Para Ver Opiniones De Los Usuarios!que Opinais?

Maria5

Usuario Activo
Hola;hace muy poco que frecuento este foro y al ver tanta respuesta a un tema tan manido como "compra vs. adopción-recogida",me picó la curiosidad y estuve leyendo.
No entiendo porqué ese intento de ataque a Tara por tener un gato de raza adoptado: Tara no ha criticado el comprar un gato,ni el adoptarlo, sino a la gente que critica el que se critique...Por qué es incoerente o cojea de uno u otro pie por haber adoptado un gato de raza (es que lo de "gato de marca" me pone mal de verdad).
Me pareció una manera inteligente,cortés y de bastante buen gusto el intenó que hicieron por sacar hierro y cerrar una discusión que nunca conduce a nada,entre otras cosas por el fariseismo y altruismo exacerbado del que hace gala mucha gente y que se creen en poder de..."el altruismo absoluto" (sin referirme a nadie, por si se hieren susceptibilidades en apariencia muy a flor de piel)
Hasta donde yo se,el escribir de una manera u otra no hace a alguien mejor o peor profesional...aunque sé que hay gente que le gusta intentar ridiculizar a alguien por este motivo...cuidado que enseguida se nos vuelve en contra, además de estar muy feo...somos "exclavos" de lo que escribimos y rubricamos.
Las adopciones no son exclusivas de las protectoras...igual hasta me animo y llamo a este criador a ver si cede en adopción
A ver....qué pasó al final con el gato monte´s??????? (perdón Silbina..montés, que también soy "exclava" de mis palabras :D ,sin acritudes, pero está muy feo hacer eso, los dedos resbalan por el teclado)
 

tara23

Experto
fijaros, yo no critique ni la compra, ni la adopcion, ni los regalos. En este post se critico a la gente que si compra los gatos, con insultos y otras apelaciones, y yo no estoy de acuerdo. Precisamente a muchas personas de este post no tengo ni que darle explicaciones ni nada, yo se lo que me gaste y llega, como si no me gastase nada. Si estoy de acuerdo con la venta de animales, pero con una venta responsable, y si estoy de acuerdo con la compra de animales, pero la compra responsable, pues voy y lo defiendo, nadie me tiene que venir a decir que si coger gatos de protectora o gatos de la calle, que fue o primero que se dijo.

Por cierto, maria3, te estas contradiciendo, primero dices que cogiste a tus gatos por que eran bunisimos y no por sus taras, pero al final dices que si, que coges gatos dificiles. A ver, si o no?
 

Sibila

Experto
Hola;hace muy poco que frecuento este foro y al ver tanta respuesta a un tema tan manido como "compra vs. adopción-recogida",me picó la curiosidad y estuve leyendo.
No entiendo porqué ese intento de ataque a Tara por tener un gato de raza adoptado: Tara no ha criticado el comprar un gato,ni el adoptarlo, sino a la gente que critica el que se critique...Por qué es incoerente o cojea de uno u otro pie por haber adoptado un gato de raza (es que lo de "gato de marca" me pone mal de verdad).
Me pareció una manera inteligente,cortés y de bastante buen gusto el intenó que hicieron por sacar hierro y cerrar una discusión que nunca conduce a nada,entre otras cosas por el fariseismo y altruismo exacerbado del que hace gala mucha gente y que se creen en poder de..."el altruismo absoluto" (sin referirme a nadie, por si se hieren susceptibilidades en apariencia muy a flor de piel)
Hasta donde yo se,el escribir de una manera u otra no hace a alguien mejor o peor profesional...aunque sé que hay gente que le gusta intentar ridiculizar a alguien por este motivo...cuidado que enseguida se nos vuelve en contra, además de estar muy feo...somos "exclavos" de lo que escribimos y rubricamos.
Las adopciones no son exclusivas de las protectoras...igual hasta me animo y llamo a este criador a ver si cede en adopción
A ver....qué pasó al final con el gato monte´s??????? (perdón Silbina..montés, que también soy "exclava" de mis palabras :D ,sin acritudes, pero está muy feo hacer eso, los dedos resbalan por el teclado)[/b]

Bueno, no espero que todo el mundo esté de acuerdo con lo que digo. Tu opinión es muy respetable. Seguro que podemos hablar sin acritud de muchas cosas referentes a nuestros gatos...

