Chat 29/06

Tallulah

Experto
Arisca, no te preocupes
<
, Xena está en las mejores manos,un besito a las 2!
 

maria_65

Experto
y , pregunto , ¿habeís visto la gente que va en el barco????' jajjajaajjaaja
Ese era el tema , pero se me fué la mano!!!jajajajjajjaa
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 29 2007, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga, Arisca, arriba ese ánimo. La verdad es que ha sido una racha bastante mala, pero esto tiene que acabar, es un alivio lo de las hernias porque eso significa que no es nada raro.
Un beso para tí y otro para la Princesa Guerrera.[/b]

Gracias guapa! pero guerrera guerrera eh? el otro día quería sacarle sangre el vete (de la yugular) y no hubo "guebs", la tía podía con él y con las dos ayudantes, jeje. Los tres sujetándola y la otra saltando como una loca por la consulta. Y yo pensando, oleeee, esa es mi niñaaaaaaa.
<


Al final le sacaron sangre de una pata, sujetándola entre los tres y mi marido y yo.... qué tía.

Maríaaaaaa, no te escondas
<
, creo que el post de estambul va a ser el más visitado del día.
 

Tallulah

Experto
Yo estoy en el puesto de trabajo...eso no significa que trabaje,jajaja

El post de Estambul hoy revienta de las visitas
<
 

agus10

Experto
Bueno, Sras y Srtas, por hoy os dejo, me voy ha tomar unas Birras con los muxaxotes y muxaxotas del foro de los moteros, que estamos invitados a un bar, el Paddock del paralelo, estais tambien invitadas...
Ya que aquí no quedamos ni para tomar un cafelito, ni una cenita, de esas que se hacen en los Foros....
<
...yo me desplazaria incluso sin moto..
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 29 2007, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pasen y vean!!
Pasen y vean!! fotos de María en el post de Estambul, de Gea!
No se las pierdan, exclusivas!, únicas!, antes de que se arrepienta y las quite,pasen y vean!

<
<


(con buena te has topao tu, María
<
)[/b]

TALLU porque estoy currando y no he podido seguir el chat, que hay que ver lo que largais, pero estaba esperando tener un rato de tranquilidad para copiarlas y ponerlas directamente aqui.
Bueno , tu ya has mandao a tol mundo pa lla, asi que no tiene sentido ponerlas aqui.

El enigma: ¿quien es capaz de encontrar a Maria en la marabunta de la cubierta de ese casposo Titanic del Bosforo? , esta, esta. Hay un jugoso premio para quien la descubra

MARI por si caes en la tentacion , he copiado las fotos y estan a buen recaudo en mi ordenador
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, Gea, eres lo más!,jajaja, la tía las ha copiado!
<

Tienes que modificar el título de tu post de Estambul y poner debajo: Y fotos de María, pasen!!!
 

Peluso

Experto
Aqui de prisa pero creo que llegando a tiempo para pasar lista !!!!!


PELUSO PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 29 2007, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, Gea, eres lo más!,jajaja, la tía las ha copiado!
<

Tienes que modificar el título de tu post de Estambul y poner debajo: Y fotos de María, pasen!!![/b]

Vuelo, ahorita mismo, si se puede esta hecho
 

maria_65

Experto
JAJJAJAJAJA
Pero que malas que sois !!! jajajjajajaja
Y yo que inocente!!!jejjejejjeje
menudas dos.jajjajajajaja.Ni lo pensé.jajjajjajjaa
Me meo!!!
haced lo que queraís con las fotos , pero no me pinteís bigote y me pongaís gafas , como a un emule cualquiera!!
 

ester62

Experto
Y seguro que María pensará: "Si llego a saber que se monta este pollo..."

Pues seguro que el administrador ha entrado a ver tus fotos
<