Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 18 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He leido todo y ya se me ha olvidado todo, la medicacion me tiene humilladas mis habitualmente brillantes neuronas :mrgreen: espero que esto sea reversible.[/b]


Neuronas?....reversible?.... (pensar) medicación?.... a siiii de esas tomo yo a capazos... :roll:
bueno y que decia?....(pensar) ya no me acuerdo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Neuronas?....reversible?.... (pensar) medicación?.... a siiii de esas tomo yo a capazos... :roll:
bueno y que decia?....(pensar) ya no me acuerdo.[/b]

Hala, tu animame, levantame el animo.
Jo pobre Bossi lo que esta pasando. Mantenos infomadas.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 18 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SUKI a mi tambien me encanta tu familia, todos con su bichines.
¿que tal Capi? como me he pasado tan poco ultimamente...[/b]
Capi está genial. Parece que ha revivido desde la operación, y es que ahora no se pasa el día lamiéndose el culete porque le duele. Eso es ya cosa del pasado. Además, como lo han castrado está de mejor humor que antes.

Por cierto, Gea , María, gracias por lo que habeis dicho de mi family. Ahora tengo en el punto de mira a mi prima, que se ha comprado un piso y le gustan mucho los gatos. A ver si consigo que adopte uno.
 

Rubia

Experto
Hola!!

Thais,yo no puedo ver a Pipo :cry:
Vosotras la recibís por la página?O la comprais en las tiendas?

Gea,mira tus niñas que aplicadas son (jeje)
Estas mejor?

Maria,Gatu,yo tambien quiero merendar hoy :oops:

Pale??

Maria,que guapote Chuchi en el avatar!

Sepho,mejor que te venga,que sino Dani...hermanito... :roll: (jeje)

Joooo ya no me acuerdo de más.
 

gatula

Experto
Gea, lo malo es que las gafas no eran para mi sino para el costillo. :?
Hija, que gatos más listos que tienes. Oye pero tiene que impresionar un poco verlos ahí haciendo sus cositas en el bidet y en el inodoro.
Me alegro de que estés por aquí de nuevo aunque sea a ratitos. (besos)

Agus, jo... r con Boss, no sale de una cuando se mete en otra. Pobrecito mío tan chiquitín y lo que lleva pasado!!! :sad:

Rubia, la merendola la paga hoy Mari Pam así que pide por esa boca. (jeje)

María, te has atrevido a cambiar el avatar?? :shock: No me lo puedo creer!!!

Ester, dónde andas??
 

sidhe

Experto
Son las 5 menos diez y lloviendo aunque el dia sea frio y gris me alegro un monton porque menuda falta nos hacia esta lluvia al menos por la zona donde yo vivo.
Estoy mas aburrida que una ostra (dicho que siempre me ha tenido intrigada) ¿como saben que las ostras se aburren?
-Agus espero que al final le hayan podido hacer la radiografia a Bossi y que te den buenas noticias (besos)
-Gea felicidades!!! aunque sea con retraso pero es que los fines de semana nunca estoy por aqui y espero que te recuperes muy pronto (besos)
 

