Lola Y Sus Gatitos

UnCalcetin

Experto
no me extraña :(
una conocida mia tiene una gata que se quedo preñada cuando la iban a esterilizar y tubo 7 gatos.
le daba muchisima pena darlos y tenia 8 gatos en casa, hasta que su novio le dio un ultimatum XDD tiene que ser una pasada, pero jolin que responsabilidad regalarlos...
se los vas a dar a gente de confianza?
como lo vas a hacer??
 
Si son o por lo menos en mi caso, es el caso en el que te planteas si quedarte con los 6. Si lo piensas con el corazon te los quedas, ya no solo porque te da pena no tenerlos, si no porque tienes miedo de como los van a tratrar si les van a querer y cuidar como lo harias tu, al fin y al cabo son tus gatitos.

Y ademas si me los quedara yo creo que tambien tendria un ultimatun por parte de mi pareja :D

Los gatitos tengo a todos colocados, 4 de ellos son de confianza que 1 de ellos seria yo por que 1 si me quiero quedar. Y las otras 2 tengo un poco de duda si darselas o no, son conocidos de mi novio y quieren el gato para sus hijas, pero claro el cuidado no lo van hacer sus hijas si no ellos y no se si son los mas convenientes. Si es cierto que al conocerlas digamos, les avisare, recalcare y me terminaran diciendo que soy una plasta. Pero quiero que tengan claro que si les pasa algo con lo gatos que no los quieran por lo que sea me los den otra vez, aunque sea dentro de 8 años.

En cualquier caso la veterinaria tambien me a dicho que tiene a una persona que quiere y que hay mucha gente que son conocidos de otras personas que llevan a sus animales alli que quieren gatitos. Asi que no tengo problema parece, ya sabes que luego muchos se echan para atras en buscarles un hogar.

saludos y gracias
 
De todas formas, como tengo una amiga vecina que le paso lo mismo que ami y tiene a la hermana de mi chiquitina. Ya me ha dicho que la ayude a buscar. Asi que si sabeis de gente de confianza decirmelo.

Un saludo y gracias
 
Buenos dias, despues de mucho tiempo os debia unas fotitos de mis peques. Espero que os gusten, ami me encantan ..

Me gusta que me rasquen en la tripita



Umm que dedo mas rico



Los 6



Que sueño ¡¡



Yo tambien quiero

 
Mirar mis ojos y mi cara ratilla

URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-dscn1309-920950.html]
thump_920950dscn1309.jpg
[/URL]

Soy muy bonito



Una carrera



A venido la abuela

 
Que bonito soy



Me gusta estar con mi mama



Observando



Hola¡¡¡



Mi mamita es muy comoda




Estan son mis preciosidades, alomejor e subido demasiadas pero asi compenso las que no e subido y veis a mis peques.

Por cierto ayer el gris y blanco, le saque un poquito porque cuando estoy yo se ponen nerviosos y quieren salir y lola estaba comiendo y el se acerco al plato y probo la comida, dio dos lamentos pero ya sabe comer. Como son...

Besos espero que os gusten
 

Marieta

Experto
oooooooooooooh, que cositas mas monas dan ganas de comerselos a tod@s ...., pobre Lola con tanto peque tiene que estar agotada.
 
La verdad es que son una ricura. Ya van sacando un poquito de personalidad digamos y madre mia.

Los negritos, son un poco iguales se sientan te miran, te huelen. Pero eso si no me cojas que no me gusta jejeje. Aunque el chiquitin cada dia esta mas mimosin. Te hacercas a ellos y todos se dan la vuelta pa que les acaricias la barrigita esto lo hacen todos.

El blanquito le encanta que le toques y le manosen y curiosear. Como cuando me siento a verles tienen facil la salida el es el primero que se sube y se intenta dar una vuelta. El gris y blanco es igual pero mas tranquilo en ese aspecto, aunque ponte a limpiarle el ojo pufff que mala leche jejej.

Los dos anteriores son muy especiales, porque si les das caricias cuando paras te empiezan a buscar miando o llorando, parece que lloran, asta que le pones con su mama o le das unas caricias jejje.

Y luego esta trigreton o trigretona, que es un peluchin, le encanta tumbarse con su mama aunque no sea para comer y siempre cerquita de su carita y ella parece que le gusta porque siempre le pone la patita encima, como diciendole no te muevas que quiero que estes aqui jejje. Y es un jugeton mientras le das caricias, con un dedo claro jeje, te muerde el tio. No hace daño claro y no lo hace enfadado.

La verdad es que es algo muy bonito de vivir cambian mucho de semana en semana y son cosas nuevas.

Y lola si se la nota un poquito cansada pero se toma su tiempo libre y la e comprado un laser y no veas jjeje, aprovecho cuando les deja porque pide mucha atención cuando no esta con ellos.
 

Marieta

Experto
Normal esque la pobre Lola es también muy peque :grin: , es una mami adolescente....

