I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

nata

Usuario Activo
Hola, os enseño dos fotos de Paki:

paki1sb4.th.jpg


paki2ta2.th.jpg
 

sinclaire

Experto
soy incapaz de decidir que 5 fotos poner!!!!!! y encima pa colmo le sigo haciendo fotos que tambien son guapisimas !!! (itano)
 

sinclaire

Experto
jajajja po zi solo 1 no me puedo imaginas los demas como estais. con 7 u 8 fotos podria tenerlo mas o menos claro pero con 5 me cuesta la misma vida no se cuales poner.
 

GATIENZO

Experto
Pongo esta única fotografía para el concurso ( anulo las otras y dejo esta), debe ser un solo gato, y el gato más gato. El de la foto es Leandro, ingresé al foro un 21 de setiembre, el 1º de Octubre Leandro se perdió, era sin lugar a dudas el gato más gato de todos, amante de la libertad, viajero incansable, fuerte y ágil como pocos, jamás las rejas y los alambrados detuvieron su marcha, los trepaba, los escalaba y nada podía detenerlo mientras sus numerosos amigos lo observaban atónitos. Pasaron dos días y no volvía, sé por experiencia que un tercer día de ausencia indica problemas, lo busqué por todos lados, pegué afiches con sus fotos, agrandé lentamente el radio de búsqueda durante dos meses y nada, ya todo el mundo sabía de su ausencia y otros colaboraban en la búsqueda, Al tercer mes ya perdidas las esperanzas me resigné, sé intuitivamente que una persona lo mató, nunca encontré nada de él, ningún perro podría haberlo capturado jamás, por su agilidad y fortaleza, y es lo que me ocasiona mayor tristeza.
Fué la primer foto del álbum personal que subí, creo que cuando aún estaba a mi lado haciéndome renegar para bajarlo los techos, cuando él quería. Por eso, como el mayor exponente del grupo, por sus ansias de aventura, por ser independiente y el más gato de los gatos va la foto. besos (besos)
100_4072.jpg
 

GALADRIEL

Experto
:???: me pasa como a vosotras xikas...
intento hacer una "buena foto" pero no hay maneraaaa... cuando tenga mi TOP FIVE, las pondré aki las unikas 5 anulando las demás!!
Espero q con la tontería... no se me pase el plazo...

Hector... te entiendo perfectamente... yo tamb tuve algun q otro "INDI-LEANDRO JONES"...
que me hicieron PADECER MUXO, pero por lo menos, vivieron una vida "diferente" a la de los demás y la disfrutaron BIEN, LIBRES... COMO AUTENTIKOS GATOS!!

(bye) Saludos....
v.k.
 

sinclaire

Experto
estoy por hace un mini-concurso en paralelo de mis fotos...a ver cuales gustan mas y esas 5 seran las que ponga xq a mi me gustan todas :lol:
 

NIKORY

Experto
joooo yo quiero participar!!!! que tengo 9 gatos!!!!!!!! pero no se como se ponen las fotos!!!!!!ayuda!!!!porfavorrrrrrr
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jun 5 2008, 04:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joooo yo quiero participar!!!! que tengo 9 gatos!!!!!!!! pero no se como se ponen las fotos!!!!!!ayuda!!!!porfavorrrrrrr[/b]

En la página 4 de este mismo tema se habla de ese asunto. En alguna otra página se habla también del problema del tamaño.

Ánimo que queremos ver a los mininos.
 

sinclaire

Experto
no te entusiasmes mucho poniendo muchas fotos.....por que solo se puede participar con 5 fotos....te hablo por propia experiencia....yo tengo puestas 23 y ahora tengo que decidir cuales son las 5 mejores y soy incapaz
 

Sephorah

Experto
No, si al final me estáis dando penita y todo :( :( ! Ojalá pudiera hacerse con 30 fotos de cada uno, pero es que imaginaos a la hora de votar, nos vamos a tirar de los pelos!! además, cada vez se inscribe más gente y al final acabaríamos con el foro saturado en el post de votaciones. Comprendedlo plis :roll: ¿por qué no abrís el post adjunto a éste y ponéis las fotos que queráis fuera de concurso?

Yo ando a la caza de la mejor foto, pero este fin de semana pondré un par de las que tengo ya hechas.

Nikory, selecciona al gato o los gatos más felinos que tengas y presenta 5 fotos de él o de ellos para el concurso, en total tienen que ser 5, más no serán aceptadas. Por cierto, Morgana es impresionante :shock: , preciosísima!!!
 

NIKORY

Experto
ok,sin problema, no te preocupes.encuato pueda pongo las 5 fotos que he elegido,esque entre tanto minino es muy dificil,jijiji. no pasa nada,en cuanto pueda las pongo las 5 fotos.besitos
 

Aurora2008

Experto
Hola, yo voy a poner una foto de mi Merlin haciendo lo que mas le gusta que es dormir en el ordenador para que yo no pueda trabajar y asi solo le observe a el.Y tambien una de cuando era cani que le gustaba dormir en el lavabo

dormirxn7.jpg


baocn6.jpg


He visto fotos preciosas y otras que me han conmovido, enhorabuena por esos gatos maravillosos que todos teneis que suerte tienen de teneros y vosotros de tenerlos a ellos

Un saludin :wink:
 

GALADRIEL

Experto
AURORAA... es hermano gemelo de mi Silver!! :shock:

Dime, por favor, q raza és...
cuando lo encontré, aki me dijeron q era un cruce de Azul Ruso con Persa, pero he visto muxos Brittish Long Hair muy parecidos!!!
Una ayudita porfi... esq es clavao!!!

ya falta poco pa mis 5!! ...a ver si lo pillo guay!! ...voy poniendo las SEGURAS!!
Gracias guapa, y un besooote... (besos)
v.k.