Chat 6 De Febrero

sidhe

Experto
Os paso una receta de pavo al whisky que me enviaron hace bastante tiempo, igual ya la habeis visto.

Ingredientes :

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.
 

carla66

Experto
Pues si, volvio el pavo... Todo vuelve... (risas))

Agus, acabo de leer el manual sobre gatos que dices y si, es verdad, despues de leer atentamente y de ver repetidos ejemplos, tambien he llegado a la conclusion que al iglu, mejor chafarlo que ponerse dentro... :mrgreen:

Me alegro que tu espalda este mejor, Rubia ...Ah, y cuidado con la nevera.

Gatu, a ver si poco a poco se van arreglando las enfermedades familiares. De todas maneras no te angusties porqeu no sirve para nada.

Bueno, Sepho, pues como ya te han dicho... tu fiate de la vet y ha hacer lo mejor para Eki... (besos)

Saluditos cariñosos al resto... voy a ver que hay por el Foro...
 

ester62

Experto
Hola fus, ¿entonces murio el iglú? Jejeje.

Iris, que no te había leido. Así que tienes visita en los dominios de Refu!!!! Cuidadín, cuidadín, ¿eh?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 6 2008, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola fus, ¿entonces murio el iglú? Jejeje.

Iris, que no te había leido. Así que tienes visita en los dominios de Refu!!!! Cuidadín, cuidadín, ¿eh?[/b]

Morir, lo que se dice morir, no es la palabra exacta. Solo se ha modificado un poco el uso... en lugar de dormir dentro, pues se duerme encima y a otra cosa... :D

 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 6 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Morir, lo que se dice morir, no es la palabra exacta. Solo se ha modificado un poco el uso... en lugar de dormir dentro, pues se duerme encima y a otra cosa... :D

[/b]

(risas)) (risas))
Míralo a él qué a gusto está! Fus, es que estos diseñadores de artículos de gatos, me temo que no los prueban antes de sacarlos al mercado.. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 6 2008, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: no sabia que habia salido, como soy nueva :wink:[/b]
Está estupendo de nuevo!!! Nos trae grandes recuerdos!!! (besos)

Oyeeee que precisión la de mi hija.Me envia un mensaje que dice:
Llegaré un poco tarde a casa.
A las 7.10...........jo , como carcula :roll:
(jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 6 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa :mrgreen:
Yo ya estoy bien,de todo (jeje)
Anoche casi nos quedamos sin gorda,porque metio la cabeza en el hueco de la puerta de la nevera y mi madre casi la cierra sin darse cuenta,menos mal que estoy atenta a todo!!

Tema novios,miedo me da llegar a casa con uno (jeje)

Tallu (palmas) por Gus.Dale un besazo de mi parte.

Maria,que guapa Carla!
Yo a mi madre hace bastante que la pasé... :mrgreen: Mi meta ahora es alcanzar o pasar a mi hermano.

Gea,que tal?

Agus,no te habia dicho nada de Bossito y de Chicho :oops:
Me alegro que Chicho ya esté mejor,y Boss...espero que no te dé muchos problemas (besos)

Os dejo,me voy al dentista.Lo siento si me he dejado a alguien,habeis hablado mucho (jeje)[/b]

Rubia, pobre.. me la imagino con la cabeza dentro.. ains! vaya susto, no?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está estupendo de nuevo!!! Nos trae grandes recuerdos!!! (besos)

Oyeeee que precisión la de mi hija.Me envia un mensaje que dice:
Llegaré un poco tarde a casa.
A las 7.10...........jo , como carcula :roll:
(jeje) (jeje)[/b]

Que precision tu hija, no?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está estupendo de nuevo!!! Nos trae grandes recuerdos!!! (besos)

Oyeeee que precisión la de mi hija.Me envia un mensaje que dice:
Llegaré un poco tarde a casa.
A las 7.10...........jo , como carcula :roll:
(jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Si es que son la pera.
 

maria_65

Experto
Gatulilla , ¿como estás mi alma??
Uinsssss como me acordé de tí el domingoooooo!!
Vi un pase de modelos con traje flamenca y me acordé de tí.
Ainssss que maravillas haceís con el traje.Cuando me case , me casaré con un traje flamenca blanco (snooty) así , marcando tripa (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
No,la cabeza no se la pilló,porque grite: NO LA CIERRES MAMA!!!!Que sinoooo..Solo se la ocurre a la gorda esta (jeje)
Ains,pues la Rumi duerme dentro del iglú,como es el unico sitio donde la dejamos tranquila... (jeje)

Gatu,antes no te he dicho nada de tu padre y tu suegra.Espero que se arregle pronto todo (besos)

Sepho,pobre Eki!Pero bueno,si la vet dice que es lo mejor,lo dirá porque lo es.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
teniendo en cuenta que está en la otra punta de la ciudad , que ha de coger un autobus y todo......afina , afina (jeje) (jeje)
como llegue a las 7 y 12 , se le cae el pelo (jeje) (jeje)[/b]
Pues seguro que llega a las 7 y 12, a las 7 y 15, pero eso si antes de las 7 y 10 ya se las arreglará ella para no llegar. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 6 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatulilla , ¿como estás mi alma??
Uinsssss como me acordé de tí el domingoooooo!!
Vi un pase de modelos con traje flamenca y me acordé de tí.
Ainssss que maravillas haceís con el traje.Cuando me case , me casaré con un traje flamenca blanco (snooty) así , marcando tripa (jeje) (jeje)[/b]
María, solo estoy.
Pues hija los trajes de flamenca que se llevan ahora son pa la Rubia, a ella se le tiene que ver un tipín monísimo, pero a mi se me tiene que notar toda la celulitis. (jeje)