Y ya as pensado cual te vas a quedar?
 

Sibila

Experto
Yo diría que se va a quedar al chiquitín :-D

Qué lástima, en el curro no veo las fotos. Luego las veré en casa...
 
Si si que una mami adolescente por las cuentas que hago aun no tiene ni 1 añito. Pobrecita.

Pues no he pensado cual quedarme la verdad, porque cada uno tiene su cosita y me quedaria con todos. Es muy dificil elejir y tambien aunque pueda parecer una tonteria me parece muy egoista tu conmigo y vosotros con nuevos dueños. Creo que al final me quedare con el que nadie elija, que me imagino que sera uno de los negritos y si es uno de ellos prefiero al chiquitin, porque a estado malo desde pequeño y no se si cambiara pero por si acaso mejor conmigo. Pero no se, porque me gustan todos, no por el color que si te digo la verdad no me importa, si no por su forma de ser digamos.

Depende de mucho, si lo piensas detenidamente. Por que si hay uno harisco a sus nuevos dueños no le va a gustar, o si uno tiene miedo etc.. no se.

QUE LIO¡¡¡¡ espero que tarde en llegar el dia de la eleción por que.. puff
 

Marieta

Experto
Yo también haría lo mismo, el que no se lo quieran quedar me lo quedaría yo.

La verdad es que la llorera de cuando se los lleven no te la quita nadie :sad: , pero si los das a personas que conoces siempre los puedes ir a ver. Yo a la peque que tengo en casa se que cuando la tenga que dar en adopción me pegaré una llorera que no veas si a veces lo pienso y se me caen las lagrimillas
 
Si algunos si les podre ver, a otros bueno tambien pero con menos confianza. Lo de con pensarlo se ten salten las lagrimas, te entiendo totalmente. Y el dia concreto bueno, no quiero ni pensarlo. Porque ahora te puedes hacer una idea pero no es lo mismo.

jo :sad:
 

Sibila

Experto
Pero bueno, no te pongas triste... también los hijos se van de casa (y a veces hasta demasiado tarde)

Seguro que estarán estupendamente en las casas que les has buscado. Y te vas a quedar con uno...
 

Marieta

Experto
Pero bueno no hay que estar triste, ya lo estaremos en su día. Por cierto a las personas que dices que no lo tienes tan claro siempre les puedes hacer un cuestionario para saber como son (esto me lo aconsejaron que lo hiciera y me parece una buena idea) y un contrato de adopción así te quedas más tanquila :grin: , yo lo haré con mi peque
 

Rebe

Experto
Cuando adopte a Iris, entre yunairis y yo hicimos un contrato de adopcion si quieres te paso el modelo..o lo copio y pego aqui, por si te interesa para cuando des en adopcion a tus gatitos, que por cierto son una preciosidad, menos mal que mis gatos estan castrados porque si no lo estuvieran y tuvieran gatitos creo que me quedaria con todos!!!jejej
 
No os preocupeis, si lo piensas si te pones mal. Pero por ahora lo que quiero es disfrutar de ellos todo lo que pueda.

Y realmente creo que van a estar bien si no, no los daria asta no estar totalmente segura y tengo la fe en que si pasa algo, me lo digan para traerlos a casa . Es decir que pienso estar al dia con los que les pasa.

Lo del contraro y el cuestionario ya lo habia pensado y si hare que me lo firmen, sobre todo el contrato. El cuestionario con al fin al cabo el que mas o el que menos son conocidos la verdad es que ami novio no le parece bien, pero estoy conveciendole, asi me quedo mas tranquila. En el caso de que por lo que sea se hechen para atras y tenga que ser por el veterinario o por aqui. Si lo hare las dos cosas.

Un beso a todas y a vuestras cosillas preciosas y muchas gracias sois un sol.

Edito,

Rebe gracias pero como ya estaba informada de que esistia lo tengo ya bajado. de todas formas si quieres ponerlo por si le puede servir alguien mas me parece bien.

Sabiendo que tu tienes una habitacion para ellos, un patio preparado etc.. yo en tu caso tambien me los quedaria jejeje. Pero en el mio viviendo de alquiler con una solo habitacion y una casa para dos puff aunque realmente ese no es el problema. No te creas que no me lo planteo el quedarme con todos, por eso tambien la aungustia. Porque lo pienso y digo porque no me quedo con todos y luego llega mi novio yyy... os imaginareis.

Gracias de nuevo
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 11 2010, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por eso , no sabes lo q pasa a tu gata , pero le habias llevado al veterinario cuando tuvo al parir los gatitos muertos ??? y yo creo q tiene un problema del utero o similar y asi q es mejor q no le juntes con ningún macho y por cierto , aún tiene el celo ??[/b]

No la llevamos al veterinario, pero antes de parir si la llevamos y estaba un veterinario suplente. Le pusieron algo, me parece y esa puede ser la causa.
Y ahora está en celo.