Viernes, 25/1/2008

ester62

Experto
Pues maría es importante que ella esté animada. Hay que hacerle ver que esto es un paso a delante y no un retroceso. Y me temos que va a ser así, los traumatólogos de deportistas hacen milagros.
Y tu tambien tienes que ver el vaso medio lleno.

Fuerza para esa Ñaja!
Y Gatu, ya nos cuentas.

Yo estoy con agujetas despues del palizón que me di ayer en este maldito cuarto, y encima estoy sin teléfono y no sé `por que.
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo

Pues ya esta Ñaja en plena operación, de las gatas que tengo es la que más pena me ha dado dejarla, precisamente hoy que estaba muy mimosa y ponía carita de no saber donde la llevaba y cuando me marchaba sacaba la patita por la reja del transportin y me miraba maullandome... Jo, que lastima.

Y tengo otra noticia que dar, el Lunes operan a Boss, por fin le podrán quitar la placa y aprovechar a castrarlo, así solo tengo el fin de semana por medio para vigilar a Ñaja y Boss, que ultimamente tenían unos juegos un poco bestias, acababan enzarzados mordiendose sin contemplaciones, porque tampoco era plan tener a una con los puntos separada del resto, o al contrario a Boss encerrado mientras estaba la Ñaja por medio...total un pollo.

Bueno pues de momento os dejo que tengo que preparar la habitación para la Ñaja, con que es la niña de mis ojos, hasta un balneario le monto o una sauna, lo que haga falta para que no se estrese y este muy tranquilita...que tiene mú mala leche la peque. :roll:
 

maria_65

Experto
Ains Agus , esas noches fregona en mano , mocho en ristre , mordisquitos en la nariz........como no va a ser la niña de tus ojos!!!!!
Venga , que todo ira bién.
Y buena noticia para "el niño de mis ojos" :shock: .
Me alegra mucho por él , que es un personaje encantador.
Y a ti............ya te relajarás en casa de Gea!!!!! (jeje)
 

ester62

Experto
¡Ay Agus. que nervios! La primera parte ya está en marcha, y la segunda está al caer. Ya sabes lo que os toca.... Pero bueno, dentro de 15 diitas, todo arreglao.
 

iris

Experto
Hola a todos!!!!

Geita cariño,si...soy yo la que cualquier dia te llama a la puerta... (jeje)

Agus.¿hoy operan a Ñaja?... (pensar) a mi tambien me llamas Ñaja... (pensar)

Suki. Arteixo? me suena mucho,luego le preguntaré a Alfa,que es el unico de la casa con memoria :shock: igual he estado y todo.......y bueno,ya que hablas de mariscada decirte que me encanta el marisco...y que cualquier dia te hago una visita... :mrgreen:

Sepho...fotos,fotos,fotos,fotos....... :mrgreen:

Thais...casate cuando te de la gana y como te salga del ......ño

Maria,me alegro que Carla ya esté mas animada.

Ester,jejeje,lo que me he reido con tu frase jejejeje

Gatu,en cuanto sepas algo de lo que le dicen a tu papi,nos cuentas.

Anjana.....¿puedes venir a coserme el bajo de los pantalones??? :mrgreen:

Hola nieve,no te preocupes que no eres la unica que curra el fin de semana.

Y bueno,si me dejo a alguien que me perdone... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues de momento os dejo que tengo que preparar la habitación para la Ñaja, con que es la niña de mis ojos, hasta un balneario le monto o una sauna, lo que haga falta para que no se estrese y este muy tranquilita...que tiene mú mala leche la peque. :roll:[/b]


Gracias Agus...yo tambien te tero :mrgreen: y por favor,que la habitacion tenga ordenador y tele. :mrgreen:

Porque hablas de mi ¿verdad? ...........que tiene mú mala leche la peque
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains Agus , esas noches fregona en mano , mocho en ristre , mordisquitos en la nariz........como no va a ser la niña de tus ojos!!!!!
Venga , que todo ira bién.
Y buena noticia para "el niño de mis ojos" :shock: .
Me alegra mucho por él , que es un personaje encantador.
Y a ti............ya te relajarás en casa de Gea!!!!! (jeje)[/b]


Pues si, como no va ha ser mi niña... :roll: solo me falto darle pecho y todo... (jeje) aunque ultimamente la traidora se pasa al bando contrario... le esta haciendo la pelota a Elena... :evil: no sé, que querra...un movil?...salir con las amigas?...tendrá novio?... (pensar) .

