.jpg


Otra foto:

estamosdescansandogf9.jpg


Y en esas fotos es el gatito que tengo actualmente...y tambien se portó de maravilla:

descansandotulmayo08ww4.jpg


descansadoconelrascadoriy0.th.jpg
[/b]

TULI, las fotos son demasiado pequeñas, tienes que ponerlas más grandes para que se vean claramente a la hora de las votaciones. Además, necesito que enlaces la foto con el archivo original ubicado en el imageshack.
 

Sephorah

Experto
Debido a la ingente cantidad de fotos que habéis puesto algunos, y ejem, no señalo a nadie.... (jeje) Voy a tener que reducir el número de fotografías por forero que participarán en el concurso. A partir de ahora, el número de fotos máximas será de 5 por forero. Los foreros que hasta ahora hayan posteado más de cinco fotos (y no miro a nadie.... (jeje) ) tendrán que seleccionar únicamente 5 de las que han presentado o presentarán. Siento mucho haceros elegir, pero nos estamos pasando de fotografías y como sigamos así, a la hora de votar esto va a ser un caos.

Y ahora sí voy a señalar a los foreros que tienen más de cinco fotos para que seleccionen las 5 máximas provisionales para el concurso. Si más adelante (hasta el 30 de junio, final del posteo de fotos participantes), conseguís una gran foto super felina y queréis sustituirla por alguna de las anteriores que ya hubierais elegido, no habrá problema, se cambia una por otra y solucionado.

Los foreros que tienen que elegir las 5 fotos de todas las que han presentado hasta ahora son:
  • Sinclaire - que tiene 23 fotos presentadas hasta ahora.
  • CariciaFelina - que tiene 20 fotos presentadas hasta ahora.
  • María3 - que tiene 19 fotos presentadas hasta ahora.
  • Agus10 - que tiene 12 fotos presentadas hasta ahora.
  • Héctor - que tiene 11 fotos presentadas hasta ahora.
  • Momita - que tiene 9 fotos presentadas hasta ahora
  • Alexa16 - que tiene 7 fotos presentadas hasta ahora.
  • Elbereth - que tiene 6 fotos presentadas hasta ahora.
  • Galadriel - que tiene 6 fotos presentadas hasta ahora.
Las 5 definitivas podéis postearlas de nuevo aquí, para que no haya confusiones.
 

pcalero

Experto
Me siento señalada (risas)) . Bueno ¿tenemos que quitar las otras o nos limitamos a poner las seleccionadas?. Por mi parte si no te importa prefiero esperar un poco para poner las definitivas, porque hay otras nuevas y no me decido.
 

AleLuna

Experto
¡Dios mío, estoy en la lista negra! :cry:

Bueno, he quitado dos, aunque he de decir que no sé si sean las definitivas... esto va a ser muuuuuy difícil
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 31 2008, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Dios mío, estoy en la lista negra! :cry:

Bueno, he quitado dos, aunque he de decir que no sé si sean las definitivas... esto va a ser muuuuuy difícil[/b]

De acuerdo Alexa16, va a ser muuuuuuuuuuuuuy difícil.
Yo también en lista negra, pero Sephorah tiene razón , estamos haciendo un show y no un concurso, voy a consultar con los 39 candidatos gatunos y subiré una sola en representación. El más viejo?, el más lindo?, el más simpático?, el más travieso?, el más joven?, el de mejor carácter?, el más arisco?, el más gato? eso, eso, eso. :grin:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 31 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De acuerdo Alexa16, va a ser muuuuuuuuuuuuuy difícil.
Yo también en lista negra, pero Sephorah tiene razón , estamos haciendo un show y no un concurso, voy a consultar con los 39 candidatos gatunos y subiré una sola en representación. El más viejo?, el más lindo?, el más simpático?, el más travieso?, el más joven?, el de mejor carácter?, el más arisco?, el más gato? eso, eso, eso. :grin:[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

sinclaire

Experto
la verdad que son demasiadas fotos...pero que dificil es elegir :cry: ...jajaja y todabia tenia pensao poner 3 o 4 mas!!! mañana o el lunes vere que 5 fotos pongo definitivamente..............ta.....muuuuu..........chunga la cosa ehhh
 
