Para Ver Opiniones De Los Usuarios!que Opinais?

Frame75

Experto
Lo de dar la vara, era una expresion, vamos que se entiende claramente a que me refiero, en cuanto a lo de las preguntas basicas, estas tipicas que cada semana aparece alguien preguntando por no usar el puto buscador o simplemente porque no sabe ni que existe......Asique creo que deberiamos hacer lo que se hace en el 99% de los foros, entre todos redactar una lista de preguntas frecuentes. En plan es bueno castrar a mi gato? y tontadillas asi, que para nosotros que estamos informados lo sabemos pero cada individuo que entra aqui no sabe, y encima no se molesta en buscarlo.....asique ahi lo dejo, en los demas foros a esto se le llama CHINCHETA o post fijo. Si os parece bien la idea nos ponemos a ello.

Un saludo!
 

tara23

Experto
yo ni insulte a nadie ni denigre a nadie, iual he dicho alguna "tonteria", pero aparte de sentido comun, que parece ser el menos comun de todos los sentidos, hay que tener sentido del humor, saber acabar educadamete una discusion que no conduce a nada mas que a descalificaciones gratuitas y de gusto pesimo, solo hace falta ser una señora y tener dos dedos de frente.
he dicho yo tambien!!!!
 

GATIENZO

Experto
Buenas, ahora que se ha calmado un poco la tormenta, refexionemos.
Cada uno expone su modo de ver las cosas, es natural que así sea y como este es un foro libre, puede hacerlo de la forma que le plazca ,y hasta putear en arameo si le cabe.
En definitiva: es un foro donde la figura central es el gato, su cuidado, su salud, su mejor calidad de vida, luego, los foreros son secundarios.
Privamos al gato de lo que representa: la libertad...entonces, como mínimo le debemos respeto.
No estoy de acuerdo cuando se dice que cada uno hace lo que quiere con su dinero y también con su gato... con el gato no, merece afecto, está vivo y siente, los humanos ni siquiera sabemos como siente, tal vez el gato nos conozca mejor....
respecto a los criadores de gatos, los habrá de todas las especies ( buenos y malos). Sabian que la mayoría de los criadores de dálmatas ( ejemplo) cuando estos nacen con las manchas superpuestas los matan, los he conocido, es forma de mantener la raza pura. No sé que pasará con los gatos, pero la palabra raza me produce un escozor raro, recuerdo a tío Adolf.....
Jamás compraría un gato, adoptaría un esfinge igual que el más felinus vulgaris. tengo 37, es suficiente, puede que alguno más se agregue.
haya paz.
que la Fuerza los acompañe.
besos
 

RebecaInu

Experto
Bueno si es cierto que cada uno puede decir lo que le plazca de la manera que le plazca y como le plazca, en este foro!! porque siguiendo las normas como en el resto de foros hay cosas que no se podrian decir y entre ellas entrarian muchos de los comentarios de mucha gente que ofenden y juzgan como les da la gana a otros, pero ya se ve que no es el caso de este. :mrgreen:

Bye :roll:
 

ReskVJ

Experto
Bueno si es cierto que cada uno puede decir lo que le plazca de la manera que le plazca y como le plazca, en este foro!! porque siguiendo las normas como en el resto de foros hay cosas que no se podrian decir y entre ellas entrarian muchos de los comentarios de mucha gente que ofenden y juzgan como les da la gana a otros, pero ya se ve que no es el caso de este. :mrgreen:

Bye :roll:
[/b]
Quizás deberías coméntarselo también a la "Patrulla Ironía Demagógica". La única forma de ofensa no son los insultos... (ok)
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
fijate tu, que tienes una gatita de raza sin pagarla, si es que ya sabemos de que pie cogeamos....[/b]

MARÍA, MIRA AQUÍ QUIEN TIENE OTRA GATA DE RAZA SIN PAGARLA:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...=tara&st=20

ja ja ja ja ja ja (risas))

Bueno, por si alguien no quiere leer todo el post, copio:

ya la presento la criadora, y quedo campeona en madrid creo, en cachorros. la verdad es que la coji con su añito, la adopte porque estaa buscando una gata para mi abuela ya que se nos habia muerto la que tenia. no queria un cachorro porque dan mas trabajo y mi abuela ya es muy mayor. teniamos una persa pero esa raza la descarte porque para peinarla ella no podia, asi que como me encantaba los maine busque una para ella y encontre a rocky, la pobre tubo un parto con cesaria y la criadora antes de jugarse la vida de la gata en otro parto decidio darla en adopcion, y es como llego a mi vida.

