... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 29 2008, 05:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta se la dedico a Momita: Mira como Mini mira a tu gatito...a ver si se esta enamorando...
IMG_3173.jpg
[/b]


AYYYY LINDA !! GRACIAS !!!! QUE PRECIOSURAS SE VE EHH !!

PERO MMM ME ENTRA UNA DUDA, SOS VOS LA QUE MANEJA EL COMPU ? NA YA VEO QUE ES MINI EH !! (jeje)

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 29 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AYYYY LINDA !! GRACIAS !!!! QUE PRECIOSURAS SE VE EHH !!

PERO MMM ME ENTRA UNA DUDA, SOS VOS LA QUE MANEJA EL COMPU ? NA YA VEO QUE ES MINI EH !! (jeje)

(besazo)[/b]

ME PARECIO LO MISMO............LOS PEKES DE KAMIMINI SON LOS QUE RESPONDEN EL EN FORO JAJA
 

Aniky

Experto
JAJAJAJAJAAJAAAAAAA!!!!!!!!!! Me habeis pillado, es que en realidad tengo secretarios, si no, como haria las cosas de casa, atender a la baby y a los gatos a la vez?
No sabia yo que estos dos me delatarian....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 28 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GALA
Eta te la dedica Niko con un besito (besos) ,practicando su deporte favorito"el tumbing"



"Tachiiiiin mira donde subo" y yo (itano)

[/b]

QUE BELLO ESTA NICO. JAJA SUBIDO A LA BARANDA PARECE QUE LE GUSTA HACERTE SUFRIR (mala)
TERE CUIDATE DE SUBIR FOTOS TAN BELLAS DE TU RICHARD GERE GATUNO QUE TE LO VAN A ROBAR ES UN BOMBOM (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 28 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, pues yo soy nuevito en el foro y ak les dejo unas fotos de mi peke... Son muestras namas, si quieren verlas en grande solo denle click a la imagen ^^

Esta ya la habia puesto, pero ps pa q la vean d nuevo XD



Y aca otra de flojo jaja como le gusta dormir en mi cama ¬¬ =P



Aqui una mas =P



Jaja y ya se que mi colcha se ve medio gay por ser d corazoncitos pero esq por el material no se jala tan feo como las demas cuando el gatito se trepa jaja

Saludos a todos ^^[/b]

BIENVENIDOS A VOS Y TU PEKE
QUE PRECIOSURA Y CHIQUITITO ME ENCANTA.
ORION ES EL PEKE¿?, Y TU NOMBRE?
(besazo) Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 29 2008, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con dedicatoria especial para Gala:

Luna, con carita de buena, aunque el sol le daba en sus bellos ojos azules



Y aquí, encima del ordenador, últimamente ha tomado más esta costumbre, le encanta subrise, yo creo que porque está calientito.

[/b]

ALE TU LUNA ES DIVINA.
UNA PREGUNTITA .......TE PRESTA LA IMPRESORA? JAJA
(besos)


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 29 2008, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué peluche mas lindo es Nico!!! Y no tiene miedo a estar de pie en la varanda del balcon? Los mios son unos caguitas...
Y Orion tiene una cara de pillo...ahora entiendo que arañe tanto a su papi cuando juega con el.
Y Luna tiene una mirada tierna, para comersela a besos
es que todos son una maravilla.
Esta se la dedico a Momita: Mira como Mini mira a tu gatito...a ver si se esta enamorando...
Mira que cara de Aburrido tiene el Kamikaze este...
Creo que a estos dos le gusta la web...jejeje
IMG_3173.jpg
[/b]
HOLA KAMI ASI QUE MINI ES LA QUE RESPONDE EN TODO GATO JAJA
UN BESO FER
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 30 2008, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jaja que chistoso se ven los gatos frente al ordenador XDDD

Y para el que pregunto mi nombre soy Juan jaja[/b]