Como lo escrito permanece y este es un foro público, todos somos exclavos de nuestras palabras.
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
Os estais pasando un monton con Tara y solo sabeis ver lo malo, que por cierto no lo hay, porque hay genmte muy amargada, no os dais cuenta de que tara solo esta diciendo que ¿porque es ella una persona mala por comprar un gato?, ¿QUE MAS DARA QUE ELLA A PARTE DE COMPRADOS LOS TENGA ADOPTADOS O REGALADOS? lo unico que le da rabia es que hay gente que critica que otras personas se compren un gato de raza cuando muchos de ellos tiene dichos gatos... que parece que solo leeis lo que quereis leer, todos a por una persona jajaja mira como me mofo, mira fulana lo que dice aqui, mira mengana jajaja, que gracioso soy...¬¬
Pareceis crios. Venga a ver ahora que decis de mi, porque es que artais a cualquiera.

Ariiba Tara!!!! jajajajaja :-D
 

Frame75

Experto
Bueno ahora que veo, que comprendéis y estáis viviendo en vuestras carnes lo que estabais haciendo cada día en el foro, decirle a la gente que gatos puede tener o no, si pueden comprar o no, si puede criar o no, y claro que nunca habéis prohibido ni nada por el estilo, la técnica usada es mas sutil, es el chantaje emocional. Haciendo creer a la gente que si hacia ciertas cosas que a vosotros no os gustan son malas personas, son irresponsables o no quieren de verdad a sus gatitos. De momento yo no he visto malas personas, solo personas que creen que si no se hace lo que ellos piensan todo lo que hagas está mal, pero todo esto tiene solución, y es hablar y contrastar opiniones de forma civilizada. Nadie es malo por adoptar a 1000 gatos ni por comprarse 12 gatos de pura raza con pedigrí y de padres campeones. El problema de TODOGATOS.COM es que no existe un moderador, no se calla a la gente cuando se va por las ramas, nadie pone orden y así al igual que muchos gatos que están medio salvajes en las casas, ellos también están medio salvajes. Si fuéramos personas medio normales, también es cierto que no haría tanta falta el moderador ya que cada uno sabe lo que dice y cuando debe callarse........Como digo aquí somos todos muy chulescos y muy valientes, que es lo que tiene un foro, que por mucho que digas nunca te expones realmente a tener que enfrentarte al insulto que has hecho.........En fin, vuelvo a proponer EL FAQ, y además propongo que si hay moderadores hagan algo en vez de tocarse el huevo y que si no los hay lo digan que hay varias personas que quieren el puesto.

Un saludo!
 

tara23

Experto
Os estais pasando un monton con Tara y solo sabeis ver lo malo, que por cierto no lo hay, porque hay genmte muy amargada, no os dais cuenta de que tara solo esta diciendo que ¿porque es ella una persona mala por comprar un gato?, ¿QUE MAS DARA QUE ELLA A PARTE DE COMPRADOS LOS TENGA ADOPTADOS O REGALADOS? lo unico que le da rabia es que hay gente que critica que otras personas se compren un gato de raza cuando muchos de ellos tiene dichos gatos... que parece que solo leeis lo que quereis leer, todos a por una persona jajaja mira como me mofo, mira fulana lo que dice aqui, mira mengana jajaja, que gracioso soy...¬¬
Pareceis crios. Venga a ver ahora que decis de mi, porque es que artais a cualquiera.

