I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Aurora2008

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 6 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AURORAA... es hermano gemelo de mi Silver!! :shock:

Dime, por favor, q raza és...
cuando lo encontré, aki me dijeron q era un cruce de Azul Ruso con Persa, pero he visto muxos Brittish Long Hair muy parecidos!!!
Una ayudita porfi... esq es clavao!!!

ya falta poco pa mis 5!! ...a ver si lo pillo guay!! ...voy poniendo las SEGURAS!!
Gracias guapa, y un besooote... (besos)
v.k.[/b]

Pues cuando me lo dieron me dijeron que era persa azul pero yo creo que es cruce entre persa azul (la madre era gris mas oscura y ojos naranjas una preciosidad, yo al padre no lo vi)y comun.
 

GALADRIEL

Experto
Muxas gaaasiaaass... :lol:

Yo pienso eso tamb, Persa con "Comunis Vulgaris" porq los persas son xatos, xatos... aunq por intenné he visto q "venden" como persa azul estos q no son xatos... no sé, xika, mientras nos guste a nosotras, q mas da, no?¿?
Pos ala, se keda con persa azul!!

A Silverín le está creciendo el pelo, un poko lento, pero bueno.. esq lo tenía cortado!!
ahora en cuanto llegue a la keli, pongo mi TOP 5!!

"SI ME DEJAN"... KLARO...

Gracias de nuevo!!
1 saludo.v.k.
 

pcalero

Experto
Los persas no son chatos, chatos. Lo que pasa es que se está haciendo cría de extremos. Los persas inicialmente se parecen más a este gato (incluso con un poco más de morrito) que a los actuales de exposición. Y no todos los criadores están de acuerdo con hacerles tan chatos, porque ya han llegado al extremo de afectar a la salud del gato. A mí me parecía un persa de cajón.

Pasa como con los siameses. El mío se parece más al siamés original que los actuales con su cabecita triangular y su delgadez extrema.

Galadriel como te dije tu gato lo que más me recuerda es un cartujo,que no es lo mismo que el british aunque haya habido temporadas en las que hasn mezclado las dos razas (salvo en la longitud del pelo). ¿Has mirado esa posibilidad?.

En todo caso son muy guapos los dos :mrgreen:
 

NIKORY

Experto
aqui os pongo unas fotitos con un gato persa americano y uno europeo y luego un siameses de los de siempre y uno de los de las expos:
persa americano:

persa europeo:

siames normal:

siames de expos:
 

sinclaire

Experto
bueno....de momento estas 3 van seguras


en esta enseñando los colmillitos de vampiro
imagen105mz8.jpg


en esta parece que haya visto a su presa y se este relamiendo antes de salir al ataqueeee!!!
imagen106kl7.jpg


en esta haciendo sus flexiones...pa mantener ese cuerpo serrano
dsc02798tb4.jpg
 

sinclaire

Experto
y luego entre estas 3 tengo que elegir 2 a ver cuales os gusta mas xq yo no se cual descartar.

en esta marcando body
dsc02831sy5.jpg


en esta con ganas de cachondeo con cara loco....
imagen139pg5.jpg


y en esta parece que este echandome los bracitos pa que lo coja
imagen146ez8.jpg
 

Sibila

Experto
Ja ja ja es el Rodolfo Valentino de los gatos. Qué estilazo tiene...

A mi me gusta mucho la del fregadero con esos rulos que hace con el rabo, pero he de reconocer que deberías presentar la del abrazo, en la que se ve de fondo la pantalla del ordenador con la página del foro :wink: (Eso algún votito debería dar ¿no?)
 

Sibila

Experto
Pues descarta la de la cama, que ya tienes una elegida en una postura parecida ¿no?

Ahora, una cosa te voy a decir... si hay que elegir la foto por la postura "gatuna" con la del cordel no creo que ganes... ja ja aj A ver si hay algún concurso que sea de posturas extrañas o "poco gatunas" ahí sí que tendrá todas las papeletas.
 

GALADRIEL

Experto
wooowww :shock: !! Vaaayaa gatos q tienes... nik
... así me gusta... q me informeis de tooooooo.... y asi de bien, con fotos y todo!!
... si os digo la verdad... el persa amerikano.... mmmm... como q no me terminaaaa.... hasta me da pena!! pobre animal... lo veo exagerao... si yo tengo un Bulldog Francés y ya sufro al oirlo respirar... y hace años tuve un Shih-Tzu y lo mismo... siempre con las marcas de las lagañas.. limpia q te limpia... un rollo!! tan xato... solo trae problemas...
el mio tiene toooa la cara del q está bajo la mesa de madera... asi.. de malvado...
ayyy q ganas tengo de q le crezca el peelooo!! por cierto, lo lavo con un xampú con extracto de yuca, q favorece el crecimiento, q opinais?¿?
bueno, desde q lo tengo (el pasado Abril) sólo lo lavé esa vez, cuando llegó a casa, pero ya le toca... una amiga me comentó q cada 15 / 20dias estaba bien, yo ya se q ellos se mantienen limpios, pero esq estos de pelo largo... por lo menos yo le veo ya q empieza a enmarronar las patas traseras, de la arena, supongo...

