Lunes 25 De Febrero

suki

Experto
Hola.

Gea, el otro día preguntabas quiénes son Kimi y Suri. Pues son mis dos gatas (de ahí SuKi). Pensé que ya lo sabías. Con Bomba y Thor, los dos perros, son las mascotas que tenemos en casa. Por cierto, espero que te mejores, que parece que las desgracias nunca vienen solas, primero la espalda y ahora gripe.

Arretetxu, bienvenida a este nuestro lugar de cotilleos varios (jeje). Biko y Dayo están guapísimos.

Sidhe, vaya alegría le vas a dar al Meque con una nueva compañera.

Thais, que ya te veo toda emocionada con los preparativos y las compras para la llegada del bebé.

Sepho, he visto la fotos de tus dos minimos, y está para comérselos.

Gatu, ¿qué tal tu padre?

¿Qué tal tod@s los demás?

Mis abuelos están contentísimos con su nueva gata, a la que hemos bautizado como Rubi, diminutivo de Rubia, y es que es naranja y blanca. Es muy buena y muuuuuyyyyyy mimosa. Sólo con tocarla ya ronronea. Ains, ¿quién sería el/la desgraciado/a que la abandonaría? No entiendo cómo ha sido capaz. Es pa matarlo/a.
 

nermi

Experto
Hola Suki! Qué bien lo de la ratuca! me alegro que tus abuelos estén contentos y de que sea tan mimosa!
Pos sí aquí andamos comn los preparativos de todo, bebé, boda vamos 2 en 1, pero si te spy sincera aún no hemos hecho no comprado nada, esperaremos un poquito más... además auún no sabemos que es, nos lo dice la semana que viene, qué nervios y qué ganas de verle otra vez! Y tú como andas? topdos bien en casica?
 

sidhe

Experto
Vamos, que me voy a comer un ratillo que tengo mas hambre.... :mrgreen:
Por la tarde no vemos.

-Gea cuidate mucho y no te desanimes (besos)
-Suki me alegro mucho por tus abuelos y por Rubi que seguro que estara como una reina con ellos.

Adeu
 

Conchi

Experto
Hellos!
En mi dia de descanso! (jeje) Lo siento por las currantas
Sepho, no es que me haya dormido es que no tenia internet se les habia caido la linea y hasta ahora no habido forma (itano) Mu guapos los niños.
Gea, a cuidarse niña! que lo quieres to pa tí, que si la espalda que ahora la gripe! (besos)
Maria, yo voy hacer lo mismo que tu pero en Madrid, manta gatos, perro y costillo y a ver una peli.
Arre, muy guapos tus gatitos Biko y Dayo
Thais, pues es lo mejor una cunita al lado de la cama y luego su habitación y el Ikea si rebuscas encuentras cositas apañás!
Gatu, Ester, sidhe hola guapas
Suki, como me alegro que la gatita les haya gustado a tus abuelos, ya sabes en cuanto puedas foticos!
Yo hoy que tengo tiempo voy a preparar una paellita rica rica y con fundamento
 

Darkstar

Experto
Hola!!!!

Hacía un montón de días que no podía entrar, por la cantidad de trabajo que me ha salido. Desde esta semana ya vuelvo a estar más tranquila (¡Qué estres!) así que iré entrando.

A ver si me pongo un poco al día....Veo comentarios sobre comidas deliciosas, planes de mobiliario de bebé, gatina nueva, Biko guapo y grande....Voy a ver si me lo leo todo, todo...

Yo estoy como siempre y Sam está muy bien desde su castración. se recuperó rápido y no ha cambiado su manera de ser. Sigue juguetón aunque le veo un punto más mimoso y faldero...Ahora le estoy controlando la cantidad de pienso para que no se me ponga obeso, pero el pobre más o menos come lo que ha de comer. Algún día intenta "cebarse", pero no le dejo, jejej...

Bueno, un beso a tod@s
 

mora

Experto
hola de nuevo!!!

acabo de dormir un ratillo, jjajaja

Esterica, seria un suicidio llevar la camara... entre estar parada, lleno de gente, que luego empiezan a empujar, a patear, dar codazos, etc...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 25 2008, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo!!!

acabo de dormir un ratillo, jjajaja

Esterica, seria un suicidio llevar la camara... entre estar parada, lleno de gente, que luego empiezan a empujar, a patear, dar codazos, etc...[/b]


No te creas, Mora. Esos macroconciertos suelen estar muy bien organizados en las entradas y las salidas y no suele haber mucho empujón. Las dos veces que ido a ver a los Rolling Stones fue perfecto, nada de empujopnes, ni pateos ni codazos. Y sobre todo llévate prismáticos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 25 2008, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Gea, el otro día preguntabas quiénes son Kimi y Suri. Pues son mis dos gatas (de ahí SuKi). Pensé que ya lo sabías. Con Bomba y Thor, los dos perros, son las mascotas que tenemos en casa. Por cierto, espero que te mejores, que parece que las desgracias nunca vienen solas, primero la espalda y ahora gripe.

Arretetxu, bienvenida a este nuestro lugar de cotilleos varios (jeje). Biko y Dayo están guapísimos.

Sidhe, vaya alegría le vas a dar al Meque con una nueva compañera.

Thais, que ya te veo toda emocionada con los preparativos y las compras para la llegada del bebé.