Ariiba Tara!!!! jajajajaja :-D
[/b]
aaaahhhhh, que voy a coger una depresion, dios mio..... que mal tia, que mal me siento, jajaja
y ahora que hago? tengo una gata adoptadaaaa
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
aaaahhhhh, que voy a coger una depresion, dios mio..... que mal tia, que mal me siento, jajaja
y ahora que hago? tengo una gata adoptadaaaa[/b]
Jajajajaj castigateeee!!! y llora!!! MALAAAA!!
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
¿Yo me contradigo? mis gatos son buenísimos, eso es completamente cierto. Tambien es cierto que son de dificil adopción. No son cosas contradictorias. Y no soy yo quien ha sacado el tema. No creia oportuno hablar de como son mis gatos. Pero ya había salido, y por eso hablé del asunto. Lo que pasa es que hay mucho pijillo suelto por el mundo que se fija mucho en si al gato le falta un ojo o una pierna, y deja sin adoptar un gato perfecto porque le parece que tiene una tara.

Como he dicho nunca he pensado que vaya adoptando gatos dificiles. Lo que pasa es que casualmente, y sin buscarlo, lo son. Me di cuenta cuando empezaron a preguntarme cual era el defecto de Marena.

Por cierto, que he dicho lo adorable que es Marena ¿verdad?. Pues llevaba 4 años en adopción sin que nadie la quisiera. Ahora que tiene casa resulta que enamora a todo el mundo... así de rara es la gente.

Aquí algunos han hablado del altruismo absoluto, y de que yo personalmente debía de adoptar solo gatos imposibles, pero ¡que cosas!, los que pretenden que yo debo hacer eso y que no tengo libertad para hacer lo que quiera, son esos "pobrecillos" a los que se supone que ataco, y que prohibo hacer cosas. Es gracioso que ahora parece que se me acusa de creerme "buena" o "perfecta". Yo continuamente diciendo lo contrario, y otros pretendiendo organizarme la vida, y resulta que soy yo la que lo estoy haciendo...

Algunos deberían aprender a leer, y mirar qué dice cada uno. Que luego os confundis muy mucho y atribuis las palabras a los que no las dicen.

Por ultimo ¡Para partirse! La persona que ha dicho que está cansada de leer mi opinion, y que me ha mandado callar varias veces, resulta que es un pobre "perseguido". Es curioso que los que pretender censurar y menospreciar a los demás terminen siendo las víctimas.

Hala, que os lo paseis bien hablando por vosotros y por los demás. Está claro que ni sabeis leer, ni sabeis quien dice qué, ni sabeis a quien se está atacando aquí. Pero no creais que nunca se tienen que mantener las palabras en "el mundo real". Es extraño como terminas conociendo o localizando a gente a la que creias que nunca ibas a llegar a conocer.
 

tara23

Experto
estoy cansada de leer siempre lo mismo, a mi no me importa de donde provengan los gatos de cada uno, mientras esten bien cuidados, eso es diferente.
en este post a los unicos que criticaron son a las personas que compraron gatos, " hay muchos abandonados", " con ese dinero se podria ayudar a muchos" " comprarse un gato es vomitivo y deleznable", "las personas que compran un gato demuestran un falso cariño a los animales"....

cuando unas cuantas persons critican e insinuan que la gente que compran gatos son las que luego se abandonan me enciendo....
ademas, cuando se llega a insultos gratuitos se demuestra una falta de argumentos muy grande, ya no sabes que decir, pues se insulta....

yo cojeo del pie de que quiero un gato que se adapte a mi, y no yo a el, que me guste tanto fisicamente como su comportamiento, porque es el gato que voy a tener durante muchos años, ¿no veo nada malo en eso? ¿y vosotros?, no por ir a una protectora tengo la obligacion de llevarme uno, y a todas las gatas que tengo ahora las busque, y mucho, no fue cojo "esta y ya esta", no señoras, buscaba caracter especifico, y si por eso hay que pagar pues pago YO y punto.

y yo no entiendo el criticar a personas que se compran a su gato, porque como se comenta cada uno tiene la libertad de elegir lo que le convenga, sin necesidad de escuchar criticas destuctivas, ni de que los tachen de abandona animales, ni de muchas otras lindeces que se pudo leer en este post.