HOLA JUAN Y ORION . YO TE HABIA PREGUNTADO
(besos) FERNANDA


<div class='quotetop'>CITA(Yodi @ Sep 30 2008, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA /
ALGUIEN ME INDICA COMO PONER LAS FOTOS AQUI ?
ES QUE NO ME SALE BIEN :( :( :([/b]
HOLA YODI. EN GENERAL HAY UN TEMA "COMO SUBIMOS FOTOS " Y OTRO MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO FUE INICIADO POR MARIA3 Y TAMBIEN EXPLICA.
SUERTE Y QUE TE SALGA. YO AUN SIGO SIN SABER SUBIR FOTOS :roll: ME TIENEN QUE AYUDAR ALGUIEN
(besos) FER
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Yodi @ Sep 30 2008, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA /
ALGUIEN ME INDICA COMO PONER LAS FOTOS AQUI ?
ES QUE NO ME SALE BIEN :( :( :([/b]
En el Foro de Presentacioens hay un post llamado COMO PONEMOS FOTOS. En este hay uno complementario que voy a subir un poco. Si despues de leerlo tienes problemas cuéntanos
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(orion @ Sep 30 2008, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
^^ gusto en conocerte jiji

Y bueno mientras algunos gatos son cibernautas el mio juega play XD

[/b]

JAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!
Menudo trio podrian formar unos gatos cibernautas y un amante de la play...jejejeje! He visto el video de Orion...ese gatito es incansable! Que jugueton se le ve con el guante...jajajaja!
 

yodi

Usuario Activo
Gracias maria ,ya creo que podre hacerlo estoy a punto de colocarlas ,muchas gracias de todo corazon .

bendiciones

sinceramente
\Yodi
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 06:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el Foro de Presentacioens hay un post llamado COMO PONEMOS FOTOS. En este hay uno complementario que voy a subir un poco. Si despues de leerlo tienes problemas cuéntanos[/b]
 

yodi

Usuario Activo

Aqui les presento a Harry Potter mi gato mayor y a mi perro Brinkley para que los conoscan ,mas abajo veran a Hanna Montana que es la nueva y unica niña
de la casa ,jajajaj


quiero agradecer la ayuda que me brindaron para subir las fotos .



118634kg5.jpg



118637tn7.jpg



118638hd1.jpg


l59ef988f47dd616590f497dt2.jpg




AHORA VENGO CON MAS Y CONOCERAN A HANNA MONTANA LA NINNA DE LA CASA
 

yodi

Usuario Activo
esta es Hanna Montana ,mi nueva baby ,la niña de la casa jajajaj



hanna1is3.jpg



hanna3uh0.jpg


hanna4gd2.jpg



hanna2yh4.jpg



esta foto a continuacion fue tomada con mi celular ,por eso no se ve tan nitida y se ve a Hanna Montana y a harry Potter junticos el Sabado por la madrufgada ,en su tercer dia juntos y sin problemas : increible !!!!



image049tj6.jpg
 

Maricusa

Usuario Activo
Hola!! Yo también quiero presumir de minis así que aquí os dejo unas cuantas fotos (hechas con el movil, pero se ven bien, cuando las encuentre os pondré unas fotos preciosas de mis niños de peques):

Esta es Sofi, la mamá, pillada infraganti lamiendose los bajos, jejeje:




Este es el Bola, grandulón y mimosote:


 

Maricusa

Usuario Activo
Y para terminar, las dos niñas:


Motita, muy cariñosita:




Y Cuquita, todo un carácter:



Estos son mis minis, aqui podeis ver dos videos de ellos:

la mamá de peque (va un poco lento):

http://es.youtube.com/watch?v=m72BEYK-Nh8&...feature=related

Y los hijos:

http://es.youtube.com/watch?v=PYmiu_3VYW4&...feature=related

Ya pondré mejores fotos que tengo en los cds

Ahora tengo dos gatitas más alas que busco hogar, podeis ver sus fotos aqui:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26597

Hasta otra!