Chat 29/06

maria_65

Experto
<
<
 

agus10

Experto
Buenooooooooo lo que acabo de ver
<
<
<
una foto de MARIA....
No puede ser me pongo las gafas de ver.... ... se me empañan... ni parpadeo... Excelente, ni punto de comparación con la Camila esa, como nos tenias engañados
<

Solo puedo decir.. a sus pies Señora... que no haya mal entendidos que su contrario se le ve muy grandote
<
 

Nube

Experto
guapísimo Lucas! le va a dar muchas alegrías a Belén, que se lo merece.

Tallu, no me puedo creer lo de Jorge, no te habían dicho que lo habían adoptado?No hay mal que por bien no venga, mira Zeus, ha encontrado una casa donde lo quieren muchísimo y donde vive a cuerpo de rey. Podrías mandarles un mail, diciéndoselo, a ver que te dicen.

Habeis visto todas lo engañadas que nos tenía María!

Bueno viene bien un poco de cachondeo, después de que he leido que a la pobre Tica la han tenido que dormir, llevamos una racha que paqué.
 

maria_65

Experto
<
<
POr Dios.......
Oidme todas y todo
<

El cerco se está cerrandooooo(musiquilla)
falta por ver , la cara de Agus sin casco ni reflejos , Nube , Iris , ROSANA , y si me olvido de alguien , que me lo chiven , please
(muñecajo muerto miedo)
 

Telmiiii

Experto
siiii esta precioso lucas yo me e enamorado de esa bolita de pelos



QUE ME TENEIS CON MUCHISIMA CURIOSIDAD POR MARIA!! VOY CORRIENDO A VERLA!!!
<
 

ester62

Experto
Si que es guapo Lucas, esperemos que disfruten muchos años juntos...

María, esto va a traer cola, claro, tanto decir, tanto decir y ahora te vemos tan estupenda...
 

maria_65

Experto
Ya , ya , pero resulta que YO estoy dentro de este foro.Demasiadas horas y todo , puede
<
<
.Y SE EL CACHONDEO QUE OS LLEVAIS. jajajajajjaja.
Pero .....y lo que yo me rio!!!
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 29 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca , veo que estás por ahi! ¿tienes ya noticias de Xena?
Bueno , algo nos dirás , ¿si?[/b]

Acaba de venir mi marido con los resultados del vete y parece que el proteinograma ha salido normal
<
de todas formas nos ha dicho que no es una prueba definitiva que descarte que pueda desarrollar un PIF, pero por lo menos nos hemos quedado más tranquilos.
Del tema de la bolsa enorme que tiene entre las patas (parecen las ubres de una vaca) dice que posiblemente es una hernia inguinal. Pobre Xena, ya tiene dos hernias, la umbilical y la inguinal...
Pero bueno, cuando la esterilicemos en principio le curarán todo, si no hay problemas hasta entonces.

Pero estoy mu contenta!!!! la verdad es que he pasado unos días chof, y con todo lo de Pelocha, Tica, etc, pues digamos que la moral no andaba subida.
 

Tallulah

Experto
Pasen y vean!!
Pasen y vean!! fotos de María en el post de Estambul, de Gea!
No se las pierdan, exclusivas!, únicas!, antes de que se arrepienta y las quite,pasen y vean!

<
<


(con buena te has topao tu, María
<
)
 

ester62

Experto
Venga, Arisca, arriba ese ánimo. La verdad es que ha sido una racha bastante mala, pero esto tiene que acabar, es un alivio lo de las hernias porque eso significa que no es nada raro.
Un beso para tí y otro para la Princesa Guerrera.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jun 29 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acaba de venir mi marido con los resultados del vete y parece que el proteinograma ha salido normal
<
de todas formas nos ha dicho que no es una prueba definitiva que descarte que pueda desarrollar un PIF, pero por lo menos nos hemos quedado más tranquilos.
Del tema de la bolsa enorme que tiene entre las patas (parecen las ubres de una vaca) dice que posiblemente es una hernia inguinal. Pobre Xena, ya tiene dos hernias, la umbilical y la inguinal...
Pero bueno, cuando la esterilicemos en principio le curarán todo, si no hay problemas hasta entonces.

Pero estoy mu contenta!!!! la verdad es que he pasado unos días chof, y con todo lo de Pelocha, Tica, etc, pues digamos que la moral no andaba subida.[/b]
Jolin , me alegro mucho de que todo quede ahí.
Si que es verdad que estos días , hemos tenido muy malas noticias con esa puñetera enfermedad.
YA está.Estate tranquila.
Y cuando la operen , como nueva!!
Me alegro mucho , de verdad.
Anda y dale un achuchón a la pequeñaja!!!