saludos
 

GATIENZO

Experto
Bueno ahora que veo, que comprendéis y estáis viviendo en vuestras carnes lo que estabais haciendo cada día en el foro, decirle a la gente que gatos puede tener o no, si pueden comprar o no, si puede criar o no, y claro que nunca habéis prohibido ni nada por el estilo, la técnica usada es mas sutil, es el chantaje emocional. Haciendo creer a la gente que si hacia ciertas cosas que a vosotros no os gustan son malas personas, son irresponsables o no quieren de verdad a sus gatitos. De momento yo no he visto malas personas, solo personas que creen que si no se hace lo que ellos piensan todo lo que hagas está mal, pero todo esto tiene solución, y es hablar y contrastar opiniones de forma civilizada. Nadie es malo por adoptar a 1000 gatos ni por comprarse 12 gatos de pura raza con pedigrí y de padres campeones. El problema de TODOGATOS.COM es que no existe un moderador, no se calla a la gente cuando se va por las ramas, nadie pone orden y así al igual que muchos gatos que están medio salvajes en las casas, ellos también están medio salvajes. Si fuéramos personas medio normales, también es cierto que no haría tanta falta el moderador ya que cada uno sabe lo que dice y cuando debe callarse........Como digo aquí somos todos muy chulescos y muy valientes, que es lo que tiene un foro, que por mucho que digas nunca te expones realmente a tener que enfrentarte al insulto que has hecho.........En fin, vuelvo a proponer EL FAQ, y además propongo que si hay moderadores hagan algo en vez de tocarse el huevo y que si no los hay lo digan que hay varias personas que quieren el puesto.

Un saludo![/b]

Hola! En mi humilde opinión: Me tomo el atrevimiento de disentir contigo respecto del moderador, sostengo que es una bendición que no lo haya. Somos bastante grandecitos para que alguien nos diga que tenemos que decir y hacer. Si algún tema no nos gusta lo salteamos y listo, si un programa no nos gusta cambiamos de canal, pero jamás lo prohibimos, eso es fascismo.
Todos somos prisioneros de nuestras palabras, quizás exaltadas o viscerales en alguna ocasión, pero el fin que se persigue es defender a los gatos. La diferencia de opiniones entre foreros existirá siempre. En este foro la sangre nunca llegará al río.
Nadie es malo por adoptar a 1000 gatos ni por comprarse 12 gatos de pura raza con pedigrí y de padres campeones: estoy totalmente de acuerdo con esto, es el deseo de cada uno, lo importante es el bienestar del gato.
A veces la capacidad de interpretación es mayor o menor según la persona, a veces pueden confundirse. Sean libres, opinen , luchen por lo que sienten, defiendan sus convicciones, pero que la resultante de todo esto beneficie al gato.
El resto es anecdótico. Como dijo Pelusina: este es un foro de gatos.
 
Última edición por un moderador:

Frame75

Experto
Está demostrado que la "gente" hablando de ella como ente no pensante en masa; Necesita que la digan hasta donde se puede y hasta donde no se puede, de ser cierto tu "pensamiento" la policía no tendría cabida en el mundo, bueno ni la policía ni los militares, ni los políticos.......Ni siquiera los semáforos, porque somos mayorcitos y lo suficientemente educados para saber cuándo dejar pasar y cuando pasar nosotros verdad??? Dejando esta extrapolacion, nadie dice nada de prohibir solo de que un moderador haga su trabajo...... El objetivo de otros foros por ejemplo de AIRSOFT, es hablar sobre ello, compartir experiencias preguntar dudas, pero los moderadores están ahí, tiene que estar porque siempre hay gente que toca las pelotas, que miente descaradamente, que da información falsa sin contrastar y hay que decirles: "CHEEEEE, para el carro, que las palabras son algo importante, la gente las lee, y puede creérselas y al igual que se creen un consejo que doy yo, pueden creerse la tontería del mes que ha soltado pepito.........." En resumen, en cualquier sitio en el que haya personas y opiniones tiene que moderar alguien, si no, pasan cosas como estas, que por ejemplo un forero que postea mucho dice una tontada como una casa, y como vemos que pone ahí debajo que ese tío tiene 200000000000000000 mensajes escritos nos pensamos que tiene razón porque sabe mucho y nunca se equivoca, y por desgracia no es así, hay gente que vive equivocada, e incluso personas que mueren equivocadas.......
 

