Oins Que Me La Como!

ester62

Experto
¡Si vieras la sesión de bufidos de hace un rato..... Teo intenta quitar a Luna de su cama y ella se pone como un basilisco!
 

iris

Experto
BIENNN (salud) (salud) (salud)

Me alegro mucho Sepho...........Que alegria!!!!!!

Pobrecita,tan pequeña y ya abandonada............para que luego digan que a los gatos de raza no los abandonan!!!!!

Es una preciosidad y tiene una cara de buena que no puede con ella..........
 

nowenai

Experto
Sephora!!! Q bien!!! Q alegría más grande!!! Q ganas de q pasen los días ya para tener a esa cosita tan achuchable en casa. Q cosa tan preciosa!!!!

¡ENHORABUENA!

XXXNOE
 

NAOMI

Experto
si no entiendo mal, se va para contigo, shepo?
y para cuando va a ser el feliz dia!!!
ya estaras que no te aguantas....porque claro la chica es preciosa!!!
enhorabuena y mucha suerte!!!
 

nermi

Experto
FEFORA,,, Fof fafof.... que fe fuerdo fof fabiof de lo ferfiofa fe eftoy!!!!!
Ay que me venengo pá murcia pá veros que entre tú, tu niño y tus gatos debeis ser lo maj guapo de Murcia!!!!!
A ver si me puedo escapar a algun conciertico y me paso a verte hombre!!!
Hoy te dicen algo definitiivo no????
 

Sandrita

Experto
UOUOUO UOLEEEEEE!!!!!!!!</span>

<span style="color:#9932CC">Me alegro muchisimo Sepho!!!! Vas a tener dentro de na una preciosisisima gatita!!!!
Como ya han dicho da ganas de achucharla, asique ya sabes eee aprovecha!!!! :grin: :grin:

Y veras como Sombra y ella van a ser inseparabless :p

Jue esque es preciosa y vaya poses pone la niña.... :)
 

Sephorah

Experto
NEGATIVO!!!!!!!
Estoy super contenta!!!!! Ahora hay que esperar unos días los demás resultados, a ver si está sanita y me voy para Madrid a buscarla..
 

nermi

Experto
BIEN SEPHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE NIÑA!!!
AY FOF FAFOF FE ME FIENEN FOF FERFIOF OFRA FEF!!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 16 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BIEN SEPHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE NIÑA!!!
AY FOF FAFOF FE ME FIENEN FOF FERFIOF OFRA FEF!!!!!![/b]

jajajajaja!!!!!!! gracias thais, cariñín!! Jo!!! ¿por qué no vives en Madrid? menuda juerga nos íbamos a correr... eso sí, con unas birrras 0.0, cuidando al pastelín :mrgreen:
 

nermi

Experto
No te preocupes guapi, ya me bajaré pa tu tierra a la que pueda, y te vendré a ver como me llamo Thais, bueno a tí a a tu niño a CLEO y a Sombra!!!
Estoy pensando en pillarme junio de vacaciones justo antes de parir e irme con el costi alguna vez de concis, pero poco claro y alguno será en Murcia.... así que.... esperame que un día me planto en tu casa! Bueno nos plantamos que el pastelillo ya cuenta!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 16 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NEGATIVO!!!!!!!
Estoy super contenta!!!!! Ahora hay que esperar unos días los demás resultados, a ver si está sanita y me voy para Madrid a buscarla..[/b]

(salud) (salud) Esto va por buen camino!!!