Lola Y Sus Gatitos

Sibila

Experto
me alero deque hayas solucionado lo de copto... no e preocupes quees poca cosa.

Lo de las caquitas, la mamá les lame para q hagan y se las come... normal q no las veas.
 
Hola chicas, varias noticias ayer no me dio tiempo a deciros que estube hablando con mi jefe y preferio que faltara hoy la horita asi que copito ya esta en el veterinario castrandose. Que penita me a dado dejarle alli solito tanto tiempo, seguro que luego no va querer saber nada de mi..

Espero que todo salga bien, y el veterinario me a dado muy buena espina me a enseñado gatitos que tiene que a cojido de la calle para regalar para ver si me lo queria llevar, cuando la e dicho lo de la colonia de donde vivo, me a dicho que va a mirar para ver si podemos hacer algo con los gatos de alli. Me a dado my buena impresion. Tambien me a dicho que me mantiene el precio para Lola.

Y la siguiente noticia es que dos de los peques han amanecido con los ojos abiertos 1 de ellos con 1 solo ojo y otro con los dos jejejeje. Que ricura.

Y gracias Sibila por la informacion no sabia que se las comia la madre, ya decia yo que algo pasaba ahi con las caquitas, o eso o que eran muy limpios y es la mama .

Muchas gracias luego os cuento como a ido la operacion de copito un saludo y mil gracias
 

UnCalcetin

Experto
no te preocupes por copito mira, cuando yo esterilice a Patata la deje en la clinica a las 8.30, y a las 10 ya la habian operado, pero como yo estaba currando hasta las 5 no pude recogerla...

pues cuando fuimos a por ella y nos vio se puso a maullar contra el cristal, de patitas y todo... estubo unas semanas super mimosa XD yo creo que penso que la habiamos abandonado.
me dio una ternura... pobreta mia
asique no sufras que ademas los machos se recuperan en nada!
 

Marieta

Experto
Lolaycopito tu tranquila que como te ha dicho Uncalcetín en los machos esto muy rápido y más fácil, cuando operemos a un gatito que tenía no le dieron ni puntos le pusieron un espray plateado para cerrar la herida y despues un par de días antibiótico y antiinflamatorio, lo único es que los primeros días notabas que le dolía cuando se quería sentar pero por lo demás es tío seguía tan trasto como siempre se subía a todos los sitios, jugaba.... parecia que no le había pasado nada a no ser que le miraras por detrás que tenía todo el culete pelao parecia una mona, ji,ji,ji

Ya nos cuentas que tal ha ido...
 
Muchas gracias por la informacion y por la ayuda, haber si copito me recibe como Patata, no se yo, seguro que cuando llegue a casa se esconde detras del sofa. Voy a recogerle ahora asi que luego os cuento como le veo.

Gracias
 

Sibila

Experto
La mayoría se ponen muy mimosos, yo creo que por el susto de quedarse solitos en el vete... Mi Leíto fue una pasada, pero le duró poquito.

Por cierto ¿qué tal ha ido?

Ah, ten cuidado y no le dejes acercarse a Lola. Algunos gatos, al notar el olor raro de la clínica se ponen muy furiosos...
 
Buenas chic@s ya e recojido a copito, bueno hace ya bastante jeje. Y le e visto muy bien me a pedido muchos mimitos atraves de la rejilla del transportin, metia el dedito para tocarle la cabezita y el tio se restregaba de tal manera que me hacia el polvo el dedo con la reja pero bueno, tampoco asi mucho. pero cuando e llegado a casa, le notado como que tenia un pelin de miedo hacia ami, pero le dado unos mimistos y arreglado eso si menuda cantidad de pelo me e quedado en la mano, creo que eso es por el extres porbrecito.

Bueno tengo unas dudas, porque resulta que yo me imaginaba que una vez castrado no querria tirarse a lola ni salir a la calle, por lo menos hoy que esta recien operado, eso lo de salir, lo de tirarse a lola pensaba que se le quitaria en el instante, y no a sido asi, es normal eso? esque asido ver a lola y a morderla el cuello. Y me parece raro, no se. Tiene puntos pero sigue teniendo los dos vultitos de los huevecines. Lo comento porque alomejor me han semi engañado y solo le han hecho que no pueda dejar embarazada a las hembras pero si que tenga celo digamos no se. Vosotras que sabeis decirme si es normal.

Porcierto sibila lo de hacercarse a lola asido un acercamiento mutuo y aunque lo a olido como diciendo y tu de donde vienes, no habido enfado.

