Chat 25/07

Tallulah

Experto
jajajaj, Ester, eres la monda.
A mi me gustaban los New Kids on the Block, pero estos eran de la era primaria
<
 

ester62

Experto
¡Oño! También son viejos...

Pero muy pronto adoré a los Stones, aunque Ariel Roth me sigue gustando en todos los sentidos....
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, no son niños, no,jajaja

María debía ser del club de fans de locomía, seguro.
<


Ahora ya (ami postpostadolescencia,ains) ya me quedo con Jamiroquai, Anni Lenox y Calamaro
 

Tallulah

Experto
Los stones si que son de la era glaciar,por lo menos,jajaja

qué hambruna tengo, ni un almica que me invite aunque sea a un mísero bocadillo por caridad!
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pasear a Ron
y de comprar emperador, que la receta del dias es: "Emperador guisado al microondas". Facil, sencillo y rapido, para nosotras las mujeres trabajadoras que no tenemos tiempo de cocinar. A quien quiera le paso la receta. Son 12 minutos y a mi costillo le encanta.
Iris y ojo donde haces tus cositas, dale una bolsita a refu para que las recoja.
Esther y Davi, me estais recordando al cuentame. Yo era fan de Glen Medeiros, locomia, tecnotronic, snap y seguridad social. En fin de un sin fin de grupos
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 25 2007, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de llegar de pasear a Ron
y de comprar emperador, que la receta del dias es: "Emperador guisado al microondas". Facil, sencillo y rapido, para nosotras las mujeres trabajadoras que no tenemos tiempo de cocinar. A quien quiera le paso la receta. Son 12 minutos y a mi costillo le encanta.
Iris y ojo donde haces tus cositas, dale una bolsita a refu para que las recoja.
Esther y Davi, me estais recordando al cuentame. Yo era fan de Glen Medeiros, locomia, tecnotronic, snap y seguridad social. En fin de un sin fin de grupos[/b]

Pues los locomia de hoy ya no son como los de antes. ¿los has visto? Creo que han grabado un disco.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 25 2007, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues los locomia de hoy ya no son como los de antes. ¿los has visto? Creo que han grabado un disco.[/b]
No, prefiero no verlos. Quiero recordarlos tal y como eran en su epoca! Es que hay que evolucionar como los stones, no seguir con la mismas ropas y en plan los inumanos, ciento y la madre.
 

ester62

Experto
Si, si. tienes razón. Creo que ahora son un montón, jaja, como los inhumanos. Yo conocía personalmente a algunos y eran una pandilla de g....... ollas.
 

Tallulah

Experto
jajaja, no los he visto, la verdad, pero con unos añicos de más como que me los imagino.A estos se les han acabado las rentas y hay que pagar deudas, por eso se "arrrejuntan",jajajaj
Ester, pero solo una copa que luego te chispas!
<
 

soniasadin

Experto
Sí, lo he visto, pero ahora no estoy en casa así que me espero a ponerlas a esta tarde (por si acaso me pillan en el currelo... el foro lo puedo cerrar rápido pero si me pillan con letras brillosas...).