RebecaInu

Experto
Por esa regla entonces como somos libres y cada uno somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos, entonces cualquiera mismo se puede poner a hablar de cualquier otra cosa que no son gatos y que?? me vais a prohibir vosotros?? no, lo tendria que hacer el moderador....
 

GATIENZO

Experto
Está demostrado que la "gente" hablando de ella como ente no pensante en masa; Necesita que la digan hasta donde se puede y hasta donde no se puede, de ser cierto tu "pensamiento" la policía no tendría cabida en el mundo, bueno ni la policía ni los militares, ni los políticos.......Ni siquiera los semáforos, porque somos mayorcitos y lo suficientemente educados para saber cuándo dejar pasar y cuando pasar nosotros verdad??? Dejando esta extrapolacion, nadie dice nada de prohibir solo de que un moderador haga su trabajo...... El objetivo de otros foros por ejemplo de AIRSOFT, es hablar sobre ello, compartir experiencias preguntar dudas, pero los moderadores están ahí, tiene que estar porque siempre hay gente que toca las pelotas, que miente descaradamente, que da información falsa sin contrastar y hay que decirles: "CHEEEEE, para el carro, que las palabras son algo importante, la gente las lee, y puede creérselas y al igual que se creen un consejo que doy yo, pueden creerse la tontería del mes que ha soltado pepito.........." En resumen, en cualquier sitio en el que haya personas y opiniones tiene que moderar alguien, si no, pasan cosas como estas, que por ejemplo un forero que postea mucho dice una tontada como una casa, y como vemos que pone ahí debajo que ese tío tiene 200000000000000000 mensajes escritos nos pensamos que tiene razón porque sabe mucho y nunca se equivoca, y por desgracia no es así, hay gente que vive equivocada, e incluso personas que mueren equivocadas.......[/b]

Frame 75:he visto tu perfil, no se de que sexo sos , sos argentina/o?, no hay datos, querés policía en el foro, querés semáforos, querés que alguien te lleve de las narices como un corderito/a adonde se le ocurra, gustos son gustos.
Los moderadores pueden estar en otro tipo de foro, en este me parecen absolutamente innecesarios, somos grandes, no creemos en fantasías, o vos si?
Si algo no me gusta lo esquivo, si se pone pesado lo salteo y si es un troll lo ignoro, y listo...cual es el drama?
Decías que hay gente que muere equivocada, es cierto, hay gente que muere creyendo en los moderadores, en la CNN, en los políticos ( Santo Dios), en la familia Ingalls, donde todo es maravilloso y color de rosa
Un beso por las dudas.
Rebecainu: no sería más hermoso que nadie te prohibiera nada. Otro beso
 
Última edición por un moderador:

Frame75

Experto
Héctor gracias por tus besos pero aun no soy ni argentino ni homosexual.
Tu puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero la anarquía es una utopía imposible de conseguir, necesitamos orden si o si.... creer en fantasías......quizás allá en tu tierra aparte de meteros en la cabeza ese dialecto empalagoso y ridículo del castellano os metan mas tontadas en la cabeza como esa idea de libertinaje que tienes....yo no lo sé, no soy argentino....A mí nadie tiene que llevarme a ningún sitio de la nariz y menos como un cordero, en mi trabajo esa etapa ya paso y ahora soy yo el que coje de las narizes a los inpertinentes y pedantes..Comentarios así te los podías meter vía rectal, si te parece bien.

Con respecto al sistema no me parece correcto, pero es lo que hay mejor la la ley de la selva sigue siendo.

P.D: Me repatean esos putos acentos mal puestos, eres argentino? muy bien, pero te pido por favor que escribas en castellano si no te importa.
 