Tara, 23 de julio de 2008


P.D. ¿Cómo dice el dicho? Cree el ladrón que todos son de su condición...
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
MARÍA, MIRA AQUÍ QUIEN TIENE OTRA GATA DE RAZA SIN PAGARLA:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...=tara&st=20

ja ja ja ja ja ja (risas))

Bueno, por si alguien no quiere leer todo el post, copio:

ya la presento la criadora, y quedo campeona en madrid creo, en cachorros. la verdad es que la coji con su añito, la adopte porque estaa buscando una gata para mi abuela ya que se nos habia muerto la que tenia. no queria un cachorro porque dan mas trabajo y mi abuela ya es muy mayor. teniamos una persa pero esa raza la descarte porque para peinarla ella no podia, asi que como me encantaba los maine busque una para ella y encontre a rocky, la pobre tubo un parto con cesaria y la criadora antes de jugarse la vida de la gata en otro parto decidio darla en adopcion, y es como llego a mi vida.

Tara, 23 de julio de 2008


P.D. ¿Cómo dice el dicho? Cree el ladrón que todos son de su condición...[/b]
sin pagarla? desde cuando una adopcion es lo mismo que un regalo? serñora mia, no confundamos los terminos, a mi ningun criador me regalo nada. pues si, tengo una gata adoptada de criador y de raza con su pedigree, con una excelente salud y un caracter extraordinario.
yo tube y tengo gatos regalados, comprados y adoptados.

fijense ustedes que si no hubiera preferido un adulto me podria haber comprado un cachorro, que para mi es lo mismo, es darle cariño y bienestar a un anmal de por vida, ¿hay algun problema por eso?
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
soy peor persona por haber comprado un gato? soy menos peor persona por haber adoptado un gato? ¿o soy muy mala persona por haber aceptado gatos regalados? , a no, es que soy maliiiiisssssiiiima persona por que todos eran de raza, que mal, me parezco al tio adolf....
 

tara23

Experto
por cierto sibila, no sabia que los analfabetos funcionales podriamos hacer que una inteligencia superior se pasara toda la noche buscando por el foro?, jajaja, :grin:

que sorpresas da la vida, y eso que no se mucho de ella, llego a saber...
 

Sibila

Experto
sin pagarla? desde cuando una adopcion es lo mismo que un regalo? serñora mia, no confundamos los terminos, a mi ningun criador me regalo nada. pues si, tengo una gata adoptada de criador y de raza con su pedigree, con una excelente salud y un caracter extraordinario.
yo tube y tengo gatos regalados, comprados y adoptados.

fijense ustedes que si no hubiera preferido un adulto me podria haber comprado un cachorro, que para mi es lo mismo, es darle cariño y bienestar a un anmal de por vida, ¿hay algun problema por eso?[/b]

sí, sí, lo que tú digas... el caso es que tienes una gata de marca y no has pagado ni un duro.

No sé como puedes tener tan poca vergüenza de haber hablado a María en el tono que lo has hecho cuando tú te has buscado una gata de raza gratis, mientras que yo conozco el caso de la gata de María y se la quedó por motivos bastante altruistas.

Prueba de ello es que es la última gata que ha llegado a su casa mientras que los anteriores consisten en un cachorro antisocial y lleno de miedo, una gata tuerta y otra con rinitis y algo más que no recuerdo...


Y más prueba todavía es que en su casa siempre encuentra un hueco para cualquier caso grave que aparezca en la protectora.

