Jueves 20/9

carla66

Experto
Que si Thais, que ya me imagino que no solo hay pases de modelos...
<


No dudes que si estuviera en Barcelona iria... por aqui en lleida cosas asi de interesantes no se ven...
 

iris

Experto
Hola!!!!

Os comento una cosilla y me voy,pero luego vuelvo
<
<


¿Que dia vais a ir al sizoo? ¿podria ser el sabado?????
<
<


Bueno os dejo que lo penseis.
 

IsTHaR

Experto
pero como coño podeis rajar asi ya n me acuerdo de nada!!!! XDDD

A ver Maria la que estaa dejando de fumar no? Sabes como lo dejé yo despues de 8 años? Me salió una cosa muy rara en la piel, aún es el día que no sé lo que pasó, pero fue como si me reventasen venitas por dentro por toda las piernas, culo, espalda brazos y se me salvól a cara. Tuve que ir a urgencias a que me pinchasen antihístaminicos y lo otro no me acuerdo porque del dolor de trasero que llevaa solo quería llegar a casa y dormir. Fui a dermatólogo y alergólogo, nada se sabía de lo que tenía, pero me quitaron de todo por probar. Tabaco, las pastillas, me dijeron que nada de tejidos sintéticos y que cuidao tb con la ropa negra que a ver si iba aser alérgica al pigmento. Así que desues de tanta desgracia, me dije bueno pos ya que estoy dejo de fumar... y desde ese día no volví a tocar un pitillo. He vuelto a todo lo demás que me dijeron que no usase por si acaso ( he de decir que tb por si acaso cambie de las pastillas al anillo vaginal xD) pero creo que si no me llegan a decir eso, yo aun sigo fumando xDD

Tema troll, hay gente que no dispone de una vida social muy rica y tiene un gran tiempo de ociosidad y se dediacn a estas cosas,amen de la gente que tendrá un patología mentar algo extraña xD a mi me encanta marearlos.

Y joer ya no me acuerdo de más sus odioo !!! Dejad de rajaaaaaaaaaar xDDDDDD
 

agus10

Experto
Buenas tardes.....
54.gif
todavia tengo pegaitas las sabanas...

Veo que la cosa se anima para ir al sizoo.. esto es bueno... Irisssssss vienes para Barcelonaaaaaa?....
<
<
<


Bueno ya diras algo y nos organizamos....
<
 

Nube

Experto
Hola chicas y admi
<
trasnochas tanto mirando el foro que ahora estás muertecico de sueño.

Jolín, todas para Barcelona! ya nos contareis por lo menos y os hareis fotos y todo eso no?Pasadlo bien!

Yo he tenido un día estresante, hace un rato he llegado a casa, así que ahora a relajarme!

Voy a ver que hay por los alrededores del chat.
 

Conchi

Experto
Hola y Adios!
Me voy pitando pal gym que llego tarde a mi clase de step, a echar fuera to el estress!
Agus, Elena y Compañia, me alegro que lleveis vuestra vejez tan bien
<
<

Iris, ojala puedas ir a Barcelona, yo ire en Navidades y si no recuerdo mal le prometi a Agus, dejarle el perro un dia a cambio de unas patatas bravas y una cervecita. Pero bueno todavia falta. Thais, si quieres apuntante y le gorroneas tu tambien!
<

Rubia, pero que violenta eres! pobre niña, cuida tus iras que estas jugando y no compitiendo. Vente conmigo a Kickboxing y echa fuera esa rabia acumulada
<
<

Y cuando vuelva me conecto un ratillo
 

iris

Experto
Holita,hola!!!!
<


Nosotros podriamos ir a Barcelona el sabado,ya que Alfa el domingo para las 7"30(mas o menos) de la tarde tiene que estar ya currando,pero podemos aprobechar el sabado y conocernos
<
<


Tema admi,anoche sobre las 12 estaba conectado y a las 4 de la mañana tambien
<
el pobre!!!! seguro que durante el dia tiene que echarse siestas
<
<
 

maria_65

Experto
Otiaaaaa!!! Iris en Bcn!!! (muñeco cagaó) ahora como arreglo yo lo de la foto????que era mi primaaaaaaaa
<
<

Ainsssssss que nervio!!!!!! joerrrrr que hago
<
?????
Bueno , que a luego nos vemos , que como es el cumple del contra , estoy de preparativos de cena!!!!
(le voy a dar muchooooooo de comer , así no se acuerda de otras cosas
<
<
)
Señorrrrrrr que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
<
<
Me dejas más tranquila cariño!!!
Y de quién era??? que haces tu con un brazo y una pierna suelta¿¿¿¿
<
quiém eres??? No quiero conoceteee!!!! avé si cuela............
<
 

maria_65

Experto
Nube , cielo , se los daré!!!
Le diré , de parte de mis amigas psicoticas toas
<
<
muchas felicidades!!!!
Le acabé comprando unos altavoces inhalambricos...........ya verás , la tendremos.
Tuuuuuuuu te crees que estoy sordo????
Yo: Si , cielo , pones la tele mu alta...........
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 20 2007, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Me dejas más tranquila cariño!!!
Y de quién era??? que haces tu con un brazo y una pierna suelta¿¿¿¿
<
quiém eres??? No quiero conoceteee!!!! avé si cuela............
<
[/b]


Hija ya sabes!!!!! la gente que tira de todo
<
<
 

Nube

Experto
Le gustarán los altavoces María, esas cosas a los tíos les chifla!

Acabo de volver a leer el chat y joder que rabia me ha dado la tía esa que da al gato porque es guarro, a ella había que verla
<
y el gatín tiene una pinta de buenazo, que tenga suerte el pobre y que dé con alguna persona normal que lo quiera.

No os olvideis de las fotos vuestras de este finde!
 

maria_65

Experto
Y qué Agus???? Claro que lo eres!!!
Estás en bcn , dispones de dos ordenadores , o más , y ahí estás , haciendonos creer que no eres nadie.
No cuela Agus , no cuela