GATIENZO

Experto
Héctor gracias por tus besos pero aun no soy ni argentino ni homosexual.
Tu puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero la anarquía es una utopía imposible de conseguir, necesitamos orden si o si.... creer en fantasías......quizás allá en tu tierra aparte de meteros en la cabeza ese dialecto empalagoso y ridículo del castellano os metan mas tontadas en la cabeza como esa idea de libertinaje que tienes....yo no lo sé, no soy argentino....A mí nadie tiene que llevarme a ningún sitio de la nariz y menos como un cordero, en mi trabajo esa etapa ya paso y ahora soy yo el que coje de las narizes a los inpertinentes y pedantes..Comentarios así te los podías meter vía rectal, si te parece bien.

Con respecto al sistema no me parece correcto, pero es lo que hay mejor la la ley de la selva sigue siendo.

P.D: Me repatean esos putos acentos mal puestos, eres argentino? muy bien, pero te pido por favor que escribas en castellano si no te importa.[/b]

Los besos eran por si eras mujer tan solo. De tu homosexualidad no he hablado.
te pregunté si eras argentino por alguna expresión que me pareció local en tu post, nada más. Amén de que no dice nada en tu perfil. Si eras argentino podía contestarte asesinando a Cervantes sin culpa,nada más.
La idea de libertinaje que tengo es producto del aprendizaje de la vida, nadie me mete ideas en la cabeza, y no te metas con mi tierra, enano facho, además mezclar los orígenes geográficos de cada uno me parece una gansada.
La pseudoanarquía del foro se autoregula, no te preocupes.
No me digas como tengo que escribír, no recibo órdenes tuyas, entendistes? A mí más que los acentos mal puestos me dan por las pelotas los fascistas inmundos.
Narices es con "c", animalito pedante. No sé cual es tu trabajo, pero supongo que será de uniforme, tal vez cartero?
La vía rectal que debes cuidar es la tuya y la vía cerebral también, porque veo que no entiendes un carajo de todo lo que te dije.
hasta nunca.
 
Última edición por un moderador:

Vik0

Usuario
En lo personal mi opinión es que los malos del cuento son los vendedores de animales que lucran con ellos sin darles una calidad de vida adecuada (como muchas veterinarias donde conservan a los animales en jaulas vergonzosas las 24 horas) de ahi en fuera cada quien puede hacer lo que se le da la gana, después de todo creo en ese sentimiento de "ese quiero que sea mi gato" ya sea de la calle, abandonado o vendido, o bien ciertas razas tienen características específicas que son del gusto de algunas personas y que no se encontrarían en los albergues o en la calle (como son los que no tienen pelo, etc). Ahora, diferente es la persona que compra un gato por que no se le ocurre ir a algun albergue o por las características de este, a la que compra un gatito sólo porque es de raza.
Tambien comparto la opinión de que sólo deberían autorizar la reproducción de animales a criadores calificados pues anque hay personas que ha conciencia desean tener desendencia de sus mascotas, hay mucha gente irrsponsable que no esteriliza a su animal cuando no quieren llevarse la sorpresa de que este esta embarazado, pero eso ya es un problema de conciencia sin solución ya que ignorantes abundan en este mundo.
Un ejemplo:
No castro a mi gato porque es macho, despues de todo él no se embaraza!!... que verguenza.
 

pcalero

Experto
Vik0, te has olvidado de los que no es que sean ignorantes, es que son irresponsables, o les encanta tener gatitos por la casa. Cuando crecen un poco les dejan en la calle, y ¡a disfrutar de la próxima camada! hay gente para todo, y de estos he conocido a unos cuantos

Y sobre todo hay gente que quiere ganar dinero con su gata. Esos son los que más abundan entre los que crian gatos.
 

tara23

Experto
pues yo digo que entre losque recogen gatos de la calle hay autenticos maltratadores, aunque ellos no se consideran asi. Son sus animales y mejor que con ellos con nadie.