Y que tú, que tienes una única gata con papeles porque una criadora te la ha regalado (las adopciones se hacen a través de protectoras, dinos el nombre de la que gestionó tu contrato de adopción para que podamos creerte; así y todo el precio que habrías pagado/donado a la protectora sería irrisorio comparado con lo que vale una gata de raza) tengas el valor de venir a este foro DE GATOS a criticar, mofarte y demás de María demuestra, como mínimo, que eres muy atrevida.

Que se es una señora se demuestra con hechos no con palabras y a ti te queda un camino tan largo que no creo que puedas llegar a hacerlo...

P.D.1. Y una futura veterinaria debería de saber que a las hembras se les practican CESÁREAS. Si ni sabes cómo se escribe ¿cómo podrás practicarlas?

P.D.2. María, he vuelto a ganar la apuesta... tendrás que mandarme a Tarito.
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
soy peor persona por haber comprado un gato? soy menos peor persona por haber adoptado un gato? ¿o soy muy mala persona por haber aceptado gatos regalados? , a no, es que soy maliiiiisssssiiiima persona por que todos eran de raza, que mal, me parezco al tio adolf....[/b]

Yo no creo que seas mala persona, lo tuyo tiene otro nombre que ya he puesto en otro post y que muy bien te has dado cuenta de que hacía referencia a tu persona.

Precisamente, he enlazado la historia de tu gata bajo el comentario increíblemente desagradable que le hiciste a María por haber conseguido una gata de raza sin pagar por ella... ¿No eres capaz de leer en la cita tu frase "FIJATE TÚ, QUE TIENES UNA GATA DE RAZA SIN PAGARLA; SI ES QUE YA SABEMOS DE QUÉ PIE COJEAMOS"

Contesta ahora ¿de qué pie cojeas tú?
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
por cierto sibila, no sabia que los analfabetos funcionales podriamos hacer que una inteligencia superior se pasara toda la noche buscando por el foro?, jajaja, :grin:

que sorpresas da la vida, y eso que no se mucho de ella, llego a saber...[/b]

ja ja ja pa mear y no echar gota.

Parece ser que los analfabetos funcionales no sabéis que arriba en la barra de herramientas hay una pestaña que dice Búsqueda...

Y, claro, al ser duros de mollera, os resulta imposible creer que una persona pueda recordar vagamente haber leído algo que no cuadra hace tiempo...

Te recordaba contando la historia de tu gata a una criadora y la única que ha escrito por aquí que yo recuerde es Nikory.

Me ha llevado exactamente 2 minutos...

Pero, claro, si no consigues recordar ni lo que escribes como para entender que los demás sí que podemos...
 
Última edición por un moderador:

tara23

Experto
jajaja me meo. intenta que una criadora te regale un gato , anda lista, que eres muy lista.
por cierto, compre tambien un persa, lo mejor no pague un duro, pero la compre, jajaja.

protectoras? no señirita, yo tengo un contrato de adopcion con la criadora. Por cierto, creo que los criadores, hasta lo que tengo entendido no regalan gatos? vamos, NO ME DIGAS QUE ME TIMARON? :sad: , cesárea se escribirla correctamente, pero a usted precisamente no tengo que demostrarte nada.

y si, mis dos primeras gatas, de raza, me las regalaron, dos hermanas de la misma camada, y quede tan encantada con las razas que las busco.

me parece muy bien lo altruistas que sois, pero una persona altruista no va diciendole a todo el mundo lo altruista que es, valga la redundancia, deja de ser altruista.

por cierto, al otro analfabeto funcional, y no es por defenderlo, que eso lo hace el muy bien,tiene una gata recojida de la calle. diosss, porras, que no pago nada por ella, me cachis. TIO, QUE TE TOCA PAGAR, QUE YA LO SABES, jajaja

Si al final se tiene sentido del humor en este foro, jijiji :grin:
 

Sibila

Experto
¿Sí? No me digas...

http://www.omkaramainecoon.com/

Estos son los criadores de tu gata y ahí están los teléfonos. Quizás lo compruebe, no creo que me lleve más de 2 minutos. ¿Guardarán copia de tu contrato de adopción?