Ese Sinclaaairrr... q me tiene lokaaaa... pero por favor, si las patas de delante parecen de un tigre auténtico.. esos coloreees... y esos colmissss... y tu maine cooon , nikory.... esq son una pasada todoooossss!!!
Y ese Nikooo... ayayayayyyyy pa mi, el mejor!!

Vengaaa q estoy ansiosaaa.... hoy... si q siiii, prometo q en cuanto llegue a casa las pongo.... q ya le he exo alguna fotillo más....
Por cierto, abrimos ya el otro post o keee?¿? q éste se está saturando.. y la Sepho NOS VA A KANEAAAAR!!!
Yo lo abro... q aki no se decide nadie... vale?¿? y si eso empezamos hoy, q tenemos tiempo, a meter fotillos de los nenes... jiji q guay!!!

Nos vemos por ahi... y gracias, guapetonas!!! (besos)
 

pcalero

Experto
Yo también he pedido ayuda para elegir las fotitos definitivas. Pero no a la competencia (jeje) . Si quereis darme opinión podeis hacerlo. Alguna la tengo totalmente decidida.

Sephorita ya recibirá su castigo cuando tenga que decdir sus fotos, que ella tambien tiene más de un gato (jeje) .

Y a ver si alguien se anima a abrir un temita con sus fotitos. Que yo ahora tengo problemas pero siempre procuro poner algunas de vez en cuando.

Y respecto a los persas, afortunadamente las asociaciones de criadores empiezana tener (y cumplir) normas acerca de buscar rasgos que favorezcan problemas de salud en los gatos/perros. Es posible que se consiga salvar a los persas. Que además tienen problemas para dar a luz por culpa de los cabezones (si no me estoy equivocando).

No bañes al gato si no le ves necesario. O sea a no ser que veas que está sucio o el veterinario te lo dice. No lo necesita. Cepillale todo o que haga falta pero nada más.
 

Kahala

Experto
Esperarrrrrr que faltamos nosotrosssssssss!!!! no se si llegamos a tiempo... aqui empezamos:

Esta es nuestra foto favorita de casa es kahala al sol! jeje
dscn0002px6.jpg


esta es la ultima de la colección con un bostezo mas grande que ella
dscn0004qz3.jpg


esta es la foto del gato camuflao jeje
gatobolsa1an7.jpg


ahora las fotos del Pantera explorador

dscn00002ls6.jpg

y aqui una foto en plena persecucion
dscn00004za4.jpg

tengo millones de fotos pero no es plan de aburrir al personal otro dia mas jeje
 

Elbereth

Experto
Bueno, después de mucho pensar he seleccionado las cinco dichosas fotos, no sabéis lo que me ha costado! Entre las fotos que ya tenía y que cada día hago alguna nueva... Pero bueno, creo que me he decidido, espero que os gusten :D

cimg0102gi3.jpg

Curioseando en la ventana, una de sus actividades favoritas.

cimg0005ij9.jpg

Como siempre, buscando los sitios más insólitos para dormir... ahí estaba dentro de mi bolso :mrgreen:

cimg0024qx7.jpg

En la terraza jugueteando con las cintas.

cimg0073in5.jpg

En esta tiene una pose un poco perruna pero se ven las manchitas del cuello y del pecho y la patita de dos colores... Si es que está monísima... (ayys amor de madre, se me cae la babilla)

cimg0039js1.jpg

Y la última... retozando en uno de sus sitios favoritos (sobre mis apuntes :???: )
 

pcalero

Experto
Te ha salido estudioso (risas)) .

La foto del bolso está muy bien, menuda expresión que tiene...

Yo todavía sigo decidiendo, y también hay más fotos cada día :-( . Aunque alguna ya está decidida.
 

Elbereth

Experto
Sí, sí muy estudiosa pero cada vez que se tumba ahí la que deja de estudiar soy yo! Y creo ella no puede presentarse a los exámenes por mí :roll:

Del bolso tengo un montón, la primera vez que se metió me hizo mucha gracia :mrgreen: Ya pondré más en el otro post de fotos, que me muero de ganas por que veáis unas cuantas :D