Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

sidhe

Experto
SE BUSCAN:
Dos Señoritas con residencia en Barcelona y Sevilla respectivamente de apodos Mari Pam y Gatula que se han fuagado con los 4 euros que se ha encontrado la de Barcelona esta mañana pasando el aspirador y que se estarán pegando una merendola a la salida de algun Carrefour, porque con ese presupuesto no creemos que hayan llegado muy lejos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 18 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais,si vivieras en Madrid,le decía a mi hermano que le echara un vistacillo (jeje)
Aver,como pretende que estés delgada estando embarazada?Mejor que asi el niño saldrá bien hermoso!

Sepho,la MariPam nos ha abandonaooo (risas))[/b]

Rubia, la MariPam está con la Gatu merendando y no nos han invitao, seguro!!! Egoistas que sois una egoístas, pos nos vamos a enfadar por no compartir las napolitanas! (itano)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 18 2008, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SE BUSCAN:
Dos Señoritas con residencia en Barcelona y Sevilla respectivamente de apodos Mari Pam y Gatula que se han fuagado con los 4 euros que se ha encontrado la de Barcelona esta mañana pasando el aspirador y que se estarán pegando una merendola a la salida de algun Carrefour, porque con ese presupuesto no creemos que hayan llegado muy lejos.[/b]

(risas)) (risas))

La de Barcelona lleva donuts y la de Sevilla napolitanas, ambos con sabor a chocolate! pa más señas!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 18 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

La de Barcelona lleva donuts y la de Sevilla napolitanas, ambos con sabor a chocolate! pa más señas![/b]

Si la de Barcelona se ha encontrado con una tal Thais ya no tiene donuts (risas))
 

sidhe

Experto
Rectificamos nuestro anterior comunicado:
La de Barcelona quizas tenga donuts y la de Sevilla ha perdido las Napolitanas y lleva unas magdalenas y algo mas .
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapetonas!!!
Sepho: me encanta el vestido... gracias guapa, de echo yo queria algo así, sencillo pero que fuera un vestidico de novia, aunque el blanco ejem ejem.... como que no cuela no? de donde has sacado esa página mira que he estado buscando y no habia manera.... gracias gracias (besos)
Bueno os cuento, he ido a la comadreja, que el nombre le viena al pelo, la verdad es que estoy un poquito jartita de que me traten mal en la dichosa SS, oye son capaces de desilusionar a cualquiera, imaginaos a una mujer escuchimizá con gafas de 1000 aumentos que ni te mira a la cara, que me dice que estoy gorda, que me he engordado mucho y que si sigo así me va a tener que poner a régimen estricto (Josu no me ha ayudado mucho diciéndole mi secreta adicción a los donuts de chocolate (itano) ). Me ha dicho con voz un tanto parsimoniosa casi aburrida y sin cambios de tono que las pruebas del Síndrome de Down han salido de riesgo bajo y que por lo tanto no me harian más pruebas (buenas noticias) pero que tenga claro que es un cálculo de probabilidades y que no me asegura nada (ya se ha quitao el muerto). Después con esa parsimonia me ha tomado la tensión en 0,5 segundos, el mejor momento ha sido cuando me ha puesto un aparatejo para escuchar el corazón del bebito y ahí estaba bum bum, bueno con esos aparatejos suena más como siuuuuuuu siuuuuuuuu siuuuuuuuuuu siuuuuuuuuu.... bueno más o menos.
Le digo que quiero ser donante de cordón y me dice que bueno que eso lo tendremos que mirar por qué no todos son aptos... en fin... la alegría personificada, me echa de la consulta sin ni siquiera mirarme a la cara... joer, tiene un trabajo que es una alegría detrás de otra, vamos que no está con enfermos de cáncer terminal ni nada por el estilo y esa actitud.... en fin. Lo mejor es que el bebito está bien!!! Yo estoy GORDA pero el está bien!
Salimos del CAP y a que no sabeis que nos ha pasado............................................................... SE NOS HA VUELTO A ESTROPEAR EL P***O COCHE DE LOS P***OS HU***OS QUE ME C****O EN TÓ LO QUE SE MENEA Si si compañeras después de una reparación de 1500 eurazos el P**O COCHE DE LOS H***OS SE HA VUELTO A ESCACHARRAR, no me lo puedo creer, queria llorar, ahora le falla la p***a suspensión.... estoy gafada? decidme que no estoy gafada por favor.... :sad: :sad: :sad:[/b]
 

gatula

Experto
Quietas y parás que yo estoy aquí y la Mari Pam me ha dejado tan tiraita como a vosotras!!! A esta le ha salido la vena catalana y no ha querido invitarnos a merendar.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quietas y parás que yo estoy aquí y la Mari Pam me ha dejado tan tiraita como a vosotras!!! A esta le ha salido la vena catalana y no ha querido invitarnos a merendar.[/b]

YA NO SE BUSCA:

A la señorita de Sevilla de apodo Gatula lo que no sabemos es el paradero de las Napolitanas y las magdalenas (jeje)
 

gea

Experto
THAIS pos vaya con el coche. No no estas gafada, si ya te has gastado 1500 eu en una reparacion y ahora se jode la suspension, que eso es otro pico, solo quiere decir que no habeis hecho una buena inversion. Las malas inversiones suelen convertirse en peores. Salir con perdidas de una inversion puede evitarte perdidas mayores. Yo con las motos de las que me he deshecho, hago como con los valores de la bolsa, estoy dispuesta a asumir una perdida razonable, a partir de ahi vendo. Con mis motos cuando empiezan a fallar, acepto un par de reparaciones razonables, a la tercera decido que no invierto ni un euro mas y me compro una nueva. Te aseguro que me he ahorrado un monton de dinero y muchas pataletas.
 

nermi

Experto
Brf brf, ofs furo que yof no me he fomido ninfun fonut de fofolate ñamf ñamf brmf brmf, a mi fe me frefristen.... :roll:
La verdad Sepho, es que no como tanto, yo me encuentro bien vale de acuerdo peso 76 kilos, ella dice que en un mes me he engordado 6 kilos, pero me da a mí que no me pesaron bien des de el principio, no tengo ataques de hambre ni pico entre horas, tal vez haya comidio alguna que otra pizza, pero nada fuera de lo normal, es decir que no me paso con la comida, más bien sufría por qué comía poco, hago las comidas pertinentes, desayuno (tostaditas pequeñas y un Eko), almuerzo (un bocadillico), comida, (procuro que sea variado, carne, pesacado, legumbre,verduras...) merienda (depende del dia, unas galletas... no sé ) y cena, (mayoritariamente ensaladas) así que realmente no sé que puede ser....
Claro arrastro el dejar de fumar des de hace ya un año a lo mejor se ha juntado todo!
 

nermi

Experto
Gea, es cierto lo que dices, a mi costi le ha costado aceptar que el coche es un saco roto, si no es una cosa es otra y yo sigo convencida que en los talleres no hacen un trabajo limpio, y tal vez ayuden a que el coche tenga que pasar por el mecanico más deprisa de lo que deberia, llámame desconfiada, pero ya van demasiadas coincidencias, ahora se va a quedar aparcaditio una temporada, hasta que nos recuperemos del apoquines de la otra reparación, mientrastanto y como que no nos podemos quedar sin coche, arreglaremos otro que hace ya como 2 años que está parado aunque funciona bien, se tiene que poner al día y arreflar un par de cosas, es nuestra única opción... Supongho que pagamos la novatada de comprarnos ese coche y firanos del vendedor... nos dio bien por un sitio que tú ya sabes y que queda feo decir!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 18 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Brf brf, ofs furo que yof no me he fomido ninfun fonut de fofolate ñamf ñamf brmf brmf, a mi fe me frefristen.... :roll:
La verdad Sepho, es que no como tanto, yo me encuentro bien vale de acuerdo peso 76 kilos, ella dice que en un mes me he engordado 6 kilos, pero me da a mí que no me pesaron bien des de el principio, no tengo ataques de hambre ni pico entre horas, tal vez haya comidio alguna que otra pizza, pero nada fuera de lo normal, es decir que no me paso con la comida, más bien sufría por qué comía poco, hago las comidas pertinentes, desayuno (tostaditas pequeñas y un Eko), almuerzo (un bocadillico), comida, (procuro que sea variado, carne, pesacado, legumbre,verduras...) merienda (depende del dia, unas galletas... no sé ) y cena, (mayoritariamente ensaladas) así que realmente no sé que puede ser....
Claro arrastro el dejar de fumar des de hace ya un año a lo mejor se ha juntado todo![/b]
Thais, pues yo me merendaría una pieza de fruta o un yogur de esos bífidus, las galletas tienen "calorías vacías", es decir, no te llenan a pesar del aporte calórico y al rato tienes hambre de nuevo. Lo demás está perfecto, el desayuno muy bien y la cena también genial. Si engordas tan deprisa, seguramente es porque tu cuerpo retiene líquidos ¿bebes agua suficiente? Y ten en cuenta que en esos kilos de más hay que contar con el saco amniótico, la placenta y el pastelito, que ya pesará sus gramitos..
 

Conchi

Experto
Ains que toy muertecita!
Llevo dos dias de juerga mortal!
Estoy mu mayó pa estas cosas ya!.
El sabado a las 4 y salimos ayer tambien y hemos llegado a las 6. Por cierto no habia visto tanta silicona junta en mi vida.
Nos fuimos a la JOY, y era una fiesta privada, nos hicieron pasar por otra puerta y nos encontramos que estaba por allí la Cristina Rapado.
Que iba ella mu discreta con un vestido plateado como la bolas de discoteca. Como dice mi amiga Eva, burbuja freixenet pero plateada.
Y toda sus conocidas y allegadas, operadisimas todas, monisimas ellas, con sus superescotes para enseñar sus protesis que tanto les han contado.
Y en fin nos la pasamos adivinando si eran de silicona o naturales.
Os prometo que os he leido pero no me acuerdo de ná.
IRIS, me alegro de que Refu este mejor, que no me habia enterado que se habia puesto pachuchin.
AGUS, pobre bossito, que tal anda.
GEA, que alegria verte por aquí de nuevo.
THAIS, la verdad que la tia es una borde, pero tu tambien deberias cuidarte un poquillo por tu bien, que a una amiga mia le dio por el chocolate y cogio mucho peso y lo paso supermal.
A los demas hola a todos y todas, pero es que con la resaca no doy pa mas.
Voy a tomarme un cafecito a ver si espabilo.