Claro que no tienes que demostrarme nada, pero por desgracia insistes e insistes en hacerlo. No sé, chica, yo si sé cómo se escribe una palabra, prefiero escribirla correctamente... pero, para gustos, colores.

¿Quién es el otro analfabeto funcional? Yo sólo veo uno...
 

tara23

Experto
¿Sí? No me digas...

http://www.omkaramainecoon.com/

Estos son los criadores de tu gata y ahí están los teléfonos. Quizás lo compruebe, no creo que me lleve más de 2 minutos. ¿Guardarán copia de tu contrato de adopción?

Claro que no tienes que demostrarme nada, pero por desgracia insistes e insistes en hacerlo. No sé, chica, yo si sé cómo se escribe una palabra, prefiero escribirla correctamente... pero, para gustos, colores.

¿Quién es el otro analfabeto funcional? Yo sólo veo uno...[/b]

no se quien es el otro, como tara es tonta....jajaja, llamala, y preguntale mujer, que dos minutos? tanto necesitas? con menos ya te llega.
por cierto, seguimos con lo insultos gratuitos, jajaja, :-D

algun otro argumento??? jajaja
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
Puede que la llame o puede que no. La verdad es que después de haber comprobado de qué pie cojeas es indiferente que le hayáis llamado adopción o regalo.


Ah, ya sé a quien te refieres... claro, como los dos tenéis familias "muy cultas"... Lástima que la cultura no se herede ¿verdad?

Hasta el lunes, guapa. Estoy segura de que vendrás a por más, lo que ya no sé es si me quedarán ganas de seguir con el curso a distancia.
 

pcalero

Experto
Sibi, cariño, si quieres al Tarete, puedes pasar a recogerle, pero ¿que vas a hacer con el pobre Leo? (jeje) .

Pero así, cuando vaya a rescatarle, me llevo de paso al Leito, que me lo debes hace tiempo.

Me he quedado :shock: al ver la descripción de mis gatos (risas)) . Nunca me lo había planteado así. El pobre Byakko, con lo bueno que es, descrito como asocial... claro que lo he pensado y es cierto :wink: , pero ya no es así, ahora es un encanto.

Pero del Taro no has dicho nada, y él tiene un problema neurológico (mejor dicho lo ha tenido), por eso tiene la cabeza torcida. ¿Sigues queriéndolo? mira Sibi, que es un gato defectuoso, y te van a llamar buena samaritana... y luego solo vas a poder quedarte los gatos que te indiquen otros foreros.

Lo cierto es que a Byakko me lo regalaron, y es cierto que es uno de los cachorros más asustados y menos socializados que he conocido. Pero no lo elegí por ser un caso dificil.

A Suzaku tampoco la elegí por ser tuerta, la elegí por ser un encanto de gata, con un caracter muy dulce.

A Marena la cogí porque se llevaba bien con los otros gatos, y mis gatos habían pasado por una situación de mucho estres poco antes. Su rinitis crónica no fue parte de la elección. Resulta que la gente que viene a casa siempre quieren un gato como ella, y me envidian profundamente, porque es la gata más cariñosa que conozco.

En cuanto a Taro.... le tuve de acogida y me enamoré.

Vamos, que no les elegí por ser "buena samaritana" sino porque ellos son maravillosos. La verdad es que cuando cogí a Marena en la oficina todos me preguntaron: "y a esta ¿que le pasa?", y luego con Taro lo mismo. Se creen que los elijo por eso, porque tienen "problemas". Pero mis michis son de lo más maravilloso que existe, y esos problemas no son lo único que tienen. Pero ya que ha salido el tema, resulta que sí que soy de las que se llevan gatos dificiles de adoptar.

Y ya que os han enseñado a buscar, podeis buscar las historias de todos ellos en este foro. Aunque a Taro le encontrareis como Mercy. Porque seguro que algunos os creeis que de repente nos hemos inventado lo de que mis gatos son de los de dificil salida. Quien quiera que lo mire, es fácil de encontrar