Otra Vez Nosotras

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 20 2008, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas, veo que están de acuerdo conmigo, el vagueo es la solución :mrgreen:

Hoy fuimos otra vez al vete, no quiero sonar repetitiva pero al mismo tiempo me alegra que los reportes sean favorables.

Nos dijo que la cosa está lenta pero que va bien, seguro que tardará una semana más :roll: La lesión pequeña ya casi está bien, en un par de días seguro la costra se cae y ya. La otra es más lenta porque es mucho más grande, ahora sólo le haremos curación a esa una vez al día.

A la más pequeña ya no es necesario, lo que me hace muy feliz.

Y esta es una muestra de que Luna está mejor, ya juega como siempre, ahí se metió con su "prima" Pelusa a su lugar favorito: las cajas de cartón.

[/b]

están preciosos!, pronta mejoría de Luna. :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Tuli, pues sí, más o menos es lo que calcula el doctor, como 15 días en total, ahora llevamos una semana apenas :roll:

Gracias Hector (besos) (besos) (besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 20 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16:

Y me alegro , que poco a poco se van recuperando esas heridas / costras pues suelen tardar entre 10 a 15dias depende del estado del pelaje de cada gato...[/b]


HOLA

AY ALE DEVERAS ME ALEGRO QUE VAYAN MEJOR EH !!!!!!!! DEVERDAITA.

CARAYY QUE HERMOSSIISMA ESTA LUNA Y SU PRIMA WAUU QUE LINDAS, MMMMMMM ME QUEDO CON LUNA EJEJJE

MIL PIKOS

CHAOOOO
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 21 2008, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Fer, es que a veces me da un poquillo de pena decir todos los días casi lo mismo :oops: pero me advirtieron que esto iba a tomar tiempo :roll: que es lento y por eso no hay grandes cambios de un día para otro.

Me alegra que te gustara la foto, se ven tiernas ¿verdad? Ella es Pelusa, es de mi tía, tiene otra que se llama Jenny, es más grande pero son de la misma edad. Ambas son un año mayores que Lunis.

También les mandamos un súper abrazo (besos)[/b]

:oops: disculpa Pelusa asi que eras nena , (besos)

estan bellisimas las dos, Pelu y Lunita(besazo)

Ale yo hasta que Luna este totalmente curada te sigo leyendo (besos)

gracias por el super abrazo

fer y kia (besos) (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 21 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: disculpa Pelusa asi que eras nena , (besos)

estan bellisimas las dos, Pelu y Lunita(besazo)

Ale yo hasta que Luna este totalmente curada te sigo leyendo (besos)

gracias por el super abrazo

fer y kia (besos) (besos)[/b]

No te preocupes Fer, sabemos que Pelusa tiene cara de perro (jeje) uy! que no me lea su mamá :p

Gracias por todo. Las cosas andan bien, hoy no la he curado todavía, estoy esperando un rato a que baje del tejado después de la siesta... ya sabes cómo son celosos de su sueño (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 22 2008, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes Fer, sabemos que Pelusa tiene cara de perro (jeje) uy! que no me lea su mamá :p

Gracias por todo. Las cosas andan bien, hoy no la he curado todavía, estoy esperando un rato a que baje del tejado después de la siesta... ya sabes cómo son celosos de su sueño (jeje)[/b]

noooooo , no tiene cara de perro (besos) yo no sabia si era nene o nena y no me di cuenta de ponerle el @ es una bonitisima niña (besos)

quiero mi reporte diario del pis y las costras de Lunita y del strees de su mami que por lo visto la fiesta de la prima le vino muy bien (jeje) Ale te fuiste preciosa (pensar) no vi los zapatos habra alguna fotito por alli ?

