Jueves 20/9

elen@

Experto
Maria un respeto a las canas
<
, maximo tu hermana mayor, por la edad porque de estatura soy la pequeña
<
 

agus10

Experto
Tanto mayor, tanto mayor....
<
que se van ha pensar los jovenes... que esto es el... Foro Residencia Tercera edad de Todogatos... mas seriedad, maduritos y con eso ya basta, que así parecemos más interesantes...
<
 

maria_65

Experto
No guapo , no.
El concepto de madurito en hombre , es george cloonic
El concepto de madurita en mujer , es marujita diaz.
Ale , busca otra definición de viejo-a
<
<
 

elen@

Experto
Yo no he dicho que seamos mayores, de eso na de na, que se atreva alguien a decirme eso, que pego un salto y le doy un guantaso que tengo que darle otro pa pararle, a mi con esas, hombre... quien ha sido eh?
 

agus10

Experto
Aunque pensandolo bien ... las segundas definiciones me gustan más perfecto o trasnochado.

ejem: En este foro abunda gente perfecta... o gente trasnochada...
<


 

Rubia

Experto
Alaaaaa!Media hora para acabar de leer el chat de ayer y el de hoy,so cotorras!
Pues hoy mi dia en clase...bien.Casi me cargo a una niña en E.f,estabamos jugando al balonmano y me he emocionado al ir a por la pelota y estaba la niña detras mia y no la he visto
<
Pero la he ayudado a no caerse y la he pedido perdon.

Vosotros veo que bien.
Jo,me gustaria ir al sizoo,aqui no hacen esas cosas,o yo soy cortita y no me enteero?
<
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todos...

He visto cuando acababa de comer, un reportaje por la tele, del sizoo. Lo que he visto era un desfile de moda canina. Habia de todo, desde pijamas, hasta vestidos de novia... No se, a mi me parecen un poco penosillos, pobres chuchos, vestidos asi. Y me he preguntado, que porque no haran un desfile de moda felina...
<
Y me he contestado a mi misma: no me imagino a un gato dejandose vestir de esta manera...



Yo, maximo que he podido ponerle a mi bichito es esto
 

nermi

Experto
Fus.... el desfile de moda es lo de menos, lo que más mola son los concursos de gatazos, aunque no me gusta mucho verlos tantas horas encerrados en esas jaulicas.... pero hay algunos de preciosos... y también los stands de piensos y cosicas para los bichillos... no nos olvidemos que es para profesinales.... ejemmm y nosotros lo somos no'??
Además tu eres de lleida te podrias venir no???
Agus ese vocabulario divino!!!!!!