nermi

Experto
Hola guapetonas!!!
Sepho: me encanta el vestido... gracias guapa, de echo yo queria algo así, sencillo pero que fuera un vestidico de novia, aunque el blanco ejem ejem.... como que no cuela no? de donde has sacado esa página mira que he estado buscando y no habia manera.... gracias gracias (besos)
Bueno os cuento, he ido a la comadreja, que el nombre le viena al pelo, la verdad es que estoy un poquito jartita de que me traten mal en la dichosa SS, oye son capaces de desilusionar a cualquiera, imaginaos a una mujer escuchimizá con gafas de 1000 aumentos que ni te mira a la cara, que me dice que estoy gorda, que me he engordado mucho y que si sigo así me va a tener que poner a régimen estricto (Josu no me ha ayudado mucho diciéndole mi secreta adicción a los donuts de chocolate (itano) ). Me ha dicho con voz un tanto parsimoniosa casi aburrida y sin cambios de tono que las pruebas del Síndrome de Down han salido de riesgo bajo y que por lo tanto no me harian más pruebas (buenas noticias) pero que tenga claro que es un cálculo de probabilidades y que no me asegura nada (ya se ha quitao el muerto). Después con esa parsimonia me ha tomado la tensión en 0,5 segundos, el mejor momento ha sido cuando me ha puesto un aparatejo para escuchar el corazón del bebito y ahí estaba bum bum, bueno con esos aparatejos suena más como siuuuuuuu siuuuuuuuu siuuuuuuuuuu siuuuuuuuuu.... bueno más o menos.
Le digo que quiero ser donante de cordón y me dice que bueno que eso lo tendremos que mirar por qué no todos son aptos... en fin... la alegría personificada, me echa de la consulta sin ni siquiera mirarme a la cara... joer, tiene un trabajo que es una alegría detrás de otra, vamos que no está con enfermos de cáncer terminal ni nada por el estilo y esa actitud.... en fin. Lo mejor es que el bebito está bien!!! Yo estoy GORDA pero el está bien!
Salimos del CAP y a que no sabeis que nos ha pasado............................................................... SE NOS HA VUELTO A ESTROPEAR EL P***O COCHE DE LOS P***OS HU***OS QUE ME C****O EN TÓ LO QUE SE MENEA Si si compañeras después de una reparación de 1500 eurazos el P**O COCHE DE LOS H***OS SE HA VUELTO A ESCACHARRAR, no me lo puedo creer, queria llorar, ahora le falla la p***a suspensión.... estoy gafada? decidme que no estoy gafada por favor.... :sad: :sad: :sad:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 18 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son las 5 menos diez y lloviendo aunque el dia sea frio y gris me alegro un monton porque menuda falta nos hacia esta lluvia al menos por la zona donde yo vivo.
Estoy mas aburrida que una ostra (dicho que siempre me ha tenido intrigada) ¿como saben que las ostras se aburren?
-Agus espero que al final le hayan podido hacer la radiografia a Bossi y que te den buenas noticias (besos)
-Gea felicidades!!! aunque sea con retraso pero es que los fines de semana nunca estoy por aqui y espero que te recuperes muy pronto (besos)[/b]

Gracias, no es retraso, durante todo el resto del año voy a tener los mismos años, asi que aun quedan mucho dias para poder felicitarme
 

sidhe

Experto
-Thais menuda comadreja si yo creo que en la SS van todos mal follaos porque si no no se entiende tanta mala leche, me alegro un monton que todo este bien y el peso pues va a ser cuestion de que tu costi te esconda los donuts :mrgreen:
Vaya mala pata con el coche, pero tranquila que no eres gafe :? :mrgreen: lo que pasa es que los coches cuando llueve no quieren salir y si los sacas por ala a dar pol saco :mrgreen:
 

sidhe

Experto
¿a que hora era la merienda de Maria i Gatu? porque a estas horas ya me va apeteciendo un platito de jabugo con una copita de fino :-D
 

nermi

Experto
Sidhe, ojalá fuera eso, el p**o coche nos ha dado muchisimos disgustos y es que el que nos lo vendió, nos timó bastante... mejor ni lo pienso que cada vez que lo pienso me pongo mala y eso (mala) .
En cuanto a los de la SS, una cosa te voy a decí si la proxima vez que vaya se siguen comportando asín me voy a llamá al Richal que venga con el pápa y le dé con un garrote a esoh payoh.... pol que me tienen jarta, jastita de la vida me tienen.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, ojalá fuera eso, el p**o coche nos ha dado muchisimos disgustos y es que el que nos lo vendió, nos timó bastante... mejor ni lo pienso que cada vez que lo pienso me pongo mala y eso (mala) .
En cuanto a los de la SS, una cosa te voy a decí si la proxima vez que vaya se siguen comportando asín me voy a llamá al Richal que venga con el pápa y le dé con un garrote a esoh payoh.... pol que me tienen jarta, jastita de la vida me tienen.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy[/b]