UN ABRAZO ENORME Y (besazo)

fernanda y kiara
 

pcalero

Experto
En realidad estaban ensayando para una representación de los Aristogatos (jeje). Me han dicho que incluso había alguien haciendo de Edgar e intentando sacar la caja a la calle (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 22 2008, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
noooooo , no tiene cara de perro (besos) yo no sabia si era nene o nena y no me di cuenta de ponerle el @ es una bonitisima niña (besos)[/b]

(jeje) Gracias Fer, no te preocupes

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 22 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En realidad estaban ensayando para una representación de los Aristogatos (jeje) . Me han dicho que incluso había alguien haciendo de Edgar e intentando sacar la caja a la calle (risas))[/b]

(risas)) Así es, era una peluda muy peluda y su nombre empieza con "J"

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 22 2008, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero mi reporte diario del pis y las costras de Lunita y del strees de su mami que por lo visto la fiesta de la prima le vino muy bien (jeje) Ale te fuiste preciosa (pensar) no vi los zapatos habra alguna fotito por alli ?[/b]

Aquí te va el reporte:

Orinando mejor, de repente se oye el chorro fuerte y largo, a veces hace poquito pero es más común oir el chorro largo.

Las costras van bien, muuuuuuuuuy lentas, la pequeña ya se empieza a despegar y esperamos que pronto se caiga y ahí termine la historia. A la otra le queda un buen ratito, probablemente una semana más :roll:

Y gracias por los piropos, pero no, por el momento no hay fotos de cuerpo entero, por lo menos no con mi cámara, si sale alguna en las cámaras de los demás, ya los mostraré, aunque no son nada del otro mundo :p
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Me alegro que se esta recuperando de forma tranquila y de buena señal es! .

Y entonces,lo de las costras no hay que preocuparse demasiado porque no es infeccion de la piel sino es que se está cicatrizando y así que no hay problema para eso...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 22 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16:

Me alegro que se esta recuperando de forma tranquila y de buena señal es! .

Y entonces,lo de las costras no hay que preocuparse demasiado porque no es infeccion de la piel sino es que se está cicatrizando y así que no hay problema para eso...[/b]


Gracias Tuli...

No, efectivamente no hay infección, es sólo lo que tarda en cicatrizar, pero es muy lento. La buena noticia es que como dices, no es peligroso ;)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 23 2008, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli...

No, efectivamente no hay infección, es sólo lo que tarda en cicatrizar, pero es muy lento. La buena noticia es que como dices, no es peligroso ;)[/b]

que bueno que no hay infeccion ya, entonces te queda esperar que las costras se caigan solitas, supongo que es como las cascaritas en los humanos..... si no hay infeccion (pus o demasiada temperatura) hay que dejar que se caigan solas , no arrancarlas y asi queda menos marca, igual eso de las marquitas es una coqueteria TU LUNA CON O SIN ELLAS ES HERMOSA

(palmas) que ya esta haciendo chorritos largos de pis


yo quedo ver los zapatitos que te pusiste en la fiesta........ a buscar fotos querida mia :wink: decile a Luna que te ayude a elegir una (besos)

(besazo) fernanda

besitos tambien para la NENA Pelusa :oops:
 

AleLuna

Experto
Así es Fer, hay que esperar a que se caigan las costras, la cuestión es que la tenemos bien controladita con la pomada y las visitas al vete. Tanto él como yo estamos más tranquilas, aunque Luna no comparte nuestra opinión :p

Las fotos no las tengo yo, hasta que vea si alguien tiene una en sus cámaras podré subirlas, pero no es seguro, yo pienso que es muy posible que no haya una donde se vean mis zapatos, lo siento :( pero si hay algo ya lo mostraré ;)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 23 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así es Fer, hay que esperar a que se caigan las costras, la cuestión es que la tenemos bien controladita con la pomada y las visitas al vete. Tanto él como yo estamos más tranquilas, aunque Luna no comparte nuestra opinión :p

Las fotos no las tengo yo, hasta que vea si alguien tiene una en sus cámaras podré subirlas, pero no es seguro, yo pienso que es muy posible que no haya una donde se vean mis zapatos, lo siento :( pero si hay algo ya lo mostraré ;)[/b]