Sepho, he visto la fotos de tus dos minimos, y está para comérselos.

Gatu, ¿qué tal tu padre?

¿Qué tal tod@s los demás?

Mis abuelos están contentísimos con su nueva gata, a la que hemos bautizado como Rubi, diminutivo de Rubia, y es que es naranja y blanca. Es muy buena y muuuuuyyyyyy mimosa. Sólo con tocarla ya ronronea. Ains, ¿quién sería el/la desgraciado/a que la abandonaría? No entiendo cómo ha sido capaz. Es pa matarlo/a.[/b]

Ultimamente es verdad que ando endroga con tanta medicadion, pero todavia llego a saber que Kimi y Suri son tus gatucos, me referia (cuando pusiste la foto de los juntos) quien era Kimi y quien Suri.

Que bien van a estar tus abuelos con alguien que les de vidilla, yo creo que un animal e algo terapeutico.
Haznos un dia un reportaje de todos los animales de tu familia, que puede ser algo grande.

MARI pos si , estoy regular, nunca me pasa nada y ahora to junto... en fin....cuatro lineas y ya esto jodia, Que mala enferma soy , debe ser por eso que soy muy buena paciente
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 25 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ultimamente es verdad que ando endroga con tanta medicadion, pero todavia llego a saber que Kimi y Suri son tus gatucos, me referia (cuando pusiste la foto de los juntos) quien era Kimi y quien Suri.

Que bien van a estar tus abuelos con alguien que les de vidilla, yo creo que un animal e algo terapeutico.
Haznos un dia un reportaje de todos los animales de tu familia, que puede ser algo grande.

MARI pos si , estoy regular, nunca me pasa nada y ahora to junto... en fin....cuatro lineas y ya esto jodia, Que mala enferma soy , debe ser por eso que soy muy buena paciente[/b]
¿Que has dormido con el culo al aire y has cogido la gripe? Desde luego.....
 

mora

Experto
Ester, fusite aver a los rolling??? jajajaj
los prismaticos no los nesecito, no se porque razon el concierto lo hacen en un lugar chiquito, ademas, sigo insistiendo dos minutos mas con mi hermano y logro convencerlo de ir adelante de todo.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 25 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ultimamente es verdad que ando endroga con tanta medicadion, pero todavia llego a saber que Kimi y Suri son tus gatucos, me referia (cuando pusiste la foto de los juntos) quien era Kimi y quien Suri.[/b]
Vale, entonces soy yo la despistada :oops:. Kimi es la siamesa, y también la mayor, con dos años y medio. Suri es la blanca y negra, la "vaquita loca", como yo la llamo, y tiene año y medio.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 25 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, fusite aver a los rolling??? jajajaj
los prismaticos no los nesecito, no se porque razon el concierto lo hacen en un lugar chiquito, ademas, sigo insistiendo dos minutos mas con mi hermano y logro convencerlo de ir adelante de todo.[/b]


Pues insístele poque valdrá la pena.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 25 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estercita, estoy intentando guardar las fotos de mi niño el encadenao y no hay manera. :sad: HELP!!![/b]


Eso es porque lo haces mal. Vete a inicio, todos los programas, buscas el oficce, lo abres y seleccional el microsoft powerpoint.
Lo abres y en la esquina inferior derecha, creo, seleccionas el powerpoint que previamente tienes que tener guardado en una carpeta. Cuando lo tengas seleccionado, buscas las diapositivas que quieras guardarte y cuando las tengas seleccionadas, una a una le das con el segundo botón del ratón y te sale la opcion de guardar como. Y ya está. pruébalo y dime si puedes o no.
Donde esté el encadenao, que se quiten los camareros celulíticos esos.....
 

Tallulah

Experto
Hola carisssss.
Bienvenida Arratetxu (lo he escrito bien?,jejej)

Gea, si mi padre te oyera te daba un abrazo,jajaj, es carpintero artesanal, dice que la gente se queja de los precios de los muebles artesanales, que son muy caros, y luego le llevan los de Ikea, recien comprados como aquel que dice, para que se los repare, porque les duran el canto un duro.
El hace mobiliario que dura toda una vida, teka, nogal, cerezo.....a la larga te vale la pena.por otra parte yo le comento, que es entendible, yo soy joven, tengo una hipoteca, y si tengo que amueblar mi casa no puedo permitirme el lujo de unos muebles artesanales....pero bueno.

Suki, pon aaaafoticos de la gata de tus abuelos!

Hoy, el gran debate, yo le voy a poner una vela a mi presi Zapatero, para que le vaya bien, y una negra " al otro".
Que encima hoy me ha dado una alegría el Sr Solves que dice que va a echar un cable con las hipotecas!!!

Presi, presi, presi!!!!!
 

gatula

Experto
Ester, nada abro el dichoso microsoft powerpoint y a mi lo que me sale es una pantalla gris, con unas pocas opciones, pero nada de buscar powerpoints guardados.
 

Arrate

Experto
Muchas gracias!
Sí, Tallulah, muy bien :D

Jo, cómo me aburro en el trabajo... Ya tengo ganas de llegar a casa y abrazar a mis enanos!

Qué envidia me dáis hablando de paellas... y yo que este fin de semana he estado de subidón porque he encontrado una tienda turca donde venden madalenas!!! :D