Un saludo y gracias.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Mar 3 2010, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas chic@s ya e recojido a copito, bueno hace ya bastante jeje. Y le e visto muy bien me a pedido muchos mimitos atraves de la rejilla del transportin, metia el dedito para tocarle la cabezita y el tio se restregaba de tal manera que me hacia el polvo el dedo con la reja pero bueno, tampoco asi mucho. pero cuando e llegado a casa, le notado como que tenia un pelin de miedo hacia ami, pero le dado unos mimistos y arreglado eso si menuda cantidad de pelo me e quedado en la mano, creo que eso es por el extres porbrecito.[/b]

(ok)

<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Mar 3 2010, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno tengo unas dudas, porque resulta que yo me imaginaba que una vez castrado no querria tirarse a lola ni salir a la calle, por lo menos hoy que esta recien operado, eso lo de salir, lo de tirarse a lola pensaba que se le quitaria en el instante, y no a sido asi, es normal eso? esque asido ver a lola y a morderla el cuello. Y me parece raro, no se. Tiene puntos pero sigue teniendo los dos vultitos de los huevecines. Lo comento porque alomejor me han semi engañado y solo le han hecho que no pueda dejar embarazada a las hembras pero si que tenga celo digamos no se. Vosotras que sabeis decirme si es normal.[/b]

Tranquila , es normal pq las hormonas masculinas todavia estan en el conducto del pene y asi poco a poco desaparecerán entre 3 a 6 meses pero no le va a dejar preñada otra vez pq Lola todavía aún no tiene el celo...
 

argent

Experto
Oh! que perlitas, son tan bonitos!
6 gatitos...
pobre Lola, el desgaste que debe llevar y el que le espera, le das pienso kitten?
como dice Tuli, los cataplines todavia los tiene llenos a si que tendras que tener cuidado con el por ahora, aunque creo que no le deberian tardar tanto en vaciarseles,
debe tener una borrachera del ocho!!!
 
Hola, gracias por vuestras respuestas no sabia o mas bien no pense que esto no era besar el santo. Bueno entonces le seguire vigilando, aunque como dices Tuli por ahora lola no quiere.

argent, no la doy pienso kitten, porque no la gusta, ni ese ni ningun pienso, aunque ultimamente mete mas el morro en la comida de copito. Solo le gustan las latas y la doy de las que pone que son para embarazadas o que estan amamantando. Como whiskas.

Si es cierto que quiero empezar a ponerla pienso, me ha dicho el vete, que empieze mezcladoselo con la lata, vamos lo de siempre. Pero que la vigile y que si no come me tendre que esperar hacerlo a cuando deje de alimentar a los gatos.

Y la verdad es que no estaba muy a dormilado, se le veia bien.

Y nada que ya tengo a 3 pequeños con los ojos abiertos jeje, no veas ahora como se enfadan cuando les cojo, sera que no les gusta las alturas... :wink:
 

Rebe

Experto
El mismo dia que castraron a Mushu intento montar a Baguira (y eso que ella tambien esta esterilizada..). EL pobre casi no podia andar y en un momento que ella se tumbo a su lado, el la agarro del cuello y se medio subio encima..claro ella no le hizo ni caso y se fue..pero vamos ya no lo ha vuelto a hacer, asique tampoco me preocupé..
 
Si si sera normal, copito por la noche lo intento alguna vez mas, porque hoy a lola como le bufaba, no le ataca ni nada pero lo avisa. Ella no esta castrada.

Copito esta muy bien ayer se tiro bastante rato jugando y yo detras de el, porque de vez en cuando le da por jugar con las cacas, os a pasado alguna vez que las saque del arenero para entretenerse.

Yo creo que necesita un juego bueno, porque todos los que tiene no quiere ninguno, al principio pero luego se cansa.
 

Woke

Usuario Activo
AAAAAAAHHHHHH...qué muñecooooos, qué ratillaaaaaas y que mamá más bonitaaaaaa.

Después de este ataque de amor hacia los peques te comento; lo de las cacotas y los pipís:

Cuando me encontré a Sofi tenía sólo tres semanas y no sabía masticar y tragar, no sabía hacer pis ni caca! El vet, k es un amor, me explicó que cuando son tan pequeños, es la madre la que les estimula el esfínter lamiéndoles con la lengua(al ser rasposa ayuda a la estimulación) y que de otra manera yo tendría que hacer lo mismo. Hasta que aprendió a hacerlo solita, con una gasa mojada en agua tibia, se la pasábamos por sus cositas en forma de masaje y le salía todo, todo y todo. Te cuento esto para que observes a la madre; les coge cada cierto tiempo y les lame en la parte del culete por esta razón(qué instinto...!). Obsérvalo y verás que ellos al principio se tumban medio boca arriba y se dejan hacer. Al ser tan chiquitines puede que la mami esté absorbiendo las cositas feas de los culetes para expulsarlas después, esto ya no lo sé seguro, pero con lo sabios que son, no me extrañaría que hicieran algo parecido.

Te cuento lo de la estimulación porque yo no tenía ni idea hasta que tuve que hacerlo yo misma. Coméntaselo a tu Vet, a ver si te da más información. Espero que te sirva de ayuda y que juegues y juegues y repartas mimos ilimitados y nos sigas dando envidia!!!


Mimitos para los peques!
 
Buenas woke, si son una preciosas y una ricura y insisto que ahora que tienen los ojitos abierto, bueno 3 de ellos mas aun, porque te miran con una carita, seguro que de susto pero no lo aparentan jejeje.

Si si que la e visto como les lame sus cositas, pero no se quiza es porque soy primeriza pero o es llegar lamer y espulsar o no les da tiempo, porque les da 4 lametones y encima siempre al mismo jejeje. Bueno cuando yo lo veo que me tiro bastante tiempo fuera :-( .