(pensar) ¿ y una foto de Luna mordisqueandote los zapatos de fiesta? (jeje) Los azul electrico mios Kia ya se ocupó de hacerle un par de mejorias con colmillitos y uñitas (doh)

(besazo) fer y kia
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 24 2008, 08:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) ¿ y una foto de Luna mordisqueandote los zapatos de fiesta? (jeje) Los azul electrico mios Kia ya se ocupó de hacerle un par de mejorias con colmillitos y uñitas (doh)[/b]

Ahí sí te fallé mi querida Fer, aunque no me lo creas, Luna no es de morder zapatos, la que lo hacía era Jenny cuando era una bebé. Lo que a veces muerde son los libros :evil:
 

GATIENZO

Experto
Hola. Luna es un pilar del foro y es importante que esté sana. Veo que todo marcha bien y me alegro mucho! :grin: :grin: :grin:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 24 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahí sí te fallé mi querida Fer, aunque no me lo creas, Luna no es de morder zapatos, la que lo hacía era Jenny cuando era una bebé. Lo que a veces muerde son los libros :evil:[/b]

es que Luna es una mishi muy culta y bien educada por su mami (besos) que genero de literatura prefiere?

(besazo) Fer

p.d. contanos como siguen vos y luna . que tengan un hermoso fin de semana (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 24 2008, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. Luna es un pilar del foro y es importante que esté sana. Veo que todo marcha bien y me alegro mucho! :grin: :grin: :grin:[/b]

Muchísimas gracias Hector, por TODO (besazo) (besazo)

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 24 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es que Luna es una mishi muy culta y bien educada por su mami (besos) que genero de literatura prefiere?

(besazo) Fer

p.d. contanos como siguen vos y luna . que tengan un hermoso fin de semana (besos)[/b]

(jeje) Pues ha escogido de todo, desde mis diccionarios de Inglés, pasando por novelas rosas y hasta suspenso... es variada mi niña (jeje)

Pues sigue bin, orinado ya muy bien, se oye el chorro aún a las 6 de la mañanazzzzzzzzzzzzzzz...

Las costras ahí siguen, las malditas no se quieren caer, ni siquiera la chica, la curé hace rato y ahí sigue. La otra ahí va, lentamente se encoge, se despega de unas secciones pero no cae
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 24 2008, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchísimas gracias Hector, por TODO (besazo) (besazo)



(jeje) Pues ha escogido de todo, desde mis diccionarios de Inglés, pasando por novelas rosas y hasta suspenso... es variada mi niña (jeje)

Pues sigue bin, orinado ya muy bien, se oye el chorro aún a las 6 de la mañanazzzzzzzzzzzzzzz...

Las costras ahí siguen, las malditas no se quieren caer, ni siquiera la chica, la curé hace rato y ahí sigue. La otra ahí va, lentamente se encoge, se despega de unas secciones pero no cae[/b]

HOLA ALE (besos) PACIENCIA QUERIDA YA SE VAN A CAER SOLITAS, SI NO HAY INFECCION NO LAS ARRANQUES , A VECES LA CICATRIZACION VA LENTA PERO LUNA ESTA MEJORANDO

diccionarios de ingles (risas)) a manolita le vendria bien que luna le de un par de clases (jeje)

UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZOTE Y RONRONEOS PARA VOS Y TU BELLA LUNA
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 26 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA ALE (besos) PACIENCIA QUERIDA YA SE VAN A CAER SOLITAS, SI NO HAY INFECCION NO LAS ARRANQUES , A VECES LA CICATRIZACION VA LENTA PERO LUNA ESTA MEJORANDO

diccionarios de ingles (risas)) a manolita le vendria bien que luna le de un par de clases (jeje)[/b]


(jeje) Claro, las clases cuando Manolita quiera, que estoy disponible ;)

Y nooooooooo, yo no quiero arrancarlas, me da :-? además, siguen muy pegadas. El vete dice que esta semana todavía seguiremos yendo, pero menos frecuentemente, ahora tenemos cita hasta el martes y luego ya veremos