Lunes 25 De Febrero

Conchi

Experto
La paella ummmmm.......! me superao a mi misma
Ahora estaba haciendo un video de mi gordi destrozando el iglu que le hemos comprado, asi que cuando suba os pongo el enlace y ahora voy a tomarme un cafetillo
 

Arrate

Experto
Mala perzona! jajaja, bueno por lo menos hoy he comido decentemente. Una compañera portuguesa ha hecho bacalao con nata... Una delicia, pero si me llegas a hablar de la paella un día en el que haya comido la puñetera comida empaquetada holandesa me matas!!! :D
 

nermi

Experto
Arratetxu, qué haces en Holanda? si no es mucho preguntar, estás trabajando allí? o te fuiste por un amor?....Se come mal? Como están los trabajos por ahí, se vive mejor que aqui?, perdona la intromisión, pero me interesa saber como se vive fuera de aquí...
 

Conchi

Experto
Sidhe, ya te la daré antes de morir jajajaja
Arren, nada cuando vengas pa España concretamente pa Madrid te hago una paellita que te chupas los dedos. Lo mismo te digo sidhe.
Rubia, lentejas hace tiempo que no las hago, el viernes igual.
Thais, hola guapa, que tal llevas la jornada laboral?
 

nermi

Experto
Hola Pale guapetona! estoy bien! por lo visto el jefe está más fino... des de que el operario lo ha denunciado por mobbing el tio está la mar de tranquilo (hasta me quitó una pelusa del jersei el otro día) :shock: de todas formas a la que cobre iré a informarme al sindicato....
Oye y tú que tal? ya veo que te ha ido de perlas la paellica no? claro que sí a disfrutar de tu dia de fiesta que con los madrugones que te pegas.....
 

Sephorah

Experto
buenas tardes guapis!
veo que hoy vais bien alimentadas, así me gusta! a cuidarse y a comer cositas ricas.. lentejitas, paellas, bacalaos... uuuhm...

Arrate, me sumo a la pregunta de Thais, ¿qué asé tú en holanda quilla?

Pale, qué envidia me das los lunes, mala!! que eres mala!!

María de las Boinas, qué tal tu peli y tu tumbing? (jeje)
 

nermi

Experto
Sepho, nos hemnos olvidao de preguntarle una cosa mú importante a Arrate....
Los Holandeses qué? que tal? tan bien? mejor que los apañoles?
 

sidhe

Experto
-Pale me lo apunto para cuando vaya a Madrid, paellita en casa de Pale, apuntado está. :-D
Os leo me pongo al dia y ahora vuelvo.
 

nermi

Experto
Pale, creo que queda demostrado que la gente que hace juguetes para gatos no ha visto uno en su vida, jejejeje mare mia que vapuleo le dan al iglú!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 25 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas tardes guapis!
veo que hoy vais bien alimentadas, así me gusta! a cuidarse y a comer cositas ricas.. lentejitas, paellas, bacalaos... uuuhm...

Arrate, me sumo a la pregunta de Thais, ¿qué asé tú en holanda quilla?

Pale, qué envidia me das los lunes, mala!! que eres mala!!

María de las Boinas, qué tal tu peli y tu tumbing? (jeje)[/b]
uFFFFFFFF nenaaaaaaaaa!!!
Ponte en situación.Dia grisote , a punto de llover.
Mantita del Ikea ( lo único que vale la pena del Ikea).
Peli clásica en el dvd.
Homme cinema en su volumen justo.
gato A en mi costado , lamiendome la mano mientras yo lo acariciaba .
gato B ,un poquito más abajo de mi costado........ideal de la muerte.Hasta me he cascao un donut para celebrar el momento. (jeje) (jeje)
Eso sí , dos horas en la misma postura para no incordiar a los gatos........... (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uFFFFFFFF nenaaaaaaaaa!!!
Ponte en situación.Dia grisote , a punto de llover.
Mantita del Ikea ( lo único que vale la pena del Ikea).
Peli clásica en el dvd.
Homme cinema en su volumen justo.
gato A en mi costado , lamiendome la mano mientras yo lo acariciaba .
gato B ,un poquito más abajo de mi costado........ideal de la muerte.Hasta me he cascao un donut para celebrar el momento. (jeje) (jeje)
Eso sí , dos horas en la misma postura para no incordiar a los gatos........... (jeje) (jeje)[/b]

Yo también tengo una mantita del Ikea, me costó 3 eurillos y estoy más que contenta con ella! Sirve de pa taparse los pies, los flecos que le cuelgan de juguete para los gatochos, también me sirve de poncho... y todo por 3 euros!
La peli clásica.....¿Casablanca? ¿Gilda? ¿Lo que el viento se llevó?.... (pensar) (como me digas alguna de éstas te mato! (itano) )
Pera que me pongo en situación...... aing!! malaaaa!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 25 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno yo curro los sabados y vosotras no!
Así es la vida (jeje)
Y bueno os pongo un video de mi vaquita jugando o destrozando no se bien, el iglu que le compramos el costi y yo
http://es.youtube.com/watch?v=u5eWPWszDt0[/b]

PAle!!! (risas)) Pero qué tirria le tiene Zafira al peluche colgante del iglú!!! Y a que tú te lo has pasao igual que ella grabándolo! (jeje)
 

agus10

Experto
Buenas tardes.....
00059.gif


Por lo visto hoy era día de relajo para algunas... :roll:

Bueno, toda la mañanica toy liado leyendo un libro... nada interesante... pero obligatorio según se vea... el que lo escribió debía estar Borrachuzo... :roll:
pues entre eso y las peticiones de aquí las usuarias, tengo la cabeza embotada... y entre el día nublado y el mecánico de la moto...como siempre, con la misma cantinela, hasta que no me traigan la pieza de fabrica no puedo hacer nada....pues joios menos mal que la fabrica esta a 25 km de Barcelona que si la tienen que traer de Japón sería para mis herederos... (pensar) pues nada que intentare salir esta tarde ha pasear para despeje neuronal....
192.gif
 

Sephorah

Experto
Buenas Agus! Para qué moto necesitas la pieza? Egque no me acuerdo... :roll: Según tengo entendido si es una moto italiana tardan siglos en traer las piezas de repuesto, por eso al final yo compré una peugeot, a pesar de que la Aprilia y la Piaggio me gustaban más en un principio. Por cierto, ¿cómo llevas el A? Yo tengo al costi que se examina el viernes 8 de marzo del teórico.

Ah! si no os lo he dicho, aprobó el teórico del B a la primera!! tengo un costillo que es un crack!! :mrgreen:

Y voy a currar un poco que el enganche que tengo no es normal!!! dejarme curraaaaar, leñe!!!! (jeje)