La verdad es que si lo pienso detenidamente seguro que lo hace todo bien lola y no tengo de que preocuparme porque mañana hacen 3 semanas asi que me imagino que hubiera notado algun problema o quejas por parte de los peques no se..

je que curiso se lo tenias que hacer tu, el darles con una gasita seguro que sofi si cree completamente que eres su mama jeje tantos cuidados desde chiquitina jeje.

Si no te preocupes que les dos mimitos de parte de todos. un saludo y gracias
 
Buenas chic@s, contaros que mis nenes ya tienen todos los ojitos abiertos, eso si por ahora son negros los ojitos de todos ejej. que ricos jeje.

Haber si os subo fotos que estoy pensando en ponerme internet en casa.

Respecto a copito todo muy bien, le e notado un cambio notable en su comportamiento. Ya no tiene tantas ganas de salir, bueno siempre y cuando no vea lo que hay fuera jeje. Y esta hecho un mimoson, antes no se lo podia cojer para acariciar porque se ponia nerviosisimo y ahora sin embargo te mira con carita como diciendo me gusta jejej. es un sol. Lo de intentar fecundar parece que ya no lo hace tanto, pero aun de vez en cuando le da por ahi. Una cosa mas e llamado al vete y me dice HOY que dentro de 1 semana tengo que llevarle a quitarle los puntos, no se le caen solos. Es que eso no lo sabia y no contaba con ello. O le podria llevar a mi veterinario para que se los quiten. La verdad es que me da un poco de verguenza, decirles mira le e castrado en otro sitio y vengo a que le quiteis los puntos. no se.

Y solo una cosa mas, hago una mezcla de post pero bueno. La cuestion es que les e comprado una cajita cerrada para que hagan sus necesidades y no hay manera de que se metan dentro, porque yo creo que les recuerda al transportin algun truquito?

Un saludo
 
jaja se que quiere fotos y yo quiero subirlas para que veáis mis preciosidades como crecen, alo mejor puedo subirlas mañana. Pero no os preocupéis que cuando suba subiré muchas :wink:

Os quería contar varias novedades... alo mejor no os interesan pero yo las cuento.

Bueno uno de mis pequeños el mas chiquitín debe tener como conjuntivitis en el ojo, porque lleva dos días con legañas y el ojito cerrado. Por ahora le estoy dando con manzanilla pero como no le hace nada mañana le llevare al veterinario. Parece conjuntivitis porque tiene legañitas, pero da mucha penita siempre le pase todo a el...

También quería contaros que hoy me a levantado Lola la mama gata muy plasta y mientras que digamos me levantaba e empezado a oír llorar un gato bastante y de seguido, mi gata me estaba avisando de que algo iba mal, así que me e asomado a ver a mis pequeños me faltaba un chiquitín. El pobre se había salido de la caja y se había ido justo por el lado pegado a el armario por lo que no se podía mover, lo que no se es como se a caído por ahí. Me a dado un penita verle ahí. Ahora para que no me vuelva a pasar les e puesto una trampa, bueno trampa no que suena muy mal. Pero unas zonas esponjosas y altas para que les cueste mas salir por ese lado y para que si lo hacen no se hagan daño. No debería llevar mucho tiempo fuera de caja pero..

Y ya la siguiente cosita y os dejo en paz, el gatito blanco que veis en las fotos, parece que tienes los ojitos rojos, puede ser?. La verdad es que tiene la cola que se le esta poniendo negra y una orejita que también. Así que no puede ser albino no?

A un es muy pequeño les cambiara de color me imagino, porque a los demás se les esta poniendo ya azules pero a el como rojizos. Bueno ya os diré hoy lo mismo los veo verdes jejeje.

Un saludo y perdonar por todo lo que escribo siempre me encanta compartir las novedades, aunque siempre tengo malas noticas...
 

Sibila

Experto
Y a nosotros nos encanta tener novedades.

Cuando Leo era chiquitito también se le cerraron los ojillos con legañas y se los lavábamos con manzanilla y se le abrían. Pero luego fue cuando se puso malito y hubo que pincharle antibiótico así que no sé si se hubiera solucionado por sí solo o fue el antibiótico (ja ja ja menuda solución te doy... ) Se me ocurre, desde mi inexperiencia, que si es el más debilucho igual podrías complementarle la alimentación con biberón para gatitos... Ojalá se le pase pronto.

En cuanto a Lola, menudo morro... en lugar de cogerlo ella, te llama a ti. Aunque la pobre estará cansada de atender a tantos y necesitará algo de ayuda.

De los ojillos rojos, no sé ni qué decirte. A Leo se le fueron aclarando y me daba la impresión de que serían azules, pero al final los tiene verdes, muy corrientuchos (algo tenía que tener normalito, mi príncipe :grin: )
 

Marieta

Experto
Lolaycopito yo no te puedo dar consejos sobre los gatitos por queno tengo ni idea, pero me gusta leer tus historias y de como se van haciendo mayores tus michis :grin: , ya nos pondras fotitos de todas tus preciosidades. Saludos