Lunes 25 De Febrero

Conchi

Experto
Pues nada Agus coge el coche compra la pieza y se la llevas al mecanico. (jeje)
Y la verdad que ha salido bueno el iglú porque le deben pegar unas palizas que no veas, lo pasean por todo el salon (risas))
Y siempre que voy a grabarlas las guarris salen escopetas y me quedo con las ganas y hoy la he pillao hay concentrada y la he pillado sin que se de cuenta.
Ahora toy haciendo otro de un video que tenia el costi y no me habia dicho nada de Ron y Nayana jugando ya lo estoy subiendo al youtube en cuanto este os lo pongo tambien.
Sepho, es lo que tiene esto yo estoy en el curro deseando que se vaya el del ojo pallá pa conectarme
 

sidhe

Experto
Hola!!!! voy a hacer una pausa que llevo todo el dia metiendo datos en este trasto y pa mi que al final va a explotar, tengo un sueño enooooorrrrrrrrmmmmmmmeeeeeeee, debe ser este dia nublado, en dias asi uno tendria que estar en el sofa con la mantita y los gatitos y no currando (itano)
¿que haceis?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 25 2008, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Agus! Para qué moto necesitas la pieza? Egque no me acuerdo... :roll: Según tengo entendido si es una moto italiana tardan siglos en traer las piezas de repuesto, por eso al final yo compré una peugeot, a pesar de que la Aprilia y la Piaggio me gustaban más en un principio. Por cierto, ¿cómo llevas el A? Yo tengo al costi que se examina el viernes 8 de marzo del teórico.

Ah! si no os lo he dicho, aprobó el teórico del B a la primera!! tengo un costillo que es un crack!! :mrgreen:

Y voy a currar un poco que el enganche que tengo no es normal!!! dejarme curraaaaar, leñe!!!! (jeje)[/b]

Es el motor de arranque de una Yamaha... X max y la fabrican aquí al laito de Barcelona... peroooo???... :roll: si no les apretas los.... pasan una mijilla.

Pues me presento pasado mañana el 27.... (doh)

Pues bien por el costillo... (palmas) por lo que tengo entendido el teórico del B esta dificilillo... yo egqueeee... ya ni me acuerdo cuando me lo saque.... (pensar) eso si, existía el seat 133 que fue con el que hice las practicas... JA, vaya una carraca de coche... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussssssssss ¿porrrrrrque? te has vuelto a cambiar el avatar????Joooooooooo que bossito me miraba con el otroooooo (snooty)[/b]


Así que no te gusta la foto del Bossito???.... (pensar) pues en esta mira con una caritaaaa... y se le ve regordete... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 25 2008, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así que no te gusta la foto del Bossito???.... (pensar) pues en esta mira con una caritaaaa... y se le ve regordete... (jeje)[/b]
Noooooo.No te habías cambiado el avatar el sabado o así???? Ese me gustaba!!!
El que veo ahora es el de siempre!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noooooo.No te habías cambiado el avatar el sabado o así???? Ese me gustaba!!!
El que veo ahora es el de siempre!!![/b]


Noooo.... sigue siendo el nuevo, no me acuerdo cuando lo puse... (pensar) pero no lo he cambiado... lo Huro... :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 25 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajjaja, Mari, ve ver lo que puse Agus en el post de abajo... el mu degenerao[/b]


Degenerado: Persona con graves anomalías mentales y morales.... otia, a tanto he llegado???... (pensar)
pos si que estoy degenerado.... :mrgreen: . (doh)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiiiiii ¿que hariamos sin F5??? ahora veo a mi Boss con esa carita , y a Chico en la pose guapa!!![/b]


(jeje) (jeje) .... pues si, habria que habrirle un post... a la tecla F5, se lo merece....ainnnnchhh. :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 25 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que vergüenza Agus... que desilucion[/b]


Si yo soy mú bueno....
38.gif
lo que has visto eran archivos viejos en desuso... y tampoco son mios... yo solo tengo muñecajos de gatitos, de motos, de chicas en motos, chicas en bikini y en moto, chicas con minifalda tambien en moto, en topples con casco....y.... bueno, todo eso relacionado con el motociclismo...
39.gif
 

sidhe

Experto
Pale que pasada de video me encanta, de verdad que nunca habia visto jugando asi a un perro y un gato, vaya paciencia que tiene Ron con ellas.