Hey, ¿qué tal? Soy nueva en el foro, y la verdad es que me gustó lo del concurso de fotografía, así que aquí van algunas fotos de mi gato, que se llama Gato. En fin, espero que se puedan ver las fotos. :)


2516789944_e593aa9ab2.jpg


2346556494_d5173b4c96_o.jpg


2332822581_9b5e5d0f54_o.jpg


2065938824_e524bfc6f9.jpg


2540066640_a1b05bfc1d_o.jpg




¡Saludos a todos!
 

kika84

Experto
Chic@s no sé vosotros, pero yo estuy disfrutando mucho con las fotos de vuestros mininos y evidentemente disfruto más con 23 que con 5(supongo que todos disfrutais compartiendo las fotos de vuestros pequeños, para que todo el mundo vea, lo que nosotros ya sabemos,que tenemos unos bellezones en casa q pa q!!),así que os propongo que se abra otro post en paralelo a este, que no tenga ningún valor para el concurso en el cual pongamos las fotos "descartadas" pero magnificas siempre, claro está, así haremos el concurso más"facil" y en cambio podemos seguir disfrutando viendo las fotos de nuestros michines...

A ver si me digno a participar en el concurso, que se me está mosqueando ya Misifu!!

Salu2!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ May 31 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s no sé vosotros, pero yo estuy disfrutando mucho con las fotos de vuestros mininos y evidentemente disfruto más con 23 que con 5(supongo que todos disfrutais compartiendo las fotos de vuestros pequeños, para que todo el mundo vea, lo que nosotros ya sabemos,que tenemos unos bellezones en casa q pa q!!),así que os propongo que se abra otro post en paralelo a este, que no tenga ningún valor para el concurso en el cual pongamos las fotos "descartadas" pero magnificas siempre, claro está, así haremos el concurso más"facil" y en cambio podemos seguir disfrutando viendo las fotos de nuestros michines...

A ver si me digno a participar en el concurso, que se me está mosqueando ya Misifu!!

Salu2!!![/b]

A mí me parece una muy buena idea, sé que tampoco queremos saturar al foro y que "para eso" tenemos nuestros álbumes personales; sin embargo, muchos de nosotros hemos subido fotos que no tenemos en el album y algunas veces los demás no van a nuestras galerías.

Yo pienso como muchos lo han expresado, que ha sido una excelente idea la de Sepho y que todos nos hemos esforzado mucho para sacar unas verdaderas bellezas. Así que me parece una gran idea la de Kika, para que así, ninguno de los gatos de Hector quede fuera y podamos ver todos y cada uno de los ángulos de nuestros nenes...

¿Qué piensan los demás?
 

GATIENZO

Experto
Si Lua, hace frío en serio y los gatos reclaman, el banco reclama, el trabajo reclama, la jefa reclama y yo tengo ganas de rajarme a algún pueblito en la cordillera donde pueda vivir tranquilo, jajajaja ( eso sí, me llevaría algunos gatos) :grin:
 

NANYTA

Experto
:( Yo tambien ando en la lista negra !

Jejejejje vale, tratare de dejar las mejores cinco, espero no confundirme proque estos dias mi inter anda loco !

Saben, estoy encantada de ver todas estas fotos, siempre que llego en mis noches hay alguna nueva, y deverdad son todos todos unos gatos muy preciosos !!!

Gracias, Luz Marly (besos)
 

lua

Experto
hola Daniel, fijate cómo se parecen u Shashi y mi pupy. Aunque ella es bastante mayor.Espero que la tuya no sea de tan mal genio como la mía (risas))