Y el "niño de tus ojos" esta supergracioso, igual que antes pero un poco subidito de hormonas y los tiene a todos acojonaos, con sus carreras, grititos, etc.. encima la Xika y la Dana las más floridas les planta cara con lo enanillo que es y ellas corren erizadas como si hubieran visto al diablo, con la cara de bueno que tiene.... :mrgreen:

Pues si me merezco un descanso... en casa de Gea nos vemos.... :roll:
 

iris

Experto
Ester,me alegro,fijate que cosa mas simple y lo malas que se ponen,mi Iris está como nueva.

Manolo tranquilo que también me pasaré por tu casa a que me invites a albondigas... (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 25 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Agus...yo tambien te tero :mrgreen: y por favor,que la habitacion tenga ordenador y tele. :mrgreen:

Porque hablas de mi ¿verdad? ...........que tiene mú mala leche la peque[/b]


estooooo????.... (pensar) si claro, es por tí... :roll:

Ya sabes que no te tienes que preocupar de nada.... dejalo en mis manos.... tus deseos son ordenes..... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 25 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,me alegro,fijate que cosa mas simple y lo malas que se ponen,mi Iris está como nueva.

Manolo tranquilo que también me pasaré por tu casa a que me invites a albondigas... (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Cojonu***!! Tengo una fiambrera que se dejó Agus al irse a la rioja en casa aún!!! (jeje)

Agus , sí esque Bossito tiene ángel.........Esa cara de bueno , de "yo no he sido" y haciendo esas maldades (jeje) (jeje) pa comerselo al tio
Chicas , teneís que conocer a Bosito :shock: .¿que tal en martes , Agus (jeje) ?Os va a enamorar!!!
 

iris

Experto
El martes?? A que hora??? en villa Agus??? Tambien podemos quedar en Barcelona y vamos a comer al fantastico restaurante de la otra vez,ese del que se enamoro la Thais del camarero.... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Jajajajajaja iris , el martes pasé por delante , jajajajajajaja , y pensé , lástima , no llevas cámara , pa hacer una foto y ponersela a la Iris , que le gustó mucho (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cojonu***!! Tengo una fiambrera que se dejó Agus al irse a la rioja en casa aún!!!

Agus , sí esque Bossito tiene ángel.........Esa cara de bueno , de "yo no he sido" y haciendo esas maldades (jeje) (jeje) pa comerselo al tio
Chicas , teneís que conocer a Bosito :shock: .¿que tal en martes , Agus (jeje) ?Os va a enamorar!!![/b]

Por partes... (pensar)

Las albóndigas que me deje olvidadas en tu casa, son de confianza??... (pensar) bueno yo creo que si, con el tiempo que llevas con ellas seguro que surge una buena amistad.. :mrgreen:

Martes?..Martes?... (pensar) no tengo ningún plan... solo que estará Boss como para achucharlo... :roll: Si, Si cuando querais... ;-)
 

gatula

Experto
Bueno pues ya tenemos los resultados de las pruebas, al parecer no lo habían llamado porque el número era uno antiguo, los números de teléfono que dejaron ellos allí se ve que los habían traspapelado y el médico llevaba 2 días llamando y claro nadie le contestaba. Pues resulta que tiene un tumor y si es cancerígeno, pero es operable y al parecer está muy localizado. El médico le ha dicho que desde luego si algún día vuelve al hospital será por otro tema diferente pero no por ese. Así que al menos parece que las expectativas son buenas, aunque claro el pobre anda acojonadito y es normal. Yo estoy nerviosa pero soy optimista, un médico no se va a mojar y decirte eso si no es verdad. O al menos eso espero!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por partes... (pensar)

Las albóndigas que me deje olvidadas en tu casa, son de confianza??... (pensar) bueno yo creo que si, con el tiempo que llevas con ellas seguro que surge una buena amistad.. :mrgreen:

Martes?..Martes?... (pensar) no tengo ningún plan... solo que estará Boss como para achucharlo... :roll: Si, Si cuando querais... ;-)[/b]


Confianza total , Agus!!
LAs hice yo!!!! (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 25 2008, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El martes?? A que hora??? en villa Agus??? Tambien podemos quedar en Barcelona y vamos a comer al fantastico restaurante de la otra vez,ese del que se enamoro la Thais del camarero.... (jeje) (jeje)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Jajajajajaja iris , el martes pasé por delante , jajajajajajaja , y pensé , lástima , no llevas cámara , pa hacer una foto y ponersela a la Iris , que le gustó mucho (jeje)[/b]

Pol diosssss...... no pronuncies ese restaurante que salen granos... :shock:
Aunque la verdad el camarero tenia un no se que.... :roll: