Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

Rubia

Experto
Bueeeeno ya estoy aqui de vuelta.
Sepho,te apetecen unas palmeritas (muñeco babeando) y un zumito?Que la MariPam nos ha abandonao con la merienda :neutral:
 

Pipo

Experto
Buenas tardes a todos!!!
Por aquí hace un día fresquito con lluvia "que falta nos hace", os he leido pero no me acuerdo de mucho.
Suki, la gata para tus abuelos es muy guapa
Agus, espero que se mejore Bossito
Thais, ya estas de cinco mesecitos ¡que bien!.
Mi hermana pequeña ¡bueno pequeña! 28 añitos para mi siempre sera mi peque, se casa el 21 de Junio, en Barcelona el cubierto le cuesta 145€ por persona .Es que con estos precios no te puedes ni casar total, que la boda le sale por dos millones de pesetas mas o menos.Yo me case en Lucena (Córdoba) hace cinco añitos y el menú mas caro me costo 5000PTS.
Este año nuestras vacaciones serán ir de boda,tenemos que sacar los billetes comprarnos la ropa y darle dinero a mi hermana la hucha no da para mas.
Yo tengo un costipado de los de pañuelitos caramelos de menta y spray nasal, Si alguien quiere un poquito del virus que me lo dija, que yo gustosamente se lo mando por correo es gratis :mrgreen:
¡Os acordáis cuando me presente! os pregunte por el celo de mi gata, pues yo pensaba que lo tenía silencioso,SILENCIOSO (jeje) (jeje) (jeje) lleva todo el día de hoy maullando como una desesperada, con la cola hacia un lado y casi arrastrando el culito por el suelo.¡esta pidiendo un gato a gritos! pobrecita mía.
Os dejo felices sueños a todos.
 

Pipo

Experto
Buenas tardes a todos!!!
Por aquí hace un día fresquito con lluvia "que falta nos hace", os he leido pero no me acuerdo de mucho.
Suki, la gata para tus abuelos es muy guapa
Agus, espero que se mejore Bossito
Thais, ya estas de cinco mesecitos ¡que bien!.
Mi hermana pequeña ¡bueno pequeña! 28 añitos para mi siempre sera mi peque, se casa el 21 de Junio, en Barcelona el cubierto le cuesta 145€ por persona .Es que con estos precios no te puedes ni casar total, que la boda le sale por dos millones de pesetas mas o menos.Yo me case en Lucena (Córdoba) hace cinco añitos y el menú mas caro me costo 5000PTS.
Este año nuestras vacaciones serán ir de boda,tenemos que sacar los billetes comprarnos la ropa y darle dinero a mi hermana la hucha no da para mas.
Yo tengo un costipado de los de pañuelitos caramelos de menta y spray nasal, Si alguien quiere un poquito del virus que me lo dija, que yo gustosamente se lo mando por correo es gratis :mrgreen:
¡Os acordáis cuando me presente! os pregunte por el celo de mi gata, pues yo pensaba que lo tenía silencioso,SILENCIOSO (jeje) (jeje) (jeje) lleva todo el día de hoy maullando como una desesperada, con la cola hacia un lado y casi arrastrando el culito por el suelo.¡esta pidiendo un gato a gritos! pobrecita mía.
Os dejo felices sueños a todos.
Tanto hablar de comida me han entrado ganas de comerme una palmerita de chocolate.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 18 2008, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje)
Mis palmeritas son de azucar,si quieres :roll: (risas))[/b]
¡Gracias! pero el azucar enpalaga mucho ¿ seguro que no te queda ninguna de chocolate?
me voy a ir con el antojo a la cama. Y con lo que me esta costando quedarme embarazada, no es cosa de que el niño me nazca con la palmera de chocolate en la cara. :mrgreen:
 

Conchi

Experto
SEPHO, yo tambien llevaba sin salir un monton. Así que nos hemos desmelenao!
En fin os dejo, que voy a ver si ceno y me voy prontico a la cama
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 18 2008, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No,de chocolate no quedan,pero si te sirve le echamos nocilla por encima (jeje)
Tambien quieres ser mamá?[/b]
¡ si ¡quiero ser mami! tengo 36 años ya me toca.
si es niña la llamare Rubia plameritas de azucar y si es niño (pensar) Rubio plameritas de nocilla. :mrgreen:
buenas noches guapa (besos)
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Feb 18 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ si ¡quiero ser mami! tengo 36 años ya me toca.
si es niña la llamare Rubia plameritas de azucar y si es niño (pensar) Rubio plameritas de nocilla. :mrgreen:
buenas noches guapa (besos)[/b]

(risas)) Es un honor.
Pues ala,a intentarlo,estas tardando :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Siento el plantón merendil , Gatu !!!!Nos hemos quedado sin luz en el trabajo , y hartos de esperar mi jefe ha dicho........Cierra , que te invito a cine :shock: ( pa mi que quiere ligar conmigo (jeje) ) y yo , haciendo caso , no sea que me despida :shock:
Geita , tus chicas , bién y normal :shock: , quiero decir , dentro de la anormalidad.Limpicas , meando pa dentro , limpiando el suelo.Empieza a preocuparte cuando veas a Fabiote en el bidet (jeje) Mientras , todo controlado. (jeje)
Me alegra verte un poquito mas!!!
Agus , Boss?????
Bueno , no sé que más ,que la peli ma dao que pensar y toy agotá!! Pupy , que quiere ser mami , pues ya sabes, manos a la obra !!
ESTERRRRRRRRRRR
Iris , que tal el meoncete???
Rubica , holaaaaa!!!!!
 

gatula

Experto
Vaya para una vez que me ibas a invitar y se va la luz, que casualidad!!! (snooty) (jeje)
Qué peli te han llevado a ver, espero que fuera mejor que la mía de ayer.
 

maria_65

Experto
Pues una del Jack Nicolson .tampoco hay gran cosa para ver.
Me gustaria saludar.
Saludo a Ester , que nos estará leyendo.
Hola Ester!!!! (jeje) (jeje) (jeje) .......anda , di algo , si puedes (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Venga Ester que llevamos todo el día esperándote. (jeje)[/b]
Por lo menos , manifiestate!!! No te pido que escribas ,que si no lo haces es porque no quieres , pero si lees este mensaje , conectate , que te queremos ver ahí abajo (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo menos , manifiestate!!! No te pido que escribas ,que si no lo haces es porque no quieres , pero si lees este mensaje , conectate , que te queremos ver ahí abajo (jeje) (jeje)[/b]
(doh) (doh) (doh) Si no puedesssssssss jajajajajajaja , has de teclear la contraseña!!!! jajajajajja
 

Arisca

Experto
Hola, paso a fichar!
me he leido el chat por encima pero ya no me acuerdo de la misa la media... :roll:
alguien invitaba a donuts de chocolate??? me apuntooooo :mrgreen: , aunque también he visto algo de unas palmeritas.... ñam ñam (que ricashhh)
Thais, pues olvídate de la comadreja, piensa que debió estar de huelga el otro día y aún no se ha recuperao... Por cierto, qué mala suerrrte lo del coche. Jo. Por cierto el vestidito que te ha enseñado Sephora es muy mono, es sencillo y elegante a la par que discreto. (ok)
María, que se ha cambiado el avatar y se ha ido al cine con su jefe pa no currar, con 4 euros en el bolsillo. Parece que los jefes de han puesto de acuerdo para que los saquemos a pasear por Barcelona...
Y Gea, que parece que ya se encuentra algo mejor, que ha escrito 3 ó 4 mensajitos. Eso, eso.

Y... ya se me ha olvidado todo.... hola a todas las demás!

Y buenas noches!