(risas)) (risas)) eso y que te dejen la fragoneta pa salir del paso.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, ojalá fuera eso, el p**o coche nos ha dado muchisimos disgustos y es que el que nos lo vendió, nos timó bastante... mejor ni lo pienso que cada vez que lo pienso me pongo mala y eso (mala) .
En cuanto a los de la SS, una cosa te voy a decí si la proxima vez que vaya se siguen comportando asín me voy a llamá al Richal que venga con el pápa y le dé con un garrote a esoh payoh.... pol que me tienen jarta, jastita de la vida me tienen.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy[/b]
(risas)) (risas))
 

Sephorah

Experto
Thais, túh´tá mú mal! jajaja!!!
Oye pues el vestidico es una pasada, estoy por comprármelo para mí, lo relleno con un cojín y me queda de perlas!
Lo del coche, mejor no lo pienses, porque si lo piensas.......Yo lo arreglaría, lo vendería y me compraba otro, os sale más a cuenta.... :roll:
 

Rubia

Experto
Thais,los coches...A mi hermano le pasa lo mismo,se le rompe una cosa,la arregla y se le vuelve a romper,acaba harto del coche.Asique nada,espero que no te salga muy cara la broma (besos)
 

nermi

Experto
Os juro que rezo cada día para que nos lo roben o para que le caiga un meteorito y lo haga explotar en millones de pedacitos jijajajejejojojujujajajajajejejejeje (risa de loca).
Sepho, pos ya me he pillao los telefonos de este sitio a ver si hay alguna tiendica más cerca, aunque te lo pùedes comprar por interné :shock: .... ej que hoy en dia se pué compral tó po linternes....
Rubia en ese coche hasta que te lo miren en el mecánico es caro.... mejor no pienso....respirar, espirar, respirar, expirar, respirar, expirar.......
Yo ya no puedo comer ni ensaimás ni ná de ná como que estoy GORDA, según la malfollá de la comadreja (lo ha sugerido sidhe, esta vez no he sido yo... :mrgreen: ) pos ná a comer fruticas y yogures, que ya me gustan pero una ensaimaica.... ñam ñam
 

Rubia

Experto
Thais,si vivieras en Madrid,le decía a mi hermano que le echara un vistacillo (jeje)
Aver,como pretende que estés delgada estando embarazada?Mejor que asi el niño saldrá bien hermoso!

Sepho,la MariPam nos ha abandonaooo (risas))
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os juro que rezo cada día para que nos lo roben o para que le caiga un meteorito y lo haga explotar en millones de pedacitos jijajajejejojojujujajajajajejejejeje (risa de loca).
Sepho, pos ya me he pillao los telefonos de este sitio a ver si hay alguna tiendica más cerca, aunque te lo pùedes comprar por interné :shock: .... ej que hoy en dia se pué compral tó po linternes....
Rubia en ese coche hasta que te lo miren en el mecánico es caro.... mejor no pienso....respirar, espirar, respirar, expirar, respirar, expirar.......
Yo ya no puedo comer ni ensaimás ni ná de ná como que estoy GORDA, según la malfollá de la comadreja (lo ha sugerido sidhe, esta vez no he sido yo... :mrgreen: ) pos ná a comer fruticas y yogures, que ya me gustan pero una ensaimaica.... ñam ñam[/b]

Thais, ¿cuánto has engordado? Yo engordé como 15 kilos o alguno más igual... :roll: Y mi matrona estaba contentísima, la verdad es que era una bellísima persona, pero me dijo las cosas bien claras, come sano, date algún capricho, pero come sano principalmente, y no te preocupes en exceso por el peso. Lo importante es que los análisis den buenos resultados y que tu bebito esté bien.
Come lo que te apetezca pero sin pasarte, es peor el estres que genera no hacerlo ya que deriva en obsesiones tontas. Como ya te dije, come ensaladas, muchas, y hazlas de lo que te apetezca, que llenan el estómago, están deliciosas y tienen pocas calorias, después una pechuguita de pollo a la plancha, o filetito de ternera, o dorada al horno, pero dale a las proteínas más que a los hidratos. Y de postre te comes tu copa danone o tu bizcocho de chocolate, y feliz de la vida!
No hagas caso de la comadreja, como dice Sidhe, seguro que hace un siglo que no echa un polvo! (jeje)

Ah! y en el embarazo se retienen muchos líquidos, así que bebe mucha agua e infusiones, verás como